• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conocí a MJBad en Sevilla!!!!!!! :D

Pues sí, conocí al amigo fran en Sevilla y es igual de genial que lo imaginaba ;)
Estuvimos comiendo con nuestras respectivas parejas (que son 'sufridoras' de las campeonas en el tema Michael :D) y cambiamos algunas impresiones.
El me imaginaba más alto y yo a él también...jeje. Ninguno de los dos nos podremos dedicar al baloncesto.
Eso sí. La foto que me hizo no me hace justicia puesto que salgo más gordo de lo que soy, lo prometo.
Los polvorones no me han hecho nada bien en el cuerpo...jeje.

Bueno fran, cuando leas esto pues ya sabes, que me has caido (y tu novia también) de maravilla. Así que, para aquellos que les quedaran dudas en el foro sobre fran (sí yo entiendo que el tío es un poro raro...:D) yo ratifico lo guay que es!

Un saludo y tod@s y Fran, anímate a poner fotos anda!

Fraan!! Vuelve a casa, que se te echa de menos! :D Fran es alguien muy especial, sí señor :) Y Sonia también, por supuesto :chulillo: Me alegro de que pasarais un buen rato :) Que se vean esas fotos!! :wind:

:ayos:

Archivos adjuntos

• franti22.jpg
    franti22.jpg
    26,2 KB · Visitas: 101
Joooooooo! Qué envidia!!! A ver si avisáis para la próxima, leche!!! :p Ya, ya sé que no habríamos podido ir, pero es que sois de la gente a la que más ganas tenemos de conocer "in person" de una puñetera vez, y a última hora, en las KDD's y todo eso, no puede ser... :(

Pos nada, poner alguna fotillo, leshe! :D Y ya estáis sacando billetes pa' Madrid, que pilla entre Sevilla y La Coruña justo en el medio... :) :) ;)

Pues ratifico la propuesta de Tony y Laura!!!!!! Veréis, antes de Marzo tengo que subir a Madrid un fin de semana, así que ESPERO poder conoceros de una vez!!!!!!!

Un abrazo!

dEJAROS YA DE QUEDADAS EN MADRID BARCELONA Y TO ESO QUE ALLI HACE MOXO FRIO, QUEDEMOS EN SEVILLA UN DIA COÑE.
y os invito al restaurante que hay a 500 metros del puente de triana, se llama Macdonals, no se si habrá por el norte . :p

Escrito originalmente por Edu-Mjj
y os invito al restaurante que hay a 500 metros del puente de triana, se llama Macdonals, no se si habrá por el norte . :p

:meparto: :meparto: :meparto:

Sabes perfectamente q eso solo lo hay aqui! Es tipico de la tierra ... :lol:

Bueno a ver si cuando vuelvas Fran lo sabes con tiempo pa quedar todos ;)

Un Beso :muac:

Por cierto aransay, yo también tengo muchas ganas de conocerte tío! ;)

Y a los dos paisanos, lo primero sería conocernos de una vez! Que no nos conocemos y así, organizamos una subida a Madrid un finde de estos, que yo alojamiento puedo conseguir allí!

Un saludo y decidme!

Vaya, pues avisad cuando vengais a Madrid. Que yo tambien tengo ganas de conocer a mister Pady. Y a los otros dos señores tengo ganas de volver a verlos ;).

Atrás