• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consejo

hola a todos, tengo q tomar una decision dificil... puede q no ahora, sino dentro de unos años, xo primero quiero estar bien segura xq si la cosa sale mal puedo amargarme la vida para siempre.
Keria decir a todas las chicas que han pasado x el quirofano xa hacerse cirujia estetica, q x favor me manden un privado. Es importante.
Si hay chicos que conocen a amigas que se hayan operado, q me lo digan tb.

MUCHISIMAS GRACIAS. :muac:

-CRISJACKSON-

x favor es importante...si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo q me lo diga xfa.

-CRISJACKSON-

Cris yo no he pasado por quirófano pero trankila, dime que te sucede :mueveojos ....me asustas :( se nota la preocupación en tus palabras...

trankila chama :cuñao

Ya sabes que puedes contar conmigo y con María ;) , ella está estudiando medicina a lo mejor te podría ayudar, bueno es sólo un consejo...

Saludos guapa :muac: y ya sabes que siempre estaré en linea y pendiente ok :D

pues yo eh pasado por el kirofano, no para ciruhia estetica pero si eh estado ahi, y pues no podria decir ke la pasas bien arriva de uno, es una sencacion no muy agradable, pero si tubiera los recursos para hacerme cirujia estetica, si cambiara algunas cosas en mi, creo ke deverias ver el pedazo del take 2 donde MJ habla de las cirujias

ya si te arrpientes, talvez puedas patrocinarme una ami :p ;)

muchisimas gracias a los 3 :muac: :muac: :muac:

MJJ,mi operacion no seria x placer sino x algo mas bien q tiene consecuencias psicologicas si no me opero....no se si me explico.. :(

Angy muchas gracias guapa..ya hablamos x el messenger TQMM

:muac:

-CRISJACKSON-

Atrás