• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consejo MUUUUY practico que puede salvarte la vida

Espero que esto sirva pa calmar los nervios por lo de los Grammys ;)

Vengo saliendo de la school y otra vez estoy dizque "haciendo un trabajo de la diabetes tipo II", lo raro es que el profe de Bromatologia dio la hora completita y no me dormi :eek: pero es que con lo que dijo, nadie se durmio :D

No nos daba clase desde el viernes, y el lunes llego la profe de Bioestadistica qu ee ssu esposa diciendo que no iba a poder venir porque estaba "enfermo". Lo mas notorio de este episodio es que ella estaba muuuuuy sonriente :rolleyes:

Ayer tampo dio clase porque aun no se recuperaba y hoy llega diciendonos: "muchachos, les voy a dar un consejo; cuando esten enfermos de gripe NO SE LES VAYA A OCURRIR SUBIRSE AL GUAYABO" :eek: :meparto: :lol:

Quiza algunos me hayan entendido, pero como se que muchos no aqui les explico. La frase "subirse al guayabo" es una forma muy "folklorica" usada por aqui que hace referencia a "hacer ya saben que", tener relaciones sexuales pues :vergüenza Imaginense yo con mi cochambre explicando a mis limpias y puras amigas el motivo de porque yo y la mayoria de los hombres no sdestronabamos a carcajadas :vergüenza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una cosa si se, JAMAS podre ver a la profe ni al profe de la misma forma :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

La frase completa fue "muchachos, les voy a dar un consejo; cuando esten enfermos de gripe NO SE LES VAYA A OCURRIR SUBIRSE AL GUAYABO PORQUE SE PUEDEN MORIR" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que bueno lo del guayabo!! Me resulta graciosa la palabra!!!
Pero a mi, lo que me apetece ahora es subirme...pero a una guayaba!!!:D :cool: :p

Sabia que serias el primeo en contestar Angel :D

En cuanto a guayabo/guayaba es indistinto, porque el profe dijo "guayabo" a menos que :ein: ....:p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Mira que apuntado el niño :p !!!!

Pero si ese es tu deseo, pos nomas que no se entere el Michael que es nuestro guayabo mayor :lol:

:muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Aransay, no te la sabias? Tan malpensada sere :ein:

jaajja

KLARO K ALE_JACKSON ES UNA MONJITA ASI K LO LE KREEIS NADA.

PERO SI HAY ALGUNA CHIKA GUAPA Y KIERA UN CHIKO GUAPO NO DUDE EN EESCRIVIRME

ORALE!!! CON ESO DEL GUAYABOS,PERO SIN DIDU ALGUNA LOS DE MIKE DEBEN ESTAR MUYYYYYYYYYYYYYYYY BIEENNNNNN :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ale yo soy igual de mal pensada que tu....

imaginate que aca ni siquiera se una esa expresion,pero la entendi inmediatamnte!!!!y sin leer la explicacion por supuesto....:p :p :p :p :p :p :p

besitos para el guayabo del hideout....

594

hay niña........
cuando cambiaras......
jajajjaja.......
esta KARY no tiene remedio.........siempre tan mal pensada.............
a ver si con una guayaba se mejora.......
JAJAJJAJJA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás