• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conoceis a este imitador de Michael?

Me gusta, no es malo, supera bastantes imitadores que hacen movimientos o muy exagerados o muy lentos... y este hace bastantes pasos en el tiempo correcto ;) bailar al mismo tiempo que la música es algo fundamental en el baile.

Horrible , detesto que use una mascarilla y lentes ? , lo que rescataria de el seria la altura y delgadez que tenia MJ en el 2009

oh, Upss!.... que puedo decir...

si te gusta, disfrútalo...
jijiji...

saludos....:)

Última edición:
Pues yo soy muy critico de los imitadores de MJ, quizas porque yo mismo lo soy de hobbie

Personalmente no me ha gustado, si bien fisicamente tiene un "aire", en materia de baile le falta afinar muucho los pasos.

Lo bueno? tiene una contextura fisica muy parecida a la de MJ, incluso con ese look de la era Dangerous, y tambien algunos pasos (aunque muy pocos) le han quedado muy bien (el movimiento de cuello y hombros estilo APOM del segundo video, por ejemplo)

Lo malo? en general los pasos son muy sosos.. le falta energia.. le falta ritmo.. no esta esa chispa que se necesita para sorprender al publico, vamos, no es electrico como deberia, ya que incluso en las coreografias mas lentas, MJ tiene ese aura misteriosa y ritmo que te hace vibrar

En balance, la lleva bien por lo fisico pero le falta muuuuucha practica, y como un plus.. eso de secuenciar varios tramos de video cortados.. hace dudar de que pueda mantener una rutina completa de buena calidad continua.. me explico?

Un saludo!

The walker

A este imitador a mi criterio le falta tècnica, y fluidez en sus movimientos-
Los mejores para mi son : Earnest Valentino, E Cassanova y Sergio Cortes.
El brasileño jean Walker tiene una voz y timbre similares pero le falta mucho en baile y presencia .-

Atrás