Quien no ha llamado alguna vez a un amigo o alguna oficina y le ha saltado un contestador? o cuanto tiempo te has tirado esperando a que una señorita telefonista te acepte tu llamada mientras suana una música infernal por el oricular??:mueveojos
Bien pues yo odiaba estos cacharros hasta hace día y medio.
Vereis tengo un amigo cuya madre es.....mmm...vamos a decir que es un poco "extraña"
lo llamé para preguntarle por un trabajillo que me iba a buscar y claro está a las 11.30 de la mañana y un lunes, pues como que la gente trabaja.....total que me saltó el contestador
Empezó a ponerseme una cara un poco extraña(no la normal que sí!! también es extraña)que en un abrir y cerrar de ojos pasó a la carcajada más impresionante que podré soltar en mi vida.
Imaginaros una voz "pastelosilla" y con entonación musical tipo anuncio de navidad o happy happy que feliz soy!!!
que os suelta por un teléfono:
Hola!!! ahora no estamos en casa!!! pero para que no te aburras mientras suena la señal......te voy a cantar una cancioncilla!!!
No estamos en caaaasaaaaaa.....no estamos en casaaaaa.....
espero que tengas buen díaaaaaaa y que seas muy felizzzzzz!!!
Ahora mismo me estoy muriendo de la risa al recordarlo:meparto:
y bueno !! ya se que es lo que tengo que hacer cuando tenga un día aburrido.
Llamaré al teléfono de Fran para que su madre me alegre la mañana.:meparto: :meparto:
Un besote:muac:
Bien pues yo odiaba estos cacharros hasta hace día y medio.
Vereis tengo un amigo cuya madre es.....mmm...vamos a decir que es un poco "extraña"
Empezó a ponerseme una cara un poco extraña(no la normal que sí!! también es extraña)que en un abrir y cerrar de ojos pasó a la carcajada más impresionante que podré soltar en mi vida.
Imaginaros una voz "pastelosilla" y con entonación musical tipo anuncio de navidad o happy happy que feliz soy!!!
Hola!!! ahora no estamos en casa!!! pero para que no te aburras mientras suena la señal......te voy a cantar una cancioncilla!!!
No estamos en caaaasaaaaaa.....no estamos en casaaaaa.....
espero que tengas buen díaaaaaaa y que seas muy felizzzzzz!!!
Ahora mismo me estoy muriendo de la risa al recordarlo:meparto:
y bueno !! ya se que es lo que tengo que hacer cuando tenga un día aburrido.
Llamaré al teléfono de Fran para que su madre me alegre la mañana.:meparto: :meparto:
Un besote:muac: