• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

confirmado hroio par amexico e alentrevista en cnal sony

al giualqq eun lsodemas apsies altinaoemricanos, ale ntervsita sera 2 de marzo 9pm hroa dl centrode emxico cnal sony

202 de sky
24 de cablevison
Tb disponible en directv y sistemas de cbaeld el interior

Hola Aransay!

Gracias por el aviso, pero quisiera saber, cual entrevista sera emitida por el Canal Sony? La que hizo Bashir o la de ".....escenas que no le dejaron ver"?

Un saludo

Gracias Aransay!!
Te he mandado sms al celular y por MSN tb trate de contactarte, si lees esto , echame una llamada a mi cel. Me urge.
Gracias de nuevo.. :D

Hola MJJMexico

Pues si como dice Aransay van a pasar la entrevista de Bashir pues ni al caso gastar un cassette donde hable mal de MJ

A mandar correos a Foxs pa´que pasen el contraataque aqui en Latinoamerica

Un saludote

Mi papi anoche me pregunto: tienes algun VHS en blanco?? :D y le pregunte : poque apa? :p...es que va a salir Michael hija :D

Como quiero a mi papa y a mi ma porque siempre me informan de lo que leen o ven de Michael :muac: :muac:

:p aunque yo ya sepa todo :D

Pero en mi sistema de cable el canal Sony es el 29 :mueveojos

gkan nsoe que apsa desde ayer, tuc eluialr siemrpe se em cort,a solocon tu nuemro. ocnatte alemsnegr

noahy forma deocmunciarme a tutelefono

Hoy por la mañana ví un anuncio de la entrevista en el canal... uugghh.. mejor que no anuncien nada... pero bueno que podemos esperar de Sony?!!?

Bueno ayer mediante veía los Grammys en Sony TV, me di cuenta de algo: Sony compró el programa para burlarse de Michael, hay como 5 anuncios diferentes y en todos hablan mal de MJ haciendo expresiones de ugggggg y guacala. Asi que me imagino que durante la transmisión haran broma tras broma de muy mal gusto

Alguien sabe si la entrevista sera sin subtitulos??? :ein:

Porque lo que he visto es que cuando transmiten especiales (como los Grammy por ejemplo) pimero lo pasan en su versión normal y a la siguiente semana lo transmiten ya con los subtitulos.

Seria estupendo que transmitieran dos veces la entrevista :D

Atrás