• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conoces a la gente del foro??

Pues yo solo algunas, por ke en mi msn tengo muchos fans 72 en total y pues aveces no se kien es kien, hay gente ke si la ubico mucho como Viri ;) Ana, arturo, bazz, y pues ya ven ya no me acuerdo de mas, pero aun asi no se como se llaman.

Virijackson = Viri olivares a.
ella si :enamorado

pero por ejemplo jj23 = Ana Maria ???

turro = arturo y no se si es montoya creo :confused:

BazZ = galo creo ke asi se apeida

mmm no se kien mas jessica, aransay creo ke se llama rodrigoy bluelite ke se llama david, por ejemplo a palola me acuerdo de tu nombre y se ke eres de españa y ke cantas super pero no em acuerdo de tu nick en el foro :p, pero de muchos no se ni de donde son ni ke pex

hagamos una presentacio formal aki empiezo yo :D

Fabián Martínez Avalos
MJJMéxico
Agente M
Queretaro, Mexico
Fabiruchiz@hotmail.com

esta idea me surgio por ke simpre me saluda mucha gente por el msn y me dicen Fabian, y eso me apena , por ke yo no los recuerdo, sorry :mueveojos

a mi tambien me suele pasar que tengo gente del foro que no se bien quienes son, hasta que me lo dicen :eek: pero a la mayoria los conozco....

JJ23, speechcrepes, dancefloor, cherish, daniela, betty, chika mjj, arturoMJJ, D.S, angel7MJJ, sergiMJJ, satinka, grethel, javier jara, smoothers y muchos mas....

y en persona ademas, conozco a gaby, lorenzmjj, victory84, maximus, karito richards, micky_ciber, darthjackson, toby....

mi presentacion formal....

karen Richter
kary, miss rich
santiago, chile
mjfankaryjackson@hotmail.com
:)

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
te olvidaste de mi Kary.......

:eek: :eek: :eek: es verdad!!!

perdoname amiga, lo hice muy apurada,pero ten por seguro que en mi corazon nunca te olvido :muac:

alita disculap no se rpqoeus taba blqoueaod ese mail tuyo, aye sta desbloqeuado nsobaiq eue ras tu, yo tenai al tora dire apuntada salduos

Rodrigo aransay
aransay
Mxico D:F
aransay3yahoo.com.mx

K, no hay problema Aransay, si mi otra cuenta ya no existe, tuve muchos problemas con ella, por eso ahora la cambie a esa.

=)

Escrito originalmente por kary
a mi tambien me suele pasar que tengo gente del foro que no se bien quienes son, hasta que me lo dicen :eek: pero a la mayoria los conozco....
JJ23, speechcrepes, dancefloor, cherish, daniela, betty, chika mjj, arturoMJJ, D.S, angel7MJJ, sergiMJJ, satinka, grethel, javier jara , smoothers y muchos mas....
:eek: :D vaya te acordaste de mi! q sorpresa! :lengua:

Yo no pondre a todos los que conozco pk tipico que queda gente afuera por X motivo, asi que no las pondré, pero en persona no conozco a nadie.. :buaaah:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues yo en MSN igual conosco a muchos, con decir que cada que quiero agregar a alguien mas tengo que borrar a otro por que esta lleno :p

Bueno si alguien me quiere agregar

arturomjj@hotmail.com

pero mejor les recominedo que se conecten al canal del irc #mj_hideout :D

Ah....pues yo pensé qu e se referian a si nos conociamos en persona ....jejejeje...bueno en persona conozco a algunos y por msn tengo algunos cuantos por ahi metidos y pues si q me se sus nombres....y si no recuerdo pues pregunto...no se molestan no??? oye q a mi tb me preguntaron kien era yo....:lol::lol::lol::lol:

me presento soy liliana vega mendoza y vivo en mexico df ,la mayoria de los fans del df me conocen por los eventos del galaxy y las demos .¡

bueno saludos y si quieren ponerse en contacto escribanme a jacka247 @yahoo.com.mx y hotmail con msn en las 2 cuentas.

saludos ¡

Atrás