• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conocer fans

Hola a todos,

soy una fan de Barcelona nueva en esto de la comunidad de Michael. No conozco a nadie de Barcelona y quiero ponerme en contacto con algún fan de aquí: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mil gracias y besos

Hola!!! Yo soy de bcn, fuiste a la concentracion del dia 23??

Aki tienes mi messenger:claudia7da@....

Un saludo.

Bienvenida al foro Mercè! ;)

Una catalana más para el foro! :D

Yo también soy de Bcn :). Somos un grupito considerable de gente en Barna, no tantos como los "Cocidos Madrileños" :p pero bueno, lo que importa es la calidad y no la cantidad :cool:.

Espero que rondes a menudo el foro y te pongas al día de kedadas entre fans, así comenzamos todos :D haciendo amigos fans vía internet.

Conocerás a gente estupenda en este foro ;) como yo por ejemplo :lengua:

Espero verte a partir de ahora en las kedadas que hagamos en Barcelona ;) ya te avisaré ( por si se te pasa por alto ). Normalmente pasamos la tarde charlando y paseando, viendo tiendas de música, tomando algo... lo típico entre friends :eek:

Un saludo y hasta pronto! :ayos:

Bienvenida!!! :D

Escrito originalmente por KmiKze
Joder con el Dreaming ;) empiezas fuerte eh? cabroncete ;) :rolleyes:
He dado la bienvenida a una hideouter nueva con la elegancia y distinción que me caracteriza :cool:

Pero si habría que hacer un subforo titulado "Dreaming" para las fans que tengo aquí dentro... :cool: :lol: :lol:

Escrito originalmente por Dreaming
He dado la bienvenida a una hideouter nueva con la elegancia y distinción que me caracteriza :cool:

Por eso te lo digo galán, por que es una hideouter, si llega a ser un hideouter a ver si le dabas esa misma bienvenida.

113.gif

:meparto: :meparto:

Atrás