• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confusion sobre los dvd. leer

Hola Mj Fan. Mis saludos para todos. Desde que se anuncio que reeditarian los videos de Mj en formato DVD, muchas confusiones salieron al plato. Por una parte no se sabia exactamente la fecha de lanzamiento y el contenido de los discos(muy importante). Ahora que ya estan al alcance de todos, sigo teniendo unas cuantas dudas que espero puedan ayudar a aclarar. Yo tengo las dos nuevas reediciones, tanto la de HISTORY on film I, como la de DANGEROUS: the short film. TAmbien había adquirido tales videos en VHS. En el primero estamos claros que lo nuevo son las versiones de Bad y TWYMMF, que eran ineditas. Pero, para los que han visto COMPLETAMENTE el VHS de DANGEROUS, ¿hay algo nuevo en el DVD que no esté en el VHS? (obviando porsupuesto los menus).

Resulta que he leido que hay escenas nuevas de los MAKING OF, pero realmente, almenos el que compre aqui en VENZUELA, no tiene nada de eso. Por eso es mi confusion. Asi que si tienes una fundamentada respuesta por favor respondeme:ein: :ein:

Pues la verdad es que al final no hay extras, es decir, hay el mismo contenido en los DVD's que en las cintas VHS, como siempre nos volvieron a quitar la oportunidad de ver material inédito en fin... que le vamos a hacer :(

no sólo no hay nuevo material aparte de TWYMMF y BAD, sino que HAN KITADO MATERIAL...en el DVD HIStory II NO ESTA el MJ MEGAMIX que pertence al VHS:( :( :( :( , asi que ya ves como ta el panorama...pero vamos, yo con el nuevo sonido me sobra (sobre todo el de In the Closet)

Pues el DVD del History II es igual al del VHS...no se a cual MJ MEGAMIX te refieres Sergiobeli???

Por cierto Mario está lindo tu avatar...solo una sugerencia para que se vea mejor....

CONSIGUETE UNO PROPIO....NO COPIES EL DE LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!! ...

ese avatar lo tengo desde hace un tiempecillo y yo lo puse primero ok?...;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) (joder!! si hasta tiene la misma corrección que le hice a la foto cuando la reduje!!!)....
El avatar y la firma es como la identificación personal de cada uno de los Hideouters...copiando el de otro muestras tu originalidad..

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Po pisha, pocas veces habras visto tu el vídeo (si eske lo tienes) pq en el volumen II del HIStory, despues de Stranger In Moscow y antes de BOTDF viene "MJ MEGAREMIX"

dibujo.bmp

Yo que sepa en el VHS del History II NO hay un Megamix!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y la verdad pienso que debieron haber puesto mas cosas en los DVD's, pero es casi lo mismo a excepcion del History 1 que contiene escenas ineditas del video Bad y TWMMF.

Que se JODA Sony Music!!!!!!!!!!!

jajajajaj que si lo he visto jajajajaja...Si escribi eso es porque los tengo tanto el VHS y el DVD y no existe tal cosa como el "MJ Megararemix"....tal vez te estes confundiendo y hables de algun VideoCD japonés o algo asi

MJ MEGAREMIX???

En la copia que yo tengo del HistoryII no hay tal megaremix.

Ya decia que no podia haber olvidado eso. No aparece. A lo mejor ustedes tienen otra copia diferente, que se yo, una edición europea o algo así. Con eso de que en la sony de cada país hacen sus propias copias...

diferencias hystory2

el vhs en euroap tien enl dichoso megaremiz que no etsa en al versiona emricana del msimo

Q NO TENEIS EL MJ MEGAREMIX???????
Y ESO????? PUES YO SI Q LO TENGO Y ES MUY FLIPANTE, OS DEJO OTRA CAPTURA DE MI VIDEO PERO POR LA PARTE DE DENTRO, PARA QUE VEAIS Q NO MIENTO...PERO EXISTE,EN!!!

DIBUJO3.BMP

remix

ahi si que me quede flipando, no sabia que era solo la version europea la que llevaba el megaremix de MJ. El remix es el mismo que aparece en el maxi de You are not alone. La verdad es que mola un taco y las imagenes estan muy bien acopladas a la musica. Me dio mucha lastima que no lo incluyesen en el DVD, imagino que el motivo es que utilizaron el mismo master para editar todos los DVDs (pos ya podian haber usado el europeo, no te jode):mad:

Atrás