• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*** CONOCI A NELLY FURTADO Y LE PREGUNTE POR MICHAEL*** chequen esto

hi como siempre.

como sobran nelly vino a mexico .

se detuvo a comer en un restaurante serca de mi escuela a dos cuadras para ser exactas.
habia mucha jente policias y todo mi escuela estaba hay yo fuy jeje;) lo chistoso para mi fue que todos me habrieron paro SUPONGO QUE M ERESPETAN EN LA ESCUELA DESPUES DE IMITAR A MICHAEL :D :D :D :D .

ME HACERQUE A NELLY Y LE PREGUNTE NELLY NELLY HOWW ARE YOU.

ELLA SE DETUVO Y DEJO QUE YO LE PREGUNTARA YA QUE ELLA entiende español me entendio y le hice la siguiente pegunta.

nelly que gusto verte en mexico .
oye como estuvo lo del madison s g con michael ajckson?

ella me respondio increible michael es el mejor lo yo armiro y es un tipasooooooooooooooo

lo admiro.

en ese momento la metieron los guarda espaldas al restaurante y lo cerraron jeje fue genial.

jjejeje en una comun y corriente llamada ESCUELA NACIONAL DE ARTES GRAFICAS. DIBUJO PUBLICITARIO

POR CIERTO NELLY ES SUPER SUPER BUENA ONDA ES LA CAÑA

juas juas juas
me refería a que ibas para que cerca de ahí fueran las celebridades:p
y que bueno que te halla tratado bien por que ahí unos que .........:mad:
pero bueno felicidades de nuevo

que bien!!! buena onda la nelly.......a mi no me gusta mucho su musica,pero si encuentro que es muy nice y bonita.......y ahora que dijo que mike era un tipazo......:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

jjeje WHOA NELLY!;)

A mi cole vino Leonardo Dantés, y se pegó un baile con los dedos que paqué... :meparto: :meparto: :meparto:

Si es ke todos admiran a Michael!!! kien no lo admira en realidad??? y si no lo hace es ke no entiende de musica!! Esa Nelly perita!!!!!!!

llevaba una sudardera comun y corriente de color rosa unos tenis nike unos jeans y tiene unos hojos impresionantes wooooooww

y le pedi el autografo pero la metio el guarda espaldas rapidamente

aver si la veo que la voy a seguir a su hotel jajaja ;)
ya les cuento

Mejeta!

Vaya HIStoria! Ya me imagino a la Nelly como se quedo cuando te le acercaste...pero pa preguntarle por MJ :D!

Cuando vay al DF y te vea me lo cuentas toito ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás