Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
confirmado hroio par amexico e alentrevista en cnal sony
Gracias por el aviso, pero quisiera saber, cual entrevista sera emitida por el Canal Sony? La que hizo Bashir o la de ".....escenas que no le dejaron ver"?
Gracias Aransay!!
Te he mandado sms al celular y por MSN tb trate de contactarte, si lees esto , echame una llamada a mi cel. Me urge.
Gracias de nuevo..
Bueno ayer mediante veía los Grammys en Sony TV, me di cuenta de algo: Sony compró el programa para burlarse de Michael, hay como 5 anuncios diferentes y en todos hablan mal de MJ haciendo expresiones de ugggggg y guacala. Asi que me imagino que durante la transmisión haran broma tras broma de muy mal gusto
Alguien sabe si la entrevista sera sin subtitulos??? :ein:
Porque lo que he visto es que cuando transmiten especiales (como los Grammy por ejemplo) pimero lo pasan en su versión normal y a la siguiente semana lo transmiten ya con los subtitulos.
Seria estupendo que transmitieran dos veces la entrevista
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.