• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confusión con los extras de la pelicula This is it

Hola indagando por la red he ido buscando lugares en busca de los extras que no se pusieron en la pelicula y ya mencionados que iban a estar, pero lo que me ha dejado K.O. ha sido lo que he visto en wikipedia:

El 26 de enero del 2010 salió a la venta el DVD/DVD Doble/Blu-Ray de la película Michael Jackson: This Is It.
Éste formato contendrá los ensayos ya vistos en la película y, adicionalmente, de 2 a 3 horas más de otros ensayos.
Los contenidos extras que contendrá el DVD Doble/Blu-Ray son:
Ensayos extra: Los ensayos de Dirty Diana, Smooth Criminal.
LightMan: Cómo crearon el traje LightMan para comenzar los shows.
Earth Song: Imágenes de Kenny Ortega tomando el lugar de Michael Jackson frente a la topadora de Earth Song.
Dome Project: Los Dome Project completos de Thriller y Smooth Criminal*
Smooth Criminal Dome Project: Cómo se hizo el Dome Project de Smooth Criminal*
Thriller Dome Project: Cómo se hizo el Dome Project de Thriller*
Vestuario: Trajes que Michael Jackson utilizaría.
Trailer: Trailer de la película.
MovieIQ: Lista interactiva de la película*

Por lo que me parece ami, esta pagina ha sido traducida de otra inglesa, por lo tanto deduzco que es posible que estos extras aparecieran en formatos en paises ingleses(casi con seguridad EE.UU), si alguien sabe algo al respecto sería muy interesante que lo pusiera, porque no es normal que nos dejen sin ensayos como los que decian, e incluso con lo del hombre de luz, ya que fue uno de los primeros videos que aparecieron antes de salir la pelicula, un saludo.

La verdad es que a mi me han regalado el DVD y no he llegado a entender que es lo que tiene exactamente el Bluray que no tiene el DVD, aprovecho para que alguien me lo explique aqui....

lo que tiene el bluray que no tiene el dvd por lo visto son los dos short films de thriller y smooth criminal

Frank dileo aclaro que Michael solo ensayo 11 o 12 temas del show, asi que no hay mas ensayos en ningun formato y no habra this is it 2...
esto es todo lo que hay !!!!

Frank dileo aclaro que Michael solo ensayo 11 o 12 temas del show, asi que no hay mas ensayos en ningun formato y no habra this is it 2...
esto es todo lo que hay !!!!

por que esa seguridad ? estuviste ai ? esas casi 100 horas de ensayos que ? creo que hay mas cosas que no mostraron... tal vez faltaron ensayar algunos temas 1 o 2 el dia que el murio iban a ensayar disrty diana... con el acto de magia y pirotecnia.. tal vez no este completo en ese sentido pero tal vez cantado si esta..

no hay que especular solo esperar.

por cierto me latio tu post de michael y su lado humano. ai concordamos. mike era humano con defectos y virtudes como todos nosotros, no era alguien diferente o perfecto. lo que comentaste que todos nos quedamos con la imagen de mike de joven. muchos tambien se quedaron con la imagen de history donde se le veia musculoso frondoso. y ahorita mas delgado muchos les daba la sensacion de debilidad. pero en los ensayos se veia glorioso. feliz animado, unas horas antes de morir. ojala murray pague por todo, y se sepa quien esta detras de murray. y lo mas extraño.. que ahora sus hermanitos usaran parte de su escenario de seguro la pantalla que era de mike y demas trucos como los elevadores. en fin

saludos man y haz post buenos como el lado humano de mike

yo solo se q oy he terminado de ver el blu ray q son mas de 2 horas de extras y q he alucinado,si con la peli en si me emocione mucho y me encanto con esto ya fue el no va mas,se ven cosas increibles cosas q me han impactado maravillas,una de las cosas q mas me llamo la atencion fue verle ensallar 2 bad para empezar ni sabia q la iba a bailar ni cantar,ALUCINE! mas qnada porque baila con una energia impresionante,en general los extras estan super super bien,bastante completo el blu ray le doy un 10,esto es una joya para guardarlo toda la vida,como dijo keny ortega michael fue un regalo de dios y un rey y si por el fuera le hubiera coronado yo tb lo ubiera hecho,michael era perfecto!he llorado mucho viendo el blu ray porque eske es inevitable.

estuvo bueno que pongan material adicional que duren mas de cinco minutos y la verdad que tengo ganas de ver mas, estaria genial si pudiera ver las cien horas

yo solo se q oy he terminado de ver el blu ray q son mas de 2 horas de extras y q he alucinado,si con la peli en si me emocione mucho y me encanto con esto ya fue el no va mas,se ven cosas increibles cosas q me han impactado maravillas,una de las cosas q mas me llamo la atencion fue verle ensallar 2 bad para empezar ni sabia q la iba a bailar ni cantar,ALUCINE! mas qnada porque baila con una energia impresionante,en general los extras estan super super bien,bastante completo el blu ray le doy un 10,esto es una joya para guardarlo toda la vida,como dijo keny ortega michael fue un regalo de dios y un rey y si por el fuera le hubiera coronado yo tb lo ubiera hecho,michael era perfecto!he llorado mucho viendo el blu ray porque eske es inevitable.

Comparto tu opinion! Tambien alucine con el set que tenian preparado para Dirty Diana con la cama de fuego... uff! esa actuacion hubiera sido miiitica!

tenwo una duda.... las dos oras extras son solo para el formato blue ray????? o estan tam disponibles para el dvd doble???? me interesa mucho saber para ver si me conviene comprar el dvd doble... saludos y grax!!!

