• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conmemoración por la semana del fallecimiento (Hard Rock Cafe).

EDITADO30/06/09:YA TENEMOS LUGAR Y HORA CONFIRMADOS.En la plaza que hay al lado del Hard Rock Café a las 20:00 horas.Llevaremos banderas,fotos,velas,flores...NOS VEMOS Allí.
AQUI OS DEJO EL LINK DEL EVENTO DE TUENTI: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=1-3082347
LINK DEL EVENTO DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=228201990704&ref=nf
EDITADO29/06 /09:Buenas noches,por decir algo.
Me acabo de registrar como podeis ver,pero eso no quiere decir que no siguiera a Michael desde que tengo uso de razón,estoy al igual que todos afectadisima,no puedo creer lo que pasó.Aún sigo sintiendo su presencia,aun oigo su voz sin tener musica puesta...stos dias no e podido dejar de escuchar ni de ver a Michael porque si no lo hago me siento fatal,siento que en realidad se a ido,y eso aún es un dolor que no lo puedo controlar.
Este Jueves hace una semana que el Rey del Pop nos dejó(Sólo su cuerpo porque suvoz y su presencia siempre la tendremos)por esto queria proponer un homenaje a Michael en el Hard Rock Café,este jueves.Me encantaría que nos pusiéramos de acuerdo para asistir cuanta más gente mejor.
Ademas yo,personalmente no pude asistir al hard Rock el día 26,porque en todo el dia vi otra cosa en television que conciertos de Michael y homenajes que le hacían,y ni que decir tiene no tenía ánimos para conectarme a internet.
El día 2 de Julio es una fecha muy importante para todos,por eso propongo esto.Gracias por leer esto en estos momentos tan duros.Un abrazo,y ÁNIMOS,seguiremos luchando por él y hay que demostrárselo.
Un abrazo,Jessica.

Última edición:
Sólo una cosa, sin ánimo de molestar... ¿Por qué Atocha? Quiero decir, el domingo los medios trataron de que todos fuéramos allí para que les resultara más cómodo hacer su trabajo (¿?), y esa fue una de las causas por la que decidimos que era mejor buscar un lugar un poco más apropiado. Y la verdad es que creo que en el Templo de Debod estuvimos todos muy cómodos.

Atocha está ahora mismo en obras, es incomodísimo, no tiene ningún vínculo reseñable con Michael, y además, está el monumento a las víctimas del 11-M, con lo que algún mamarracho podría desvirtuar nuestras muestras de cariño, duelo, y demás, asociándolo a aquel otro trágico suceso.

Ahora mismo, si hay un punto de Madrid al que se siguen poniendo velas, llevando cartas, y demás, ése es la placita que hay a la entrada del Hard Rock, lugar al que nos convocaron el viernes por una estrategia comercial...

Pero sea como sea, allí al menos ya hay un lugar al que seguir sumando las muestras de cariño, y en el que aunque se reúna muchísima gente no causaríamos ninguna molestia, y de hecho, no nos desalojarían salvo causas excepcionales. Y por eso sería más cómodo y más sencillo a la hora de que acudiera más gente, y de que llegara a más gente a través de eventos de FaceBook o Tuenti.

Yo salgo a las 20:30 del trabajo, y trabajo además muy lejos del Hard Rock (o de Atocha, si al final decidís quedar allí, vamos), por lo que no creo que pudiéramos pasarnos, pero estaré pendiente, y si podemos ayudar, decidlo.

Nos vemos!

Última edición:
Sólo una cosa, sin ánimo de molestar... ¿Por qué Atocha? Quiero decir, el domingo los medios trataron de que todos fuéramos allí para que les resultara más cómodo hacer su trabajo (¿?), y esa fue una de las causas por la que decidimos que era mejor buscar un lugar un poco más apropiado. Y la verdad es que creo que en el Templo de Debod estuvimos todos muy cómodos.

Atocha está ahora mismo en obras, es incomodísimo, no tiene ningún vínculo reseñable con Michael, y además, está el monumento a las víctimas del 11-M, con lo que algún mamarracho podría desvirtuar nuestras muestras de cariño, duelo, y demás, asociándolo a aquel otro trágico suceso.

Ahora mismo, si hay un punto de Madrid al que se siguen poniendo velas, llevando cartas, y demás, ése es la placita que hay a la entrada del Hard Rock, lugar al que nos convocaron el viernes por una estrategia comercial...

