• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Contestacion a la demanda de ediciones BRUÑO

Estimado señor:

Sentimos profundamente que el contenido de uno de nuestros libros haya
podido herir su sensibilidad. Nada más lejos de nuestra intención.

Hemos hablado ya con el autor, y la Editorial se compromete a eliminar la
frase ofensiva en la próxima reedición.

Le agradecemos su interés y su aportación a la cultura y a los valores que
también nosotros defendemos.

Muy agradecidos,

Trini Marull
Jefe Literatura Infantil y Juvenil

La frase decia algo asi como "Si te bañas en lejia te quedas como Michael Jackson"

SI SEÑOOOR!!! ;)

Me quito el sombrero ante las personas que enviaron sus quejas y ante la editorial por reaccionar asi. :)

Yo soy el primero en enviar quejas a la prensa, TV, etc. cuando ocurre algo, pero reconozco que en este caso NO lo hice porque pensé que no serviría absolutamente de nada. Tomo nota de la lección.
Saludos y felicidades!

Perfecto!!

Sí que es verdad que noticias como esa alegran el día!! Por lo menos los e-mail's no caen en saco roto!!

Saludos y VIVA MICHAEL!!!!

Increible, ¿no? :eek: Ojala todas las veces que se criticara a MJ y pidieramos los fans que se rectifique respondieran de esta manera, así me gusta :)

Pues si, esto es una pequeña gran victoria!! Esto nos demuestra q no debemos callarnos cuando se meten con MJ! O sea, q la proxima es Ama Rosca Quintana.
:toma:

:eek: :eek: Genial!!!! felicitaciones enooooormes para la editorial!!! es increible!!! no recuerdo algo asi desde hace mucho tiempo!!! han rectificado un libro!! por unas quejas!! pero claro... teniamos toda la razón del mundo :cool: , es muy fuerte la frase.
Bravo a todos! me gustaria ver la cara del escritor, que le han corregido un libro, y la bronca que se habrá llevao, espero q se sienta culpable!!

Enhorabuena a todos los que, como nosotros, habéis escrito mails a esta gente. Hemos ganado otra pequeña batalla contra la desinformación y las calumnias gratuitas. Esta es de las mejores noticias que se pueden leer y de las que dan fuerzas para seguir adelante contra todos esos... :soplete:

AL ATAQUE!!!

¡¡Bien!!

No sabéis cuanto me alegro de que mi (nuestra) iniciativa haya acabado tan bien. Dejando de un lado el tema de Mj, espero que esta rectificación contribuya a leer los textos infantiles de una manera más meticulosa, de modo que el libro además de divertir, transmita unos valores que formen a los niñ@s del futuro.

:) :) :) :)

Sinceramente, no mandé mi queja al mail de la editorial (en qué estaría yo pensando:eek: ) aunque sabiendo de mis despistes, apostaba por vosotros. El resultado no ha podido ser mejor. ;)

¡¡¡Gracias a tod@s!!!:rollin: :rollin: :meparto: :meparto: :meparto:

Increíble!! Felicidades a todos, sirva esto de ejemplo para demostrar que nuestras protestas pueden llegar a ser muy efectivas!!!

No paremos nunca de defender a Michael!!

Esas palabras de todo les han hecho reflexionar eso esta de arte. Pero me da mucha rabia porque el daño ya esta hecho. No se puede borrar de los ya vendidos esas palabras tan penosas. Si le meten a un niño desde pequeño esse tipo de basura, ¿que tipo de editorial es esa? ¿no se supone que a los niños se les debe de enseñar valores de convivencia, respeto, etc?
Que pena macho..........

OLEEEEEE!!:)
Ke alegria mas grande me he llevado sabiendo ke nuestaras kejas han servido de algo:) :)
SOMOS LOS MEJORES!:p
Pero se supone ke al los demas tambien nos tiene ke llegar ese mail, no??...a mi no em han kontestao...:confused:

Bezitos:muac: :muac:

gracias a todos lo ke hisieron eso posible , yo me entere hata hoy y lamento no haber dado mi apoyo, pero un gran aplauso para aquellos ke si lo dieron

Sin duda una de las mejores noticias del mes.
Puede parecer un pequeño paso pero en realidad es mas de lo que pensamos. No se cabia el contenido de un libro asi como asi.

ES INCREIBLE!!

No puede ser verdad!!! :eek: :eek:

Hemos hecho historia!!!! :D :D :D

Estoy muy feliz y aun no me creo que alguien se haya molestado en rectificar algo en contra de Michael....

Que buena noticia!! estoy feliz...yo envie un e-mail en cuanto me entere de eso,y es que era muy fuerte eh!!!:lengua:

Pero ya paso, ahora como han dicho por ahi arriba vamos por la
otra....:cool: que esa tb cae si nos lo proponemos!!! :p

Imaginarosla pidiendo perdon a todos los fans y a MIchael por la tv!!! ...eso queridos compañeros tenemos que vivirlo!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Besito y bien por nosotros!!! :muac: :muac:

Es verdad lo ke dice Bubbles, parece una tontería pero no lo es para nada. Como ya comenté en el topic original, que una editorial cambie algo de un libro es MUY dificil de conseguir. Cuando ví esto me kedé flipao, nunca me hubiera imaginao ke se conseguiría tan rápido...

Gracias McJuanaman (me encanta tu nick :lol: ), lo ke hubiera estado bien es ke hubieran enviado esa respuesta a todos los ke escribimos... :ein:

es cierto,yo tpco la he recibido....:confused: :confused:
pero estoy sssssuuuuuuuuuuuuuuperrrrr feliiiiiiiizzzz!!!!!!!!!!!
es alucinante!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

francamente,no pensé q hicieran caso,y menos tan rapido!!!!!:eek: :eek:
sigo alucinando..... felicitemonos tod@s!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

somos los mejores!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

esto demuestra q la union hace la fuerza q podemos conseguir mas cosas si nos las proponemos,al ataquerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!:D :D

logro

felcidades a tood sloq eu formamspo aprte de sta cmapañ d equejas, juntos hemso logradoa lgo nhistirco mje stsrai orgullos d enosotros ojal lo supiera d elaguna manera

Atrás