• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado: Tony Blair es un gilipollas integral.

En lugar de preocuparse de los moros que su ejército y el ejército de su aliado está asesinando en donde todos sabemos, se preocupa de la pandilla de retrasados que silbó a los negros en el partido. Y encima dice que está horrorizado y decepcionado. Este tio no es mas tonto por que no se puede ser mas tonto. Que cara mas dura, lo peor es que esto puede afectar a la candidatura olímpica, y teniendo en cuenta que todo ha estado azuzado por la prensa británica toca bastante las narices.
-------------------------------------------

ESPAÑA-INGLATERRA
Blair muestra su "decepción" por los insultos racistas

AGENCIAS

LONDRES.- Si primero fue el ministro británico de Deportes, Richard Caborn, quien se declaró "horrorizado" por la reacción de una parte del público español, que increpó a los jugadores británicos de raza negra en el partido amistoso entre las selecciones de ambos países, ahora ha sido Tony Blair en persona el que ha decidido manisfestarse sobre el asunto. "Estoy muy decepcionado con lo ocurrido", aseguró el primer ministro desde Downing Street.

Blair apuntó que lo ocurrido en Madrid durante el amistoso España-Inglaterra no debería suceder nunca. "El racismo no tiene cabida en el deporte" dijo. El jefe del Ejecutivo británico no vio el controvertido encuentro, en el que se produjeron insultos racistas por parte de la afición local hacia internacionales ingleses negros, pero una portavoz de Downing Street añadió que Blair, "como todo el mundo en el país, se decepcionó mucho con lo que pasó anoche en España".
"(El primer ministro) considera que el racismo no tiene ninguna cabida en el deporte o en ningún otro lugar", dijo esta fuente oficial, que agregó: "En el Gobierno creemos que hemos hecho verdaderos progresos a la hora de erradicar el racismo del fútbol británico".

Ya se sabe que los tabloides solo saben tocar las bowlings... Ya de paso que el Blair ha hecho un comunicado en relacion al partido también podía haber hablado del "juego limpio" de Rooney y alguno de sus compañeros ;)

Ante todo diré que no entiendo absolutamente nada de futbol y solo sé lo que veo a veces por las noticias de la tele:

De entrada, el comentario aquél famoso de Luis Aragones (entrenando con un futbolista) sí me pareció lo suficientemente racista como para que ahora se quiera venir con todas las excusas que le dé la gana. De hecho, no he visto que ofrezca ninguna disculpa seria.

A mí el Beckham... el chaval me cae bien, pero ver la SALVAJADA de entradas que hacían los ingleses durante el partido... que me deje de historias con que "no, es que en inglaterra siempre jugamos así"... No sé, igual es que se ha confundido con el rugby, pero si en inglaterra juegan siempre así, entonces son los principales consumidores de escayola del mundo... :confused:

Y de los racistas de m..... que abrieron la bocaza en las gradas... qué voy a decir de esa basura podrida. Ojalá haya videos para identificarlos y no les dejen entrar más al estadio, no puedo sentir otra cosa que asco por esos salvajes. Que abucheen al retrato de Franco que tienen colgao en el salón :toma:

Y los tabloides igual :toma: y a los hooligans, otro tanto :toma: No sé si es que forma parte de sus genes el ser imbécil, o es la educación, o el alcohol, o qué.

Bizilagun el entrenador si que emitió un comunicado disculpándose y tal, no muy creible la verdad. No se si será racista o no, aunque bien no me cae. Yo creo que no deberían permitirles decir esas cosas. Cuando digan algo asi que les empapelen, sean entrenadores o jugadores.
Tampoco veo mucho fútbol, pero muchas veces desde luego veo que no transmite los valores que se le presuponen al deporte. Sobre todo en este partido que era un amistoso :cuñao.

Ah, Sergiobeli, te agradecería que me dijeses el motivo del punto. Me lo imagino, pero esta bien decirlo para ver si se puede sacar algo en positivo del asunto ;).

España está compuesta por 11 jugadores, un entrenador, y la hinchada. Si algunos impresentables dijeron chorradas no es para que el mongolo de Blair se ponga ahora a echarse las manos a la cabeza, que tiene otros temas como el comportamiento del Henry(quito) o los putiferios de su casa Real que se gasta el sueldo de los británicos.

GIBRALTAR ESPAÑÓ :D

jajajaj

Que se preocupe de la maldita guerra que ha creado, de los problemas de su país y que rectifique él mismo que pa racista y xenófobo él y su partido: Por ejemplo, estar en contra de los homosexuales y su RESPECTIVO matrimonio.

Odio el racismo y a los imbéciles que hacían el tonto en el Bernabéu los metía en prisión.

Un saludo y NO AL RACISMO.

El problema de fondo es la candidatura de Londres 2012. Quieren deshacerse de Madrid y por eso lo han exagerado todo hasta límites ridículos.

A mí, independientemente de este tema (no me interesa el furgo y no sé de qué va la cosa), Blair me parece uno de los políticos más completos de este inicio de milenio.

Iskander ( o algún otro ), ¿tienes idea de como va la economía inglesa con este gobierno?, es que no estoy muy enterado de si la famosa tercera via rula o no rula, gracias si tienes idea del tema.

Pd: ya se que la pregunta no tiene absolutamente nada que ver con el tema, pero es que el fútbol tampoco me gusta :p.

(EFE).- El secretario general de la federación de fútbol española, Jorge Pérez Arias, condena "categóricamente" en esta misiva el comportamiento de esos hinchas y reitera su "posición contraria al racismo" en este deporte.

La federación española responde así a otra carta de queja que le envió la FA tras el incidente en Madrid.

Los internacionales ingleses Jermaine Jenas, Jermaine Defoe, Ashley Cole y Shaun Wright-Phillips recibieron por parte de una sector de aficionados españoles "cantos de mono" cada vez que tocaban la pelota, en el partido disputado el pasado miércoles.

El incidente indignó y alteró a la sociedad británica, que sostiene una política de tolerancia cero ante conductas racistas y copó todas las portadas de la prensa.

Además, la FA se apresuró a dar parte del incidente ante la UEFA y a la FIFA.
La federación inglesa ha emitido otro comunicado en el que "da la bienvenida a esta respuesta" y añade que ahora espera recibir "detalles de la FIFA sobre la |investigación que comenzó ayer".

Jackson5 dijo:
(EFE).-

Los internacionales ingleses Jermaine Jenas, Jermaine Defoe, Ashley Cole y Shaun Wright-Phillips recibieron por parte de una sector de aficionados españoles "cantos de mono" cada vez que tocaban la pelota, en el partido disputado el pasado miércoles.
Yo estuve en este partido en el bernabeu, y la verdd es ue no fue un sector del campo,sino que eran todos los españoles!!! :(

Atrás