• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

conoscanme a mi JANETMJJ IMITANDO A MICHAEL en yrmw beat it y 2bad

soy yoooooooooooooooooo a la que le sale bolando la chamarra
de piel blanca chequen el que esta atras de mi es super buena onda se llama DAVID y la otra de la izquierda me cae bien gorda esa que sale con las manos asia adelante:toma: esto es para ti vanessa (se que no lo vera pero bueno)
 
QUE PRODUCCION...

BArbaros los efectos de humo y luces...
En esta foto estoy haciendo Dangerous y el chico mas alto a mi derecha es IGUAL a MIchael en la epoca de THRILLER, ademas baila Billie Jean como los Dioses:D :D :D Tene en cuenta que era una simple fiesta de cumple asi que la produccion fue muy podbre. Ahora lo hacemos cons efectos y escenografia;) ;) ;)
 

Archivos adjuntos

  • dangerous.jpg
    dangerous.jpg
    52,9 KB · Visitas: 90
IN THE CLOSED MADE IN ARGENTINA

Esta imitacion de ITC realmente fue la primera vez que bile en publico y fue en una fista de cumple de un fan de Michael pero tambien estaban chicos del fan club de Madonna porque eramos muy buenos amigos y porsupuesto que a ellos les gusto mas que a nadie (por lo de las tocadas y roces jaja) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 

Archivos adjuntos

  • in the closet.jpg
    in the closet.jpg
    30,7 KB · Visitas: 88
yo...

Mu bien... si señor... me gustaría veros bailar....jejje...


yo también quiero poner fotos...
 

Archivos adjuntos

  • ja.jpg
    ja.jpg
    29 KB · Visitas: 24
Última edición:
Atrás
Arriba