• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consejo y debate

Me gustaria pediros opinión sobre mi caso.
Convivo con mi novio,llevamos 6 años juntos y el adora a Michael desde que tiene uso de razón,lo sabe todo de el y ha seguido todos y cada uno de sus pasos.Pero yo soy diferente.A mi me ha gustado siempre,pero nunca fui fan.El primer disco que me grabé de el fue el Dangerous(en cinta,cuando no tenía dinero ni pá pipas),luego History y finalmente me compré Invincible.Comencé a entrar en el foro allá por el 2001 para informarle a él(cuando no tenía internet)y más adelante él empezó a entrar como MJ_Dios.Por esto y por muchas cosas más empecé a conocer todo de Michael y poco a poco empecé a quererle(añadiendo que ya me gustaba su música)
Pero mi novio opina que,como yo,hay mucha gente hipócrita.Que sólo porque también escuchamos música "basura" (por bailar en los garitos "antes muerta que sencilla" o la última canción de moda),sólo por eso ya no podemos opinar sobre la buena música.No puedo decir que R. Kelly sea un genio ni decir que otros artistas sean muy buenos(los que para él son los mejores)por escuchar otras cosas que a él le parecen "contaminación".Yo ahora no puedo decir que Michael ha cambiado el mundo de la música y el baile o los videoclips,que nunca he visto a nadie capaz de hacer tanta variedad de ritmos,estilos y melodías sólo por haberme subido al carro tarde.Tengo que avergonzarme y agachar la cabeza delante de él por no haberme dado cuenta en el pasado de todo lo que significa Michael.
Desde que vivimos juntos no tenemos internet(hace más de dos años)y en enero yo empecé a trabajar como administrativa teniendo acceso a internet y así empecé a conectarme al foro,sobre todo para el juicio,que lo he seguido a diario y he hecho casi tantos nervios como muchos de vosotros y también solté mis lágrimas con el veredicto.
Pronto tendremos internet en casa y él volverá a conectarse al foro.Y sé que le pareceré una intrusa que quiere entrar en su mundo sin merecérselo por no haber estado ahí desde siempre.
Sé que es un tema a debatir bastante complicado,pero me gustaría saber vuestra opinión y qué haríais en mi caso.
¿Me retiro y dejo de escribir en el foro para que no se sienta incómodo?
¿Me cambio de nick para poder dar mi opinión libremente sin que sepa que estoy aquí?
¿O por el contrario,sigo con mi nick y olvidándome de lo que el pueda pensar?

¿Que opinais?

Yo lo hablaria con el directamente y le diria que vas a seguir entrando con el mismo nick y vas a seguir la trayectoria de MJ...porque si y punto.

Sinceramente, si con todo lo que le has ayudado poniendole al corriente de todo cuando él no tenia internet y como el otro dia que pediste a los administradores que te mirasen la contraseña de tú novio porque la habia perdido para seguir entrando...yo creo que no le deberia de importar y tampoco creo que te tenga que hacer inferior por el hecho de no haber seguido la trayectoria de MJ....como la ha seguido él.

Y creo que no deberia diferenciarte por el hecho de haber llegado mas tarde que él...a adorar a Michael....más vale tarde, que nunca....un saludo,MAT.

Bueno oroblanco no te preocupes.

Dile a tu novio que está atravesando otra etapa flancilla, porque sino no se entiende esa aptitud tan machacante con perosnas que escuchan la llamada musica de "pachangueo".
Yo la escucho y hay algunas hasta que me molan para bailarlas en algún garito de la playa.
Una cosa es saber reconocer la buena música y otra muy distinta que de vez en cuando y ahora sobre todo en verano te pegues un bailecillo con el Bustamante.

Oroblanco dijo:
Tengo que avergonzarme y agachar la cabeza delante de él por no haberme dado cuenta en el pasado de todo lo que significa Michael.

Y eso porque??? porque te tienes tu que avergonzar ante nadie?? que pasa por escuchar mas musica'?? es que cuando he leido lo de "avergonzarme" desde luego es asi mi novio... y le digo un par de cosas bien dichas.

Si te gusta su musica, la DISFRUTAS tanto o mas que el!! si quieres decir que es el mejor!! DILO ALTO Y CLARO!!

No se que tipo de fan es tu novio, desde luego, pero el mio escucha musica Techno y tambien escucha Michael por mi, le entro el gusanillo de conocer su obra, y ahi esta, un seguidor mas!! y Yo TAN ORGULLOSA de ello, NO SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA que mi novio que escucha Techno escuche tb MJJ y lo diga!!

Ni voy a permitir nunca que se sienta avergonzado por escucharlo hara ya dos años!!

Y menos ir yo de prepotente, haciendole sentir mal, ni llamandolo Hipocrita, no se quien es mas hipocrita de los dos.. si uno, que dice que le gusta Mike aun escuchando musica "comercial" que no "basura" que uno que "dice que le gusta, pero se pone de mala leche y hace sentir mal a los de alrededor si lo descubren tarde".

Yo de ti, seguiria participando y seguiria con el mismo NICK!! ninguna persona TIENE QUE ANULARTE!! SE TU MISMA!!!

Ni caso. Cada uno puede escuchar la música que le dé la gana y opinar (con respeto) de lo que quiera. Un saludo.

Oroblanco dijo:
.No puedo decir que R. Kelly sea un genio ni decir que otros artistas sean muy buenos(los que para él son los mejores)por escuchar otras cosas que a él le parecen "contaminación"

No entiendo por que se enfada por que te guste R. Kelly, si incluso a Michael le gusta!

