• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado no mas MJ, en Queretaro, Mexico

Mala noticia, en la estacion de radio exa94.7 aki en queretaro, hace algunos dias empezaba a sonar Butterflies, pero sorprendentemente de un dia para otro nada de nada, despues de marcar ochorrosientasmil veces a la radioo, por fin entro mi llamada, para pedir la cancion, y explicar la situacion con sony, haber si ellos decidian dar un poco de apollo a MJ, pues sorprendentemente la locutora me dijo: "TENEMOS PROHIBIDO, PONER CUALKIER TEMA DE MJ", yo le pregunte por ke y me dijo ke de buenas a primeras sus jefes les prohibieron poner temas de MJ o camentar acerca de el.

ella dijo ke no sabia la razon de esa decicion, por ke tambien me comento ke estaba siendo muy solicitada la cancion, y sin embarjo se les prohibio, ponerla.

estos son algunos de los correo de los condutores de la estacion, ojala puedan escribir hacviendo precion para poner a MJ al aire de nuevvo, kiza aki anun butterflies pueda convertirse en un numero uno.

eva@exa947.fm
luis@exa947.fm
tere@exa947.fm
david@exa947.fm
joss@exa947.fm

gracias a todos los ke escriban.

MJJMexico, es más que lamerle las botas a Sony. Puede que esa radio esté (no lo sé) comprometida con Sony sin quererlo, me refiero a que Sony realmente haya llegado a amenazar con tomar acciones legales. Yo no culparía a los jefes de esa locutora, sino a... ya sabéis. Fans de Mexico... muevan sus revolucionarios traseros!!! ;) -----------> mexico@mx.sonymusic.com , y teléfonos 5321-3600 exts. 4047, 4050 y 2104 en la Ciudad de México.

no se equiboquen

LA CULPA NO LA TIENE ELLOS, SI NO SONY, QUE LE PROIBIERON A LA RADIO PASAR CUALQUIER CANCION DE MICHAEL PARA LLA USTEDES SABEN QUE SONY ES UNA MAFIA LO QUE LE INTERESA ES SOLO EL DINERO SI LA RADIO LLEGARA A PASAR UNA CANCION DE MIKy, SONY PUEDE DEMANDAR A LA RADIO :toma:
PERO POR SUPUESTO ESO ES ILEGAL SONY TAMBIEN PUEDE SER DEMANDADO por michael, PERO ESO TAMBIEN PERGUDICA A MICHAEL POR QUE A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO INVINCIBLE SE VA A IR DESBORONANDO Y ESO ES LO QUE EPIC (NO SONY) ES LO QUE QUIERE. mas es lo que a ganar si invincible se desborona de que elos salgan demandado.

videobad.jpg

wind.jpg
JUST BAD !!!

:mad: :mad: ¡¡¡¡Mierda!!!! :mad: :mad:

Vamos a freirles a emails, tanto a la emisora como a Sony Mexico... Revolución!!!!!!!

Esta ya es la segunda vez que se oye en el foro de noticias, la palabra prohibir, la verdad es que si sony esta haciendo esto con Michael, quien no ve algo que huele mal en el entorno de sony hacia Michael es que esta ciego.

Joder!!!!!!

Los de Sony tienen influencias por todo el mundo.

¿No puede haber alguien q este en contra de Sony (aunq no necesariamente este a favor de MJ) q quiera ir a por ellos?

No se, pero podrían áprovechar esta situacion para hacerles mala prensa. La verdad es q estas artimañas de Sony no beneficiarian mucho a su imagen.....si por lo menos alguien q tuviera voz y voto en esto de los medios de comunicación se hiciera eco.

Debemos de intentar conseguir no un mero interes de los medios por el contencioso, sino VERDADERAS opiniones en contra de Sony.

¿No es libre de opinar todo el mundo en contra de MJ? Pues algo por el estilo

CAMPAÑA SUCIA!!!!!!!

A mi de Sony ya no me extraña nada. Y no solo es Sony Music, hace unos mese Sony Computer Entertainment amenazo a varias tiendas de USA con no suministrarles mas productos si seguian vendiendo un emulador de la consola PSONE llamado BLEEM

Esto fue despues de que perdieran el juicio contra la compañia creadora del BLEEM a la que acusaba de utilizar en el emulador parte del software incluido en la consola.

(para quien no lo sepa un emulador es un programa que te permite hacer que el PC funcione como una determinada consola o computadora y hacer q funcionen sus juegos y programas).

Menuda gentuza!!!!
:toma: :toma: :toma: :toma: pa todos los de Sony

Ok, esto se llama GUERRA!!!! Vamos chicos hay que saturar sus mails con peticiones y explicaciones, hay que llenarlos de mails, si alguien conoce más estaciones de radio, pongan los mails aqui, estoy segura que Sony hizo la misma "petición"

"Sony, you did a HUGE mistake messing with Michael Jackson"

no creo q mandando emails a estas emisoras consigamos mucho. Si los q se encargan de poner las canciones tenen ordenes de no poner a MJ no pondrán a MJ y punto.

Lo q tenemos q hacer es mandar emails a aquellas compañías q no estan asociadas o relacionadas con Sony, q se haran eco de las noticias y puede q consigamos incluso ponerlas de nuestro lado, si su relacion con Sony no es correcta.

La verdad es q el gran poder que posee Sony es q es capaz de controlar la opinion de gran parte de los medios de comunicación........pero no de todos....

Vamos a aprovecharlo

Ademas tambien seria muy bueno intentar reclutar apoyos en torno a Mike.

¿No habeis puesto en muchos posts a gente q apoyaba a MJ?

¿por que no intentamos q se pronuncien sobre el tema?

No q creo q se pierda mucho......

Atrás