Mala noticia, en la estacion de radio exa94.7 aki en queretaro, hace algunos dias empezaba a sonar Butterflies, pero sorprendentemente de un dia para otro nada de nada, despues de marcar ochorrosientasmil veces a la radioo, por fin entro mi llamada, para pedir la cancion, y explicar la situacion con sony, haber si ellos decidian dar un poco de apollo a MJ, pues sorprendentemente la locutora me dijo: "TENEMOS PROHIBIDO, PONER CUALKIER TEMA DE MJ", yo le pregunte por ke y me dijo ke de buenas a primeras sus jefes les prohibieron poner temas de MJ o camentar acerca de el.
ella dijo ke no sabia la razon de esa decicion, por ke tambien me comento ke estaba siendo muy solicitada la cancion, y sin embarjo se les prohibio, ponerla.
estos son algunos de los correo de los condutores de la estacion, ojala puedan escribir hacviendo precion para poner a MJ al aire de nuevvo, kiza aki anun butterflies pueda convertirse en un numero uno.
eva@exa947.fm
luis@exa947.fm
tere@exa947.fm
david@exa947.fm
joss@exa947.fm
gracias a todos los ke escriban.
ella dijo ke no sabia la razon de esa decicion, por ke tambien me comento ke estaba siendo muy solicitada la cancion, y sin embarjo se les prohibio, ponerla.
estos son algunos de los correo de los condutores de la estacion, ojala puedan escribir hacviendo precion para poner a MJ al aire de nuevvo, kiza aki anun butterflies pueda convertirse en un numero uno.
eva@exa947.fm
luis@exa947.fm
tere@exa947.fm
david@exa947.fm
joss@exa947.fm
gracias a todos los ke escriban.