Respecto a lo de tu nick, yo me lo cambiaria. El nick no es lo importante, si no lo que escribas.

Nunca es tarde xa reconocer la buena musika. Tu novio kiza tenga miedo de q sea verdad q te gusta Michael Jackson, de que sufras cuando está mal y de todos los sentimientos referentes a el...Kiza sea un poco egoista y piense q como tu has empezado a considerarle después que él, eres una hipocrita xq nunca llegaras a sentir loq ha sentido el etc....

Es como comparar a los fans de 15 años como yo con los que le vieron nacer. Nunca habra el mismo grado de sentimiento. Xo no x ser diferente el grado, es menos intenso.

Michael Jackson no es propiedad de nadie y nadie tiene más puntos por llegar antes o después.

De hecho hacerse fan de 12 años para acá tienes más mérito que la gente que se hizo fan estando Mike en la cresta de la ola... por razones obvias. :D

¿Por qué no disfrutar los dos? Lo siento, pero no conozco apenas bares donde te pongan Michael para bailar los Sábados noche (además no pegaría siempre...:torta: ) y con lo bien que se lo pasa uno con el Pachangueo Bisbalero... :baila:

RESPETA Y SE RESPETADO. :mmm:

Pues que mala leche tiene, porque tendría que sentirse más que orgulloso que su novia comparta su principal gusto musical y también haya entrado en el mundo de Michael. Ni contaminación ni leches, que no sea tan elitista, que cada uno puede escuchar lo que le dé la gana sin necesidad de avergonzarse de nada; sólo faltaría.

Yo también bailo Antes Muerta Que Sencilla cuando haga falta, y a la vez que me encanta Michael Jackson, Prince o George Michael también en mi discoteca hay discos de Fangoria, Javier Álvarez, Jay Jay Johanson o Portishead. En la variedad está el gusto y en el eclecticismo la medicina contra el aburrimiento sonoro. Hay música para unos momentos y otra para otros.

Yo sólo puedo alegrarme que alguien haya descubierto al Michael Jackson que todos queremos y disfrutamos aquí. Relájate y disfruta de la música, él no tiene la exclusividad, ni de MJ, ni de Internet, ni del foro; y en cualquier caso debería sentir orgulloso de que su novia haya entrado en el mundo "Jackson".

Bienvenida.

Habla con él y exprésale estos sentimientos. Quién sabe, a lo mejor sólo se mete con tus otros gustos musicales para oirte y picarte un poco pero sin maldad. Si le dices que a tí te duele que se meta contigo puede que rectifique y lo deje de hacer para no verte sufrir. Si ves que realmente es un problema que sepa lo que escribes aquí pues cambia de nik, pero lo mejor es hablar con él y arreglar cualquier problemilla. No hay fans mejores que otros, a todos nos gusta de una manera u otra, desde hace más o menos tiempo, sabemos más o menos de su vida o su música, pero eso no hace que unos fans sean superiores a otros o que tengan más privilegios que otros. Cuantos más seamos mejor!! Un abrazo!

Gracias a todos por vuestros consejos.

Creo que definitivamente no me esconderé y seguiré con mi nick.Eso sí,ya le dije que si alguna vez tenemos la oportunidad de verle en concierto(OJALÁ):llorando: ,que se olvide de que vaya con él. Creo que me buscaré la vida aunque no tenga acompañante y así podré explayarme a mis achas sin que me preocupe lo que él pueda pensar.
Pero tampoco penséis que es un ogro,sólo que tiene unas convicciones muy fuertes y está un poco enfadado con el mundo por no reconocer lo grandes que son algunos artistas.
:*)

Oroblanco dijo:
Pero tampoco penséis que es un ogro,sólo que tiene unas convicciones muy fuertes y está un poco enfadado con el mundo por no reconocer lo grandes que son algunos artistas.
:*)
Tampoco pienso que sea un ogro...y entiendo su postura contra el mundo...pero no entiendo que te meta a ti en ese mundo...al reves...te gusta MJ..y eso en una pareja...buahhh...creo que es un punto positivo para los dos y el lo tiene que ver así.Eso sí...cuando tengais internet...ya podeis poneros un horario cada uno para entrar en el foro...sino pueden saltar chispas:jajaja:...

Cuando el History Valladolid...yo tenia novia y no le gustaba MJ para nada y la invite al concierto y me dijo que no.Cuando salí me la encontre llorando y la pregunte:¿Que te pasa, porque lloras?...y me dijo:porque me he arrepentido y me hubiera gustado estar contigo y ver el concierto...porque en el fondo los conciertos de Mj...son dignos de ver aunque no te guste su musica por que son un espectaculo.
Solo con este gesto me senti orgulloso de ella...porque sin yo hacer ni decir nada ella lo tuvo...le salio del alma...y por eso te digo que tú novio se tendria que sentir orgulloso de tí por el solo echo de tu evolucion musical hacia MJ.
Espero que algun dia se de cuenta,un saludo,MAT

No tienes que agachar la cabeza poruqe te hayas hecho fan de Michael más tarde que él. Hay fans que llevan 30 años o más siguiéndole, otros que llevan 10 y hay gente que se acaba de hacer fan y nadie es mejor que los demás. Creo que deberías explicárselo porque el que lleve más tiempo siendo fan no significa que sea mejor fan ni que sepa más de él.

Respecto a lo de la buena música, para gustos están los colores, a el le puede parecer muy bueno Michael y a otra persona no gustarle su música, nadie tiene derecho a decir lo que es buena música y lo que no ya que depende del gusto

Atrás