Hola indagando por la red he ido buscando lugares en busca de los extras que no se pusieron en la pelicula y ya mencionados que iban a estar, pero lo que me ha dejado K.O. ha sido lo que he visto en wikipedia:

El 26 de enero del 2010 salió a la venta el DVD/DVD Doble/Blu-Ray de la película Michael Jackson: This Is It.
Éste formato contendrá los ensayos ya vistos en la película y, adicionalmente, de 2 a 3 horas más de otros ensayos.
Los contenidos extras que contendrá el DVD Doble/Blu-Ray son:
Ensayos extra: Los ensayos de Dirty Diana, Smooth Criminal.
LightMan: Cómo crearon el traje LightMan para comenzar los shows.
Earth Song: Imágenes de Kenny Ortega tomando el lugar de Michael Jackson frente a la topadora de Earth Song.
Dome Project: Los Dome Project completos de Thriller y Smooth Criminal*
Smooth Criminal Dome Project: Cómo se hizo el Dome Project de Smooth Criminal*
Thriller Dome Project: Cómo se hizo el Dome Project de Thriller*
Vestuario: Trajes que Michael Jackson utilizaría.
Trailer: Trailer de la película.
MovieIQ: Lista interactiva de la película*

Por lo que me parece ami, esta pagina ha sido traducida de otra inglesa, por lo tanto deduzco que es posible que estos extras aparecieran en formatos en paises ingleses(casi con seguridad EE.UU), si alguien sabe algo al respecto sería muy interesante que lo pusiera, porque no es normal que nos dejen sin ensayos como los que decian, e incluso con lo del hombre de luz, ya que fue uno de los primeros videos que aparecieron antes de salir la pelicula, un saludo.

Todo eso aparece en el Blu-ray y muchas mas imagenes como la parte de 2Bad que comenta Discipline. Lo de Dirty Diana no es Mj en si ensayandola, pero se ve la preparcion del set que estaban relizando para la cancion, la cual me recordó mucho a una de las actuaciones del ultimo Tour de Janet...

En EU el blue - ray solo esta traducido al frances no lo he encontrado traduciido al español pq será...No saben que en EU tambien vivimos hispanos parlantes???? Me re jo de eso....

por que esa seguridad ? Estuviste ai ? Esas casi 100 horas de ensayos que ? Creo que hay mas cosas que no mostraron... Tal vez faltaron ensayar algunos temas 1 o 2 el dia que el murio iban a ensayar disrty diana... Con el acto de magia y pirotecnia.. Tal vez no este completo en ese sentido pero tal vez cantado si esta..

No hay que especular solo esperar.

Por cierto me latio tu post de michael y su lado humano. Ai concordamos. Mike era humano con defectos y virtudes como todos nosotros, no era alguien diferente o perfecto. Lo que comentaste que todos nos quedamos con la imagen de mike de joven. Muchos tambien se quedaron con la imagen de history donde se le veia musculoso frondoso. Y ahorita mas delgado muchos les daba la sensacion de debilidad. Pero en los ensayos se veia glorioso. Feliz animado, unas horas antes de morir. Ojala murray pague por todo, y se sepa quien esta detras de murray. Y lo mas extraño.. Que ahora sus hermanitos usaran parte de su escenario de seguro la pantalla que era de mike y demas trucos como los elevadores. En fin

saludos man y haz post buenos como el lado humano de mike

en el juicio, ortega, creo entre otras personas, afirmaron que el ultimo ensayo de michael fue excepcional, de lo mejor. Segun tengo entendido ese dia uso la remera que dice "curls for my girls", presente en earth song completa y en fragmentos (los mejores) de thriller.
Solo las imagenes de esos 2 temas estan presentes del ensayo citado en la pelicula this is it. Una conjetura personal, es que hay mas material de ensayos, todo lo correspondiente a ese dia. Un ensayo completo?
Lo veremos dentro de muchos años posiblemente.
A veces pienso y me gustaria que sus hijos algun dia tomen el control de todo lo concerniente al arte de su padre, y los fans podamos tener un acceso mejor, al mismo.
Un abrazo
mng

por que esa seguridad ? estuviste ai ? esas casi 100 horas de ensayos que ? creo que hay mas cosas que no mostraron...
Te acaba de decir q dileo fue quien dijo q solo se ensayaron 12 canciones.

Los de las mas de 100 horas en ensayo aparte de q puede ser un tema de marketing,tambien puede ser q los ensayos no abarca solo a lo q concierne la parte vocal o coreografiable de Michael,tambien se ensayan efectos especiales,escenografia,coreografia con los bailarines(en los q michael no estaba siempre).

Ademas es de sobra sabido q we are the world,heal the world,dirty diana no estaban ensayadas,aunq en dirty diana si habia una sesion preliminar pero para nada un ensayo en si,es solo Michael cantando 2 estrofas(cosa q no te van a meter en una pelicula mas haya de la condicion de extra)y las pruebas con la cama.

Tambien se confirmo q aunq durante un tiempo se especulo con q habia un ensayo general con las vestimentas y demas,tambien se supo q jamas se hizo dicho ensayo,jamas se llego a probar el lightman del inicio,ni la escavadora de earth song ni se acabo de usar las ropas mas haya de la chaqueta de smooth criminal(solo la chaqueta).

El show estaba en una fase muy primitiva y q ni de coña se iba a llegar a la fecha.

Atrás