• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conika Shodestefan ajcksonenl tnt

La cita fue en el metro tlatelolco junto a los toniquete

como siempre llegue media hors antes

leugo lhego evelyn in quein platique de su vista expres a peubla
luego lleharon lsoamiosde luis angel l, lus iangel, lu lu , despues las debutnes analaura yuamiga,

ya reunidos todos nos fuimo a la tnt

pasealesmaderegsitrodiejeenimsoeaprtede stefnameapsarnamirpeimoanegociar, rpdioal encagadaeivntidos v se aordodemi ys apomso todosrapudo

ay enterda encotnrmsoa johana y asu hermano quenuna faltanalso shows de estefan

buscamso a gaby y vanesa (conen) pero no la enecosntrmos

himcimos algo det iempo en lo emepsaba

rl dhsowdestefna muy beunso bj , beat it yrm de estrne y elcasico final de thriller

Mas tardre hubo cocnruso de baile donde noemd ejaron subir
Luego hubo concruso de baiel de mujereesdo en donde evelyn=mjjdamtia donde sco al casta rpo slo fans y humillo a us rivales dando unaa majesutosa demsotraon se baile que inclusole pidierond riea clases aal presentadora del evento

depsu epdimo senaunciara n ondio lcoal quesi lguein queria apsar aaputnarse ybenjamin vazquez dealcrtedlerey del popy2 nmas seaptunaron a la lista

Buenvenidos todos al club

ma atrde tyuvimsoesperanoa e stfan ,algusnsoeueron hstasneoslo quedmso3 quenso himso fotos conestefan y estfan no anucniosuproximosplanesque speremsosel hagan aocnle lo extrañaremos mucho

mas tna laura subeiraotos delvento unapaler cocnoerlesalso yalneuvas

Última edición:
Hola Aransay. respondo a tu llamado

Me la pase muy padre con todos ustedes. Me dio mucho gusto conocer a más fans nuevos como Ana, Raúl y los otros cuatro fans nuevos que se acercaron a nosostros, es muy motivante ver que la pasión por MJ no se acaba y cada vez somos más :eek: .
Sorry por el oso k hice :p con el bailecito, todo fue culpa de Aransay que me jalo hasta el escenario jejeje, la verdad no lo esperaba, pero todo fue por amor a nuestro Mike y en honor a todos los fans presentes, además que fue muy divertido :jajaja: Espero que haya más reuniones como esas... :bye:

Senti que esta TNT estuvo mejor organizada en comparación de otras... Estuvo padre la coreografia de Estefan de"You Rock My World" para mi fue la mejor ¿ustedes k piensan?

Luis gracias x el dvd que nos pasaste a lulu y a mi, los videos estan super.;)

HOLA:

De nada Evelyn, ya sabes que para eso estamos, para compartir las cosas.
Estoy de acuerdo contigo "You Rock My Wordl" estuvo increible, fue de las mejores, espero algun dia podamos hacer algo parecido.

Pronto subire la unica foto que saque de los fans, Lulu Y Evelyn, es que fue mucha la emocion que se me paso tomar mas.

GRACIAS STEFAN POR INVITARNOS y gracias a todos por ir a ver el show y compartir un rato con nosotros, Gracias Ana laura por unirte a nosotros.

El espectaculo que diò Estefan fue grandioso, me encanto su actuaciòn, como bien lo dijo Luis, la de "You rock my world" estuvo maravillosa, su baile tan sensual nos cautivo a todos:eek:
Espero que los fans sigan asistiendo a eventos como estos para hacer saber que aùn MJ cuenta con muchos seguidores. Gracias por el disco Luis me encanto.

Bueno quiero decirles que el nombre para el nuevo club de fans es THE JACKSON MEXICAN FAMILY, si escribi algo mal corrigeme por favor Evelyn, pues consideramos que somos como una gran familia. Debido al comentario que hizo Ana, una fan nueva que se nos uniò ese dìa, dijo que nos querìa como si fueramos familiares de ella, se sentìa tan comprendida por nosotros por su sentimiento de amor hacìa Mike:dime:

Me la pase sùper bien ese dìa, espero que se vuelva a repetir, Evelyn nos sorprendio con su presentaciòn de Billie jean, dejaste sorprendidos a todos, felicidades lo hiciste muyyyy bien. Tmbièn dejo sorprendidos al pùblico de la TNT la forma en que manifiesta sus emociones Aransay, estaba gritando y bailando, pero eso sirvio para levantar los animos a todos.:jajaja:

:eek: Oooorale Lulu, club y todo. Me parece muy bien y sobre todo el nombre del club, va muy a doc. Eres una niña muy linda, tienes grandiosas ideas y eres muy talentosa y organizada al igual que muchos de los integrantes, ademas muchos te queremos y te admiramos. Recuerda que cuentas con mi apoyo, todo sea por el gran gusto que tenemos por MJ.

AUNQUE ADMIRO Y RESPETO EL TRABAJO DE LOS IMITADORES DE MICHAEL JACKSON, ME GUSTARIA ACLARAR QUE SI NOS UNIMOS ES PRINCIPALMENTE PORQUE COMPARTIMOS LA MISMA PASION POR MJ Y PORQUE DIFRUTAMOS DE LA COMPAÑIA Y LA AMISTAD QUE HAY ENTRE LOS FANS, SIN IMPORTAR QUIENES SEAN O DE DONDE VENGAN, LO IMPORTANTE ES PASARLA BIEN...

Saludos a todos

Última edición:
Hola Eve, gracias por tus comentarios amiguita, espero vernos muy pronto para que padamos hacer planes o ir a visitar a Alex o no sè salir a platicar con Ana para integrarnos mejor.

Luis me dijo que podrìas vernos un fin de semana para organizarnos mejor, probablemente afuera del metro Insurgentes. No sè como estes con tus horarios de la escuela y el trabajo, pero bueno la cita es tentativa.

Un saludo a todos los fans que disfrutamos de la presencia de Estefan y espero que no tardes en subir las fotos Ana porque ya las queremos ver:feo:

Hola Como Estan
Pues Me Justa El Nombre Del Club En Globa Mucho
Es Pero Que Todos Puedan Dar Su Opinion O DiseÑo Para Las
Credenciales, Se Las Mandan A Lulu
Ok
Atte. Raul

Disculpa Rosita por no haberte llamado, pero el post estuvo por mucho tiempo en el foro haciendo la invitaciòn a la TNT y pense que irian muchos fans entre ellos tù, pero bueno ahora si te aviso, y tambièn a los demàs, que la pròxima reuniòn serà el dìa martes 15 de mayo que es el dìa del maestro, muchos no iràn a la escuela entonces vamos a aprovechar el dìa, sòlo falta confirmar en donde serà la cita y la hora, podrìa ser en el metro Insurgentes a la 1:00 pm ¿què opinan?

Espero que asistas Rosita para presentarte a una fan nueva, ya te extrañamos, fijate que en la presentaciòn de Estefan realmente hicieron falta tus gritos sobre todo cuando bailo la de You rock my world, espero verte,un saludo a todos.

tengoque ria una entrvista de emeploa las 3opm

siqueiren qwuevya amrquenm amicel cond etlels ylsoalcnso leguo

Atrás