• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Contestacion en La Voz de Galicia

La pachin esta se ha vuelto a descocar y ha vuelto a hablar de mj y de nuestros mails. Ahi va el cacho de articulo:

Y ahora acuso recibo de los mensajes que he recibido por el caso Michael Jackson. Parace qe a sus fans,
que son multitud, no les han gustado mis comentarios sobre el concierto que organizó en Nueva York para
celebrar sus treinta años de carrera. Y eso que ni siquiera había contado lo de los dos asesores financieros
que le reclaman una deuda de más de 4000 millones de pesetas por servicios no pagados. Deducen quienes me
escriben que no me gusta el cantante y la he tomado contra él. Pero hoy, que he leido todavía más crónicas del concierto,
tengo que insistir. Buena parte de la prensa utiliza una misma expresion para calificar el espectáculo: "raro". Estuvo
a punto de ser boicoteado por sus propios hermanos y eso sin que yo hubiese mediado con mi lengua viperina. El público
neoyorquino se aburrió un poco durante casi cinco horas, antes incluso de que yo pudiera haber influido en ellos
con mis ácidos comentarios. Cuenta la prensa norteamericana que hasta el propio Michael bostezaba entre bambalinas,
pero no porque yo le estuviese contando al oido mis aburridas historias, que ya me gustaría. Por lo demás, y por
lo que a mi respecta, ojalá le desborde el éxito con su nuevo disco. Quien sabe, incluso yo podría comprarmelo.

Pos ahi lo teneis. Se ve que la tia no aprende.

:mad: :mad:

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio

Sinceramente creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar a la pseudoperiodista esta. Creo que lo que estamos consiguiendo con los mails es hacerla sentirla importante cuando a nadie ocupa ni preocupa lo que esta tia puedar decir o pueda pensar.
Yo como mucho voy a mandarle un mensajito desde aqui y nada mas:

Va por ustedes:
"Señora Pachin" :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

tienes razón, maiquel, no hay más que ver los aires de superioridad que se da esta estúpida ¿quién se habrá creído que es? nada nada , pasando de ella y de todas las víboras que se le parezcan!! :toma: :toma: :toma:

ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA :ein: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No sé, yo creo que algo me dice que la tía es un poco zorra... pero no me preguntéis por qué... bah, serán impresiones mías.:p :D ;) :comeojo:

Jolin con la tia. A veces es peor una verdad a medias que una mentira, ya que la gente escucha algun rumor y después lee a personajes como esté y ya está to hecho.

Esto le hacia yo:
bash.gif

Ojalá la tia esta
boom.gif
por que es que me pone
anger.gif
la colega.

Y pa terminar:
boid.gif
boid.gif
boid.gif
boid.gif
boid.gif

Bueno, creo que he sido bastante "gráfico" ( y además de verdad,jeje)

¡¡ Hasta luego lucarrrrrr !!!

Atrás