• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consejo: Presentacion del Boton Editar.

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno espero que esto no sel o tomen a mal, y lo tomen de buena manera, esto va por que he visto que muchos de los usuarios la mayoria nuevos, escribe post seguidos de replys en un solo tema.

Y lo repito "Seguidos" y esto es aceptable, quizas, pone el post y recuerda que hiba comentar algo mas entonces pone inmediatamente otro ahi seguido, y pues esto de alguna forma incomoda a la lectura del tema, bueno abajo da cada post se encuentra un boton asi como este
edit.gif
el cual sirve para modificar el mensaje :)

Los que quieran tomar el consejo adelante los que no, pues :rolleyes: ni modo.

Saludos :ayos:

Pues es verdad, a partir de ahora cuando me pase eso lo utilizare, lo siento por no haberme fijado antes pero esq siempre voy con mucha prisa ;). SALUDOS

Has hecho bien en recordarlo ArturoMJJ :D
Lo que pasa es que muchos no lo saben,pero en fin :p

He aquí un ejemplo de lo que no hay que hacer :rolleyes:

*Hubo una vez una princesita que al final encontró a su príncipe y se casaron.

Vaya,estaba poniendo un ejemplo de lo que no se debía de hacer y se me ha puesto por el medio Miriam y no me ha salido seguido 8Ð
Pero ahora veo que sí me ha salido seguido :D
Le he dado a editar para no volver a decir esto en un tercer reply seguido ;)

pues gracias por decirlo porque yo no tenia ni idea de eso,hay muxas cosas aun k no se manejar

Escrito originalmente por Mistery Man
Vaya,estaba poniendo un ejemplo de lo que no se debía de hacer y se me ha puesto por el medio Miriam y no me ha salido seguido 8Ð
Pero ahora veo que sí me ha salido seguido :D
Le he dado a editar para no volver a decir esto en un tercer reply seguido ;)

Perdona :cuñao

Besiños:muac: :muac:

:ayos:

Bueno, muchas gracias Arturo, aun que yo ya sabía de su existencia...

Hay muchos que lo desconocen aún... o unos que saben de su existencia pero se limitan a NO usarlo8Ð
Aver si ahora empiezan a manejarlo y rellenar sus mensajes con mas de tres palabras:rolleyes:

Atrás