• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Congresista demócrata compara a MJ con la mala administración Bush

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un congresista demócrata americano pone a MJ como dudoso ejemplo...

twt-mainweblogo.gif

george_miller.jpg

La administración Bush se ha estado movilizando por todo el país con su plan para dotar a los gobernadores con algo de control sobre los fondos federales.

Esta es una muy mala idea segun el George Miller, representante demócrata y miembro de House Education y el Workforce Committee, segun dijo ayer en un seminario en la Brookings Institution.

"Es algo como dejar a tus hijos con Michael Jackson" dijo Miller a una audiencia atónita que acabó rompiendo en carcajadas.

Michael Jackson es "rico y tiene medios e interés... pero le falta juicio. En cuanto te des la vuelta estará balanceando a tus hijos por el balcón" avisó Miller.

El moderador de Brookings, Ron Haskins le paró rapidamente diciendo: "Creo que debemos dejar este asunto. Los titulares de mañana serán: El congresista Miller llevó a sus hijos con Michael Jackson"

[washingtontimes.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Noooooooooooooo!!!!

Tony, Laura, dejadme que lo diga...

Con su cara y mi culo hacemos una película de terror!

Ofu que asco. solo queda resignarse hasta que MJ les calle la boca todos con algo grande. VENGA YA MIKE

Mmmm...que bocazas el pobre, no ha estado muy diplomatico, para ser un politico...Más bien, creo que se merece que le den un programa de televisión para que lo presente, como a Jay Leno o JAvier Sardá...y saque su faceta de showman-basura.

Y encima de los democratas, que pensará el Bill Clinton?

no aguanto la ira......no la aguanto.....fei controlate fei controlate fei controlate....1...2....3....4...5...6...7...8.9..10.......fei ha roto un jarron.

Escrito originalmente por J_Keep
Este tío se merece dos premios, uno por tonto, y el otro por si lo pierde.

jajajajaja :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto: jajajajaja

de verdad, a donde vamos a llegar en este mundo. la gente delira, señor perdonales xq no saben lo que dicen!!!!!!!!:p :p

Venga a darle caña al gilipollas este!! le podriamos añadir su direccion a cadenas de noticias de MJ, asi recibiria informacion de MJ :) :) :)

MJKING !!! Eso es una muy buena idea!!! En vez de tanto email "protesta" deberíamos hacer algo como lo que tú has dicho... juas! :lol: :lol: :lol:

Este gringo es tonto!!!!! como se enteren los fans de USA no va a conseguir ni un voto en las elecciones, jejeje... :p Yo creo que a veces la gente cree que hace gracia diciendo estas gilipolleces seguro que este ya lo tenía preparado para decirlo en su discurso, en fin...:eek:
Y si!!!!!!! Enviemoles noticias de Mike. A este y a todos los que jodan con el!!!!!!

Atrás