• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conmovedora historia de una fan acerca de This is it.

Mi amigo conoció a mujer de mediana edad que seguía yendo para ver This Is It. Ella estuvo allí en casi todos los pases durante la semana. Así que mi amigo finalmente se acercó y le preguntó si ella era una gran fan o qué.

Resulta que tenía un tumor cerebral y no era operable y su médico le había dicho que ella probablemente quedaría ciega a finales de ese año. Así que mi amigo le preguntó acerca de su relación con MJ, y ella estaba como, "Qué bueno que lo preguntas! Todos ustedes deben pensar que estoy loca por venir a ver esta película todos los días. No estoy aquí sólo para verlo actuar, es porque lo conocí y lo echo de menos. "

Básicamente, dijo que ella era una madre soltera con cinco hijos en los 80s/90s y Michael era su músico favorito. Ella le escribió una carta de fan diciéndole lo mucho que lo amaba y le explicó lo mucho que le había ayudado a sentirse mejor a pesar de que ella no estaba mejorando. Ella le escribía de vez en cuando y le ponía al día sobre lo que estaba haciendo, su familia, como teniendo alguien con quien hablar, incluso si él no respondiera, y luego, unos meses más tarde recibió una carta en respuesta de MJ básicamente diciendo lo mucho que apreciaba su carta / que la quería mucho / y cómo sus pensamientos estaban con ella. Luego, alrededor de 6 meses más tarde recibió una llamada de la oficina de Jackson pidiendo su permiso para la visita de Michael. Obviamente, ella dijo que sí, y una semana más tarde ella estaba lavando los platos en su casa cuando tocaron a su puerta. Se asustó y corrió a la puerta principal, y era Michael pidiéndole que lo dejara entrar rápidamente antes de que nadie pudiera verlo. Se sentaron y hablaron un poco y luego hubo otro golpe en la puerta y era un repartidor con una nueva nevera y alimentos para esta mujer, que MJ había comprado al azar para ella de antemano. Esta mujer básicamente lloraba dándole las gracias en este punto (y hablando de nuevo), y ella siempre le mandaba mensajes y de vez en cuando recibía respuesta de él después de eso.

Así que esta mujer explicó que ella probablemente quedaría ciega a finales de año, pero antes de que ocurriera, ella quería memorizar como estaba para poder recordarlo siempre a causa de lo mucho que había significado para ella y su familia .

Una historia verdadera. Así que lo que puede parecer una locura para otros, puede ser menos loco en la realidad. Nunca se sabe las historias que tiene la gente.

Fuente:

These two come into China Buffet everyday and set up a Michael Jackson shrine WTF : WTF

Gracias Bluesaway por tu ayuda con la traducción!!!

Última edición:
Que linda historia Dulce, y MJ fue a visitarla y ella se sentía animada, es muy conmevedora esta historia, me tocó el corazón

Gracias por compartirla.

Es una de esas historias que si las escuchas referidas a cualquier otra persona no te las crees, es que es ciertamente increíble! pero tratándose de Michael no es nada improbable. Debe haber muchas más como esta de gente anónima que nunca las contarán porque nadie les va a creer...

Gracias por traerla, Dulce :*)

Debe haber muchas más como esta de gente anónima que nunca las contarán porque nadie les va a creer...

Gracias por traerla, Dulce :*)

Y aquellos que no le hemos visto, pero nos ha dado tanto al corazón que de alguna manera nos ha elevado a un espacio mejor. Incontables, seguramente.

gracias Dulce..me he quedado con una sensación rara , no me sorprende la historia, cuando lees una cosa mas de las muchas que hizo en su vida..al rato te vuelves a dar cuenta de que Michael se fué ,que tristeza...gracias de nuevo.

gracias Dulce..me he quedado con una sensación rara , no me sorprende la historia, cuando lees una cosa mas de las muchas que hizo en su vida..al rato te vuelves a dar cuenta de que Michael se fué ,que tristeza...gracias de nuevo.

Sí, Anabel, lamentablemente entiendo lo que sentís, es ese vacío y esa tristeza de caer en la realidad, que viene después de cada cosa nueva sobre él que nos entusiasma, nos conmueve, nos muestra lo maravilloso que era.:(

. Debe haber muchas más como esta de gente anónima que nunca las contarán porque nadie les va a creer...

Una celebridad absoluta haciendo/realizando continuas buenas anónimas acciones: maravilloso contraste.:)

Gracias dulzona por buscar y hallar tesorillos de posts como este. L.O.V.E.:*)

Última edición:
Que increijhle. !... linda historia Dulce.. y eso fue en donde?... supongo q tu amigo tambien estaba viendo This is it varis vecee alli para darse cuenta de eso.?.

No es mi amigo, Annie, es una historia que encontré en este link

overview for bluepinkmuffin

que comienza de esa manera, supongo que el amigo del que habla la persona que relata la historia, trabajaba en el cine por eso veía a la mujer tantas veces.

Es de esas historias que no tiene foto, que no se sabe quién la escribe, que no se pueden constatar si son ciertas o no, pero decidí ponerla porque conociendo a Michael ,es muy probable que sea real.

No es mi amigo, Annie, es una historia que encontré en este link

overview for bluepinkmuffin

que comienza de esa manera, supongo que el amigo del que habla la persona que relata la historia, trabajaba en el cine por eso veía a la mujer tantas veces.

Es de esas historias que no tiene foto, que no se sabe quién la escribe, que no se pueden constatar si son ciertas o no, pero decidí ponerla porque conociendo a Michael ,es muy probable que sea real.

Hola... Si... ya vi la fuente, es q anteriormente la lei muy rápido y no me habia fijado en la fuente.
Si. es probable que sea cierta.
Debe haber otras asi.
Gracias

Jooder que historia... increíble. Me gustaría que muchos fans que escribieron en el post de las memorias de Mottola y decían que MJ estaba aislado, que no se relacionaba con gente ni vivía los problemas del mundo real leyeran esto... GRACIAS MICHAEL.

Dulce, que historia preciosa!

Creo que ninguno duda de que sea cierta, al contrario, pensamos en lo maravilloso que es MJ. Siempre salen a la luz sus buenas acciones, sus gestos con otras personas y el amor que daba sin esperar nada a cambio...

Que ser tan maravilloso...

Gracias por traerla :)

Que emoción y orgullo me da leer estas historias!
no dudo su veracidad en absoluto, hay tantas historias como éstas, tantas otras que todavía no conocemos o que lamentablemente no podemos conocer porque sus protagonistas no están más...

Gracias por traerla dulce, gracias a TODOS los que traen estas historias tan hermosas para que podamos conocerlas. De otra forma me sería imposible poder encontrarlas. Gracias gracias y mil gracias!

Que grande sos Michael! :urule:

Siempre que el mundo sigue... el tiempo pasa.. entro aqui y es como sentir a Mike en mi, vivo , haciendo tantas cosas.... gracias por tan bella historia, un abrazo.

Atrás