• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

conseguir invincible antes del 30??

Ha llegado este mail de la lista de correo de Michaeljackson.com

How would you like to have the new Invincible CD before it's
in stores? Starting Monday, October 15, you'll be able to
order Michael's new CD online AND get it sent straight to your
mailbox BEFORE it arrives in record stores on October 30!
Be sure and check back on Monday to:
http://www.michaeljackson.com
to be one of the FIRST to get Invincible!

No se si sera pa todo el mundo o solo para USA. Si es para todo el mundo, hasta me lo pienso y todo.

Saludos

:eek: :eek: :eek: ¡¡¡COÑO!!! :eek: :eek: :eek:

Lo que no sé es si en 15 días les dará tiempo o no.

Vamos, si en unos días abro el buzón y me encuentro con INVINCIBLE, me quedo tieso en el portal.

Pues yo me lo plantearia aunque no llegase antes del 29 , porque así tendria Shout. Aunque quizá la versión en minidisc trae shout ¿alguien lo sabe?

Traducción:

Te gustaría tener el nuevo cd de INVINCIBLE antes de que esté en las tiendas? A partir del lunes día 15 podrás encargar en nuevo cd de Michael online y recibirlo directamente en tu buzón antes de que llegue a las tiendas el día 30!!!
Asegúrate de volver el domingo a www.michaeljackson.com

Sé uno de los primeros en conseguir INVINCIBLE!

A título personal decir que me he quedado loco cuando he recibido el mail. No puedo concebir que unos consigan el cd antes que otros, como no puedo concebir cuales son exactamente las intenciones de Sony Music con respecto a Michael. ¿le odian? ¿le tienen asco? ¿o tal vez manía? porque en el momento en que "fulanito de tal" reciba en su buzón una copia del disco, a las 2 horas va a estar descargándoselo todo el mundo de internet, algunas radios lo pueden emitir antes de tiempo (aun arriesgándose a recibir un rapapolvos por parte de sony, cosa que dudo dada la falta de interés de la discográfica por el tema)... se chafaría el lanzamiento mundial, el momento en que todos escuchemos al mismo tiempo esta obra maestra por primera vez. No sé ya qué pensar, porque entre esto y la ausencia casi completa de promoción, me parece que Sony busca arruinarse desesperadamente. Están completamente chalados.

por lo de los mp3 en internet puedes estar tranquilo, Sergio, que no creo que los primeros que nos encontremos sean sacados de esos cd´s por correo. Yo me imagino que en menos de una semana ya tendremos invincible en internet :lloratris :lloratris

Atrás