• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conociendo a William, el superfan de MJ de 6 años.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Este superfan de Michael Jackson de 6 años se viste como su héroe TODOS los días, pero su madre no ha podido contarle que falleció

Michaela Gibbons dice que la obsesión de su hijo William comenzó cuando vió el vídeo de Thriller, algo que imita para la familia en casa a menudo. Desde entonces, su amor por la leyenda no ha hecho más que crecer.

Su madre, de 36 años admite que no ha podido sacar fuerzas para decirle a su hijo que su héroe falleció en 2009.

PAY-MICHAEL-JACKSON-TOT.jpg

Cuando algun otro niño le ha contado la noticia, William se niega a creerlo e incluso cree que el doble que hizo un homenaje al que asistió era el verdadero Michael.

Michaela, de Manchester, comenta: "Cuando tenía dos años puse un canal de música y salió Thriller y se quedó esperando a que lo volvieran a emitir. Sólo lo había visto una vez y se quedó obsesionado. Cuando tenía tres o cuatro años se puso ropa de MJ todos los días a lo largo de un año. La llevaba practicamente todos los días no podía hacerlo todo el tiempo porque tenía que ir al colegio. Se sabe todas las canciones de memoria. No se porqué le gustan tanto pero son pegadizas y sus videos musicales también. Estoy contenta porque es un tipo de música que me gusta pero no tengo corazón para decirle que murió. Está tan metido en su música que no puedo contárselo.

Al final, la hija de un amigo se lo dijo. Cuando se enteró simplemente no lo creyó y dijo, 'en realidad no ha muerto porque ha vuelto'. Desde entonces no lo ha vuelto a mencionar. Todavía piensa que está vivo. No cree que sea cierto. Le hemos llevado a conciertos tributo y cree que es realmente él. Vamos todos los años. Le adora y le encanta como baila. Es su fan más joven".

El joven ha ido a ver el musical de Thriller y tiene varios DVDs incluyendo This Is It y Moonwalker.

Michaela dice: "Cuando tenía cuatro años veía This Is It casi a diario durante seis meses. Es mejor que lo que suelen ver los niños de esa edad. Tiene la ropa de Billie Jean, Smooth Criminal, Thriller y Man in the Mirror. Está muy pendiente de él y busca nuevos trajes en su teléfono. Su tono de llamada es Bad. William es tan tímido que baila para nosotros en casa. No quiere bailar para otros pero habla mucho de él y ahora les está empezando a gustar también a sus amigos"

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

No suelo comentar mucho en el foro. Pero la verdad que esta historia me hizo emocionar . Que lindo es que las nuevas generaciones admiren a Michael por el legado que nos dejo! Muchas gracias Xtarlight!

El sobrino de una amiga le pasó lo mismo, con 3 añitos se obsesionó o, mejor dicho, quedó envuelto por la magia de Michael de forma bestial; cogía la pamela de su madre y se ponía a bailar Smooth Criminal; siempre pedía música de MJ a sus padres, ver vídeos etc... sus pqdres tuvieron que quitarle un poco esos hábitos porque estaban preocupados, algo que núnca llego a entender pero si, la magia de MJ siempre estará ahí.

¡Qué ternura de niño pero que no sepa (o se niegue a creer ) el fallecimiento de Michael me rompió el corazón! Me alegra que haya padres que apoyen y entiendan la admiración que tienen sus hijos hacia MJ, mientras que surjan nuevos fans su hermoso legado artístico seguirá vivo por más generaciones deseando que sean por siglos como los grandes compositores clásicos Bach, Mozart, Beethoven, etc.

Esa clase de historias me hace desear que mis padres me hubieran apoyado aunque fuera una cuarta parte de lo que apoyan a William. Si no me podían comprar cosas porque no teníamos mucho dinero en ese entonces, al menos que mi madre no se burlara y me jorobara por ser fan.

Es genial que estas cosas pasen, sin que nadie se lo haya enseñado, se ha dejado sorprender por la magia de Michael.

Atrás