• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Connecticut legaliza matrimonios homosexuales

gay_marriage_SF_2.jpg

Otro pequeño gran paso.

Connecticut legaliza matrimonios homosexuales

El estado de Connecticut comenzó a emitir licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo, convirtiéndose en el segundo estado en permitir el matrimonio homosexual.

Un juez de la corte superior despejó el camino para las uniones del mismo sexo, sólo una semana después que los votantes de California prohibieran el matrimonio homosexual.

Los jueces de paz en Connecticut comenzaron a emitir licencias de matrimonio para parejas homosexuales, inmediatamente después del dictamen.

La Suprema Corte de Connecticut determinó el mes pasado que el matrimonio del mismo sexo es legal. La semana pasada, los votantes rechazaron una iniciativa electoral sobre el tema, en ese estado.

Los matrimonios del mismo sexo son legales ahora en Massachusetts.

El casamiento homosexual era legal en California hasta la semana pasada, cuando los votantes aprobaron una medida para prohibirlo. Vetos similares se aprobaron la semana pasada, en Arizona y Florida.

El grupo conservador Family Institute of Connecticut dice que continurá su trabajo para prohibir el matrimonio homosexual en el estado.

A mi lo que me jode son estos grupos religiosos, que parecen no ser capaces de aplicar el "Vive y deja vivir" y anda haciendole la vida imposible a gente que no tiene nada que ver con ellos... son unos beatos joputas!

Que bueno!!! :D. Esto si que es bueno, y eso que conozco a tres gays qe son lo MAS!, Lea, Liri y Maurito, los amo!!! :cor: (pequeña dedicatoria para ellos que estan en Estados Unidos ahora :p). Muchas gracias x la info Chusi ;). Besos!!! :*)

PD:
El grupo conservador Family Institute of Connecticut dice que continurá su trabajo para prohibir el matrimonio homosexual en el estado.
que se vallan bien al carajo estos boludos!!! :rabia:

Se avanzan dos pasos mientras se retrocede uno, como en California.

Los seres poseen ALMAS las cuales son "asexuadas", quienes verdaderamente SOMOS está "allí", no en el cuerpo físico el cual es sólo un envase. Cada Ser posee una identificación mixta mental y emocional entre lo femenino y lo masculino. Aquí "abajo" existe una división biológica requerible para ciertos aspectos terreno-temporales... pero en el fondo nuestras ESENCIAS son "aparte de aquello". Por éso es que un Ser del mismo sexo puede de forma igual de profunda y veraz AMAR (como pareja) a uno de su mismo sexo biológico... porque son las ALMAS las que se "enamoran", las que se reconocen o se conocen y... CONECTAN!

Lo anterior no tiene nada que ver con el hecho de que exista también: solo la atracción física, sólo la conveniencia, sólo la infidelidad, etc... las cuales de existir lo hacen en cualquier tipo de relaciones y seres: bisexuales, homosexuales gays o lesbianas y heterosexuales. Yo me refiero aqui solo a la existencia y expresión de AMOR VERDADERO. Y ella puede estar presente en cualquiera de las orientaciones sexuales.

Sólo espero que se casen por AMOR el resto es... irrelevante.

Bien Connecticut, me parece positivo que hayamos avanzado este paso :)!

Última edición:
Me ALEGRO infinito. Espero que el resto de los estados de USA tomen ejemplo cuanto antes y se dejen de Proposiciones 8 y demás mierdas.

gay_marriage_SF_2.jpg

De verdad, no entiendo este odio. ¿dedicar tu tiempo y esfuerzo a hacer daño a otros seres humanos? Luego dirán que creen en dios y en la biblia...y una mierda!
Lo que se debería prohibir son estos grupos que buscan limitar los derechos de otras personas. :mad:

Atrás