• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Contenido del DVD 'The One' de SonyMusic.com

oooh dios q horror

bueno la portada esta bien, pero podian haber puestoalgo mas original q los pies ya estan por todas partes

lo diucho esto es un complemento del cd y dvd number ones, por lo menos asi lo quiero ver yo

Re: "The Ones" (DVD) offic. covershot!!

Escrito originalmente por OTW

theone_cover.jpg

Vaya imaginación, que portada si señor!:borrachín:

Cabrones Sony :mad:

Que pasa que Michael esto no lo tiene en cuenta?
Por que supongo que sabrá que sale este DVD (y no se esmeran mucho) :mueveojos

Al menos,
no saquemos 3 pies al gato criticando, algo es algo que tengamos de Mike ;)

Es cierto q mucha imaginacion no parece q tengan y menos con esta portada, pero vamos a ser realistas:

1 - Los pies de Michael son su logo, su sello, su firma y todo el mundo al ver eso sabe q es él.
2 - A Sony no le importa lo mas mínimo Michael y aunq se qjara no cambiarian las cosas.

Es cierto no dejan de ser su trademark; aparte al no haber de imágenes aktuales y tratándose de material del pasado es también komprensible ke rekurran a lo anterior.

Es cierto no dejan de ser su trademark; aparte al no haber de imágenes aktuales y tratándose de material del pasado es también komprensible ke rekurran a lo anterior.

Escrito originalmente por pussycontrol

aparte al no haber de imágenes aktuales

Y no os habeis preguntado porque desde hace 4 años no hay imagenes oficiales de Michael?

Yo creo que es mas que normal que pongan sus pies...

D.S. dijo:
Y no os habeis preguntado porque desde hace 4 años no hay imagenes oficiales de Michael?

Yo creo que es mas que normal que pongan sus pies...

Normal no se si será pero lo que está claro que hay mas opciones que poner solo sus pies, debe de haber cientos de fotos ineditas que nunca hayamos visto sin necesidad de poner un primer plano de su cara actual asi que no veo excusas por parte de sony.... simplemente no se lo quieren currar.

Atrás