• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

contenido del storybook de E.T

Hola!
necesito saber que es exactamente lo que contenia la caja del storybook de ET, he estado mirando por diversas paginas pero unos dices unas cosas y otros otra.
me queda claro que llebaba un poster, un LP, y un libreto no? en unas paginas he leido que tambien llebaba un casete y un pin :confused:
estaria muy agradecida si me sacaran de dudas.
gracias ;)

Existen dos ediciones, en vinilo y en cassette.

Ambas contienen un poster y el libreto con la letra de la canción y narración, acompañadas de fotos de la película.

La caja de la edición en cassette (MCAC 70000) es algo más gruesa que la del vinilo (MCA 70000).

En la edición de vinilo, la funda protectora del disco es de cartón azul. Todos estos detalles son para las ediciones de USA.

Además existe la edición Japonesa, con el típico OBI (papel con "letras en japonés" con información del disco).

Existe una edición de importación para UK (MCA 6145) que es igual que la edic. USA, pero le han puesto una pegatina por encima para cambiar y diferenciar el número de serie de edición. Realmente es la misma caja, e incluso se ve el mismo código MCA 70000 y la única diferencia es la pegatina. Aunque la funda que guarda el disco es de papel común blanco, con agujero central para poder ver el label (etiqueta) del disco sin necesidad de sacarlo, donde vemos la foto de MJ con E.T.

En la cassette además se incluye el tema Can't Get Outta The Rain (también Cara B del single The Girl Is Mine).

Ah! También se incluye un cupón para inscribirse al club de fans de E.T. en la época :p.

En la cassette además se incluye el tema Can't Get Outta The Rain (también Cara B del single The Girl Is Mine).

Añado que esto no lo puedo asegurar al 100%, puesto que yo nunca he reproducido mi cassette. Digo esto porque recuerdo haberlo leido a algún fan por aquí, que aseguraba que la canción se incluye, aunque tengo mis dudas... (¿?) :ein:.

Recuerdo que en la cara A de la cassette, donde aparecen el listado de "canciones" ponía algo así como (ahora hablo de memoria) "including excerpts from Can't Get Outta The Rain" que si no os habéis dado cuenta en un momento de la narración, cuando E.T. se esconde en el cobertizo y Elliott está muy nervioso y corre hacia su casa para avisar a su hermano y amigos... en ese momento EN LA NARRACIÓN (y no en la película) si que suena de fondo la canción Can't Get Outta The Rain y puede ser que se refiera únicamente a eso. Porque de otro modo, sería muy extraño que añadiesen la canción a modo de "bonus track" a la cassette y no al vinilo, no? :confused:.

Alguien que también tenga la cassette (pero que la haya escuchado! :p) puede confirmarlo?

Yo tengo ambas ediciones pero no he escuchado nunca la cassette :angel: De todas formas estoy seguro que lo que se escucha es ese fragmento de CGOTR de fondo y no la canción completa.

P.D.: No sabía que la edición de UK tenía la funda blanca :feo:

gracias thober!
el otro dia me compre la edicion vinilo, pero le faltaba el poster, la funda del vinilo es en blanca osea que seria la de importacion a UK por lo que dices.
no sabia que habian habido dos ediciones ,la del casete y la del vinilo por eso al leer de diferentes paginas me hacia un lio y pensaba que el vinilo y el casete venian en la misma caja :p
gracias por sacarme de dudas

Yo si llegué a reproducir el cassette cuando tenía una copia abierta (después la vendí porque conseguí una sellada) y no recuerdo ese detalle que mencionas ThrobEr, aunque lo más seguro es que haya puesto más atención en el inicio y final para escuchar las dos versiones de SITD, aún así no recuerdo y nunca había escuchado algo al respecto de lo que mencionas.

Ahora estoy intrigado :p

Qué es lo que no recuerdas? :p. En la propia cassette si que pone eso que he dicho (no sé si literalmente, pero si que menciona lo de Can't Get Outta The Rain, pero en el vinilo "creo" que no lo pone en ningún sitio) y la canción suena de fondo en ese momento de la narración; de aquello me dí cuenta escuchando el disco hace muchos años y me sorprendió tantísimo que hasta me puse la pelicula en V.O. para comprobar si también salía allí! :mareao:.

*Update*

Recuerdo que en la cara A de la cassette, donde aparecen el listado de "canciones" ponía algo así como (ahora hablo de memoria) "including excerpts from Can't Get Outta The Rain"

Cassette en mano:

1 : Someone In The Dark (Opening Version) - Three Million Light Years From Home - (Including: Can't Get Outta The Rain) - E.T. Talks

2 : E.T. Phone Home - We're Losing Him - Escape And Departure - Someone In The Dark (Closing Version)

---
---

A lo mejor jesus angel navas nos lo podría confirmar:

vendo box et story book cassete incluye cancion que no viene en el vinilo Can't Get outta The Rain y libreto muy bien conservado, vinilo en perfecto estado contiene poster lo vendo por 90 euros gastos de envio incluidos si eres de la peninsula envio certificado

Atrás