• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿Conoceis una cancion de MJ llamada She Was Loving Me??

Pues si, mientras buscaba canciones de Invincible, para guardarlas no para escucharlas(sigo fiel a lo que dije). Me encuentro con un temazo a medio tiempo que si que la he escuchado que se hace llamar ""She Was Loving Me"" aunque en el winamp viene con el sobrenombre de ""Mind is The Magic"".

Si alguien tiene mas datos que me lo indique porque estoy muy interesado, no se como fan de MJ me ha dejado con cara de aba no saber nada de esta cancion.

Salu2

Creo recordar que "She Was Lovin' Me" era una de las canciones que Michael hizo con Mark C. Rooney para Invincible, pero al final no paso el corte y no esta en el album.

Otras canciones que se han quedado en el tintero (que yo recuerde, al menos) son:

Do You Want Me (con Sisqo)

I Have This Dream (escrita con Carole Bayer Sager)

Fall Again (de Walter Afanasieff, que es el productor entre otros de Mariah Carey)

Seeing Voices (de Sidney Fine)

Sí, yo la tengo con el nombre "Siegfried & Roy - Mind is the magic". Y, según pone en el disco es una canción compuesta para Siegfried & Roy. Lo que pasa es que creo que la que yo tengo es una remezcla. Pero mola ¿eh?. Yo tampoco había oído nada sobre ella cuando compré el disco en el que viene.
:D

Yo recuerdo una mas que se ha caido del album, que ademas se ha grabado y ademas LA TENGO YO!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIII!!!!!
La cancion en cuestion se llama shout, aunque solo tengo poco mas de un minuto, pero algo es algo no¿?¿¿¿??
Saludos y ya queda menos para la fiesta de Mj en Sevilla, bueno que os lo paseis de arte a la fiesta que vayais que os coja mas cerca CHAO!!!!

Sobre "Mind Is The Magic"

Queridos amigos...
Segun tengo entendido, Mind Is The Magic es un tema que Michael tenia pensado incluir en Dangerous.

SALU2...

Mind Is The Magic es el título original del mp3 que bajaste con el nombre de she was lovin' me y si no mal recuerdo fue compuesta por Michael para Sigfried And Roy, para un disco que sacaron en E.U. y hasta he visto la portada por ahí y es de las canciones raras de Michael junto a otras como On The Line, Someone put your hand out y someone in the dark (que ya con las reediciones no son tan raras) :)

Siegfried and Roy son una pareja de magos alemanes que llevan muchos años haciendo espectáculos de magia. Michael les invitó a preparar algunos trucos visuales para el "Bad Tour", y a cambio les dedicó la canción "Mind is the magic", que ellos utilizaron para abrir sus espectáculos.

Aqui teneis la letra de la cancion que aparece en internet...

"MIND IS THE MAGIC"

Come into greet us, your mystical garden
Orchids and violets, all mysteries of are pardoned
Life is a mirage, case imagination
Pure inspiration, the jist of flirtation
Nothing’s impossible, nothing concealed
Everything here is for real
What gives is fantastic is all in your head
Who creates wonders like nobody can

Siegfried and Roy
you know its Siegfried and Roy
So be its Siegfried and Roy
I’m going to Siegfried and Roy

When it's Siegfried and Roy it’s the mind over magic in you
Your own thought plays the game in the magical wonders they do
The mind in the magic is you.....

Things aren't possible will that will change your emotion
Strange things appear in the form of devotion
Everythin's happening, nothins un-real
Halucinating the mind and the real

Swinging black panthers that certany fly
White tigers stalking your mind
Hallucinating the things that you see
This kind of magic, is so hard to belive...

You know it's
Siegfried and Roy
You know its Siegfried and Roy
So its Siegfried and Roy
You call it Siegfried and Roy

When it's Siegfried and Roy it’s the mind over magic in you
Your own thought plays the game in the magical wonders they do
The mind in the magic is you.....

When it’s Siegfried and Roy it's the mind over magic in you
When it’s Siegfried and Roy it’s the mind over magic in you (seeing is beliveing)
When it’s Siegfried and Roy it’s the mind over magic in you (defies all the time)

Hallucinations a game of this kind
This king of magic, out of my mind

Siegfried and Roy ... x 2
Siegfried and Roy

It’s Siegfried & Roy
It’s Siegfried & Roy

Siegfried & Roy
Siegfried & Roy
Siegfried & Roy
Siegfried & Roy
Siegfried & Roy
Siegfried & Roy

ad lib & repeat till fade

Y ahi va una fotillo de los magos en cuestión...

SiegfriedRoyTigerPortrai-01.jpg

Un saludo!;)

Última edición:
El CD original donde aparece la canción es algo como la banda sonora del show de los magos. No es facil de conseguir ya que solo se vendió un tiempo en alemania, cuando la RTL emitía el show y en Las Vegas, concretamente en el Hotel Mirage, donde llevan actuando muchisimos años...

Esta es la portada:

sieg.jpg

Muchas gracias

Pues eso gracias a Xtarlight y Mpenziwe por esa portadita del cd donde se incluye la cancion y a jfcnew que me ha puesto hasta las letras. Chicos me rindo a vuestros pies, en este tipo de cosas se demuestra lo que sabeis sobre MJ. Sois los mejores.

La cancion esta bastante bien e incluye ruditos y voces en plan magia ahora que me doy cuenta. por cierto si alguien la quiere ya sabe que adjunte mail...

Salu2

SHOUT!!!!!!!

M-JAckson... mandame ese minutillo de shout que tienes por favor a mi tambien....ya?
he buscado el tema por todos lados, pero no está en ninguna parte......o si no me lo puedes mandar, dime de donde lo saco please.....
k1ke_@latinmail.com
K1KE
gracias....

Atrás