Pero sea como sea, allí al menos ya hay un lugar al que seguir sumando las muestras de cariño, y en el que aunque se reúna muchísima gente no causaríamos ninguna molestia, y de hecho, no nos desalojarían salvo causas excepcionales. Y por eso sería más cómodo y más sencillo a la hora de que acudiera más gente, y de que llegara a más gente a través de eventos de FaceBook o Tuenti.

Yo salgo a las 20:30 del trabajo, y trabajo además muy lejos del Hard Rock (o de Atocha, si al final decidís quedar allí, vamos), por lo que no creo que pudiéramos pasarnos, pero estaré pendiente, y si podemos ayudar, decidlo.

Nos vemos!
Bueno pense en Atocha porque es un lugar bastante céntrico,pero hace mucho tiempo que no voy y no sabia como estab la cosa,entonces podemos quedar en la placita que tú dices del Hard Rock.
A fin de cuentas el motivo es rendir un GRAN homenaje a Michael por la semana que hará este Jueves del fatidico suceso que tuvo lugar,yo simplemente propongo hacer esto en conmemoración al Rey Del Pop.Esta es mi opinión,si quereis decidimos el lugar,la hora que os venga bien,y avisamos a cuanta mas gente mejor.
Estoy a la orden.Un saludo.

Larga vida al REY DEL POP!!

Bien informo que el Jueves dia 2 de Julio estamos convocados en la plaza del hard Rock para rememorar a Michael y apoyarnos entre nosotros con su música.Solo falta decidir la hora.Vamos a demostrar cuán importante es para nosotros Michael,confirmamos hora y empiezo a crear eventos en Tuenti y Facebookpara los fans que haya ahi del Rey del Pop.

El jueves es un día laborable, aunque en verano hay gente que tiene jornadas reducidas (no es mi caso, como decía antes yo la tengo expandida...). Casi por el calor se me ocurre que a partir de las 8 sería buena hora.

Simplemente indica la hora que creas conveniente, y añade toda la info al primer post, para que los que tengan poco tiempo para leer, tengan ahí reunida toda la info. Y entonces, crea los eventos en FaceBook y Tuenti para que lo sepa cuanta más gente mejor.

Yo también estaba organizando un evento, pero a este iré sin duda... Allí nos vemos.

Por cierto, no recuerdo cual es la parada de metro más cercana, ¿alguien se acuerda?

Gracias.

contad conmigo,yo trbajo hasta las 22 pero en cuanto salga de trabajar ire para alla,tenemos que reunirnos mas a menudo,y tenemos que ser,muchos,Michael tiene que vernos desde alli arriba,tiene que saber que nuestros corazones y nuestros sentimientos seguiran siempre con el

Yo también estaba organizando un evento, pero a este iré sin duda... Allí nos vemos.

Por cierto, no recuerdo cual es la parada de metro más cercana, ¿alguien se acuerda?

Gracias.

La parada de Metro mas cercana es Colon, pero yo te aconsejo que pares en Atocha renfe y cojas el 14 que te deja enfrente del Hard Rock.
Saludos a todos. :bye:

Gracias.
Yo también iré al evento que estás preparando tú,nos vemos mañana.Un abrazo.

contad conmigo,yo trbajo hasta las 22 pero en cuanto salga de trabajar ire para alla,tenemos que reunirnos mas a menudo,y tenemos que ser,muchos,Michael tiene que vernos desde alli arriba,tiene que saber que nuestros corazones y nuestros sentimientos seguiran siempre con el
Totalmente de acuerdo contigo.Te veo en el Hard Rock.

La parada de Metro mas cercana es Colon, pero yo te aconsejo que pares en Atocha renfe y cojas el 14 que te deja enfrente del Hard Rock.
Saludos a todos. :bye:
El autobús 14??dónde se coge?yo e estado buscando por internet y e visto que también para el 27...
Nos vemos mañana.Un abrazo.

Yo también iré al evento que estás preparando tú,nos vemos mañana.Un abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo.Te veo en el Hard Rock.

El autobús 14??dónde se coge?yo e estado buscando por internet y e visto que también para el 27...
Nos vemos mañana.Un abrazo.

El 14 se coge en la cera de enfrente del cercanias hay, en la parada hay una perfumeria que se llama Diaz y ese bus te deja justo en la plaza del Hald Rock.
Nos vemos.

Ya está puesto el evento en facebook,porfavor pasad el evento es que en facebook no tengo ni idea de cómo va...Gracias de antemano.

Última edición:

Nos vemos!

Qué razón tienes. En el templo fue increible. Gracias a tod@s los que acudisteis porque me senti arropada.

Un abrazo

Atrás