Mario
0
Hola Mj Fan. Mis saludos para todos. Desde que se anuncio que reeditarian los videos de Mj en formato DVD, muchas confusiones salieron al plato. Por una parte no se sabia exactamente la fecha de lanzamiento y el contenido de los discos(muy importante). Ahora que ya estan al alcance de todos, sigo teniendo unas cuantas dudas que espero puedan ayudar a aclarar. Yo tengo las dos nuevas reediciones, tanto la de HISTORY on film I, como la de DANGEROUS: the short film. TAmbien había adquirido tales videos en VHS. En el primero estamos claros que lo nuevo son las versiones de Bad y TWYMMF, que eran ineditas. Pero, para los que han visto COMPLETAMENTE el VHS de DANGEROUS, ¿hay algo nuevo en el DVD que no esté en el VHS? (obviando porsupuesto los menus).
Resulta que he leido que hay escenas nuevas de los MAKING OF, pero realmente, almenos el que compre aqui en VENZUELA, no tiene nada de eso. Por eso es mi confusion. Asi que si tienes una fundamentada respuesta por favor respondeme:ein: :ein:
Resulta que he leido que hay escenas nuevas de los MAKING OF, pero realmente, almenos el que compre aqui en VENZUELA, no tiene nada de eso. Por eso es mi confusion. Asi que si tienes una fundamentada respuesta por favor respondeme:ein: :ein: