• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Contestadores telefónicos.

Quien no ha llamado alguna vez a un amigo o alguna oficina y le ha saltado un contestador? o cuanto tiempo te has tirado esperando a que una señorita telefonista te acepte tu llamada mientras suana una música infernal por el oricular??:mueveojos

Bien pues yo odiaba estos cacharros hasta hace día y medio.
Vereis tengo un amigo cuya madre es.....mmm...vamos a decir que es un poco "extraña":D lo llamé para preguntarle por un trabajillo que me iba a buscar y claro está a las 11.30 de la mañana y un lunes, pues como que la gente trabaja.....total que me saltó el contestador:(
Empezó a ponerseme una cara un poco extraña(no la normal que sí!! también es extraña)que en un abrir y cerrar de ojos pasó a la carcajada más impresionante que podré soltar en mi vida.
Imaginaros una voz "pastelosilla" y con entonación musical tipo anuncio de navidad o happy happy que feliz soy!!!:D que os suelta por un teléfono:
Hola!!! ahora no estamos en casa!!! pero para que no te aburras mientras suena la señal......te voy a cantar una cancioncilla!!!
No estamos en caaaasaaaaaa.....no estamos en casaaaaa.....
espero que tengas buen díaaaaaaa y que seas muy felizzzzzz!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Ahora mismo me estoy muriendo de la risa al recordarlo:meparto:
y bueno !! ya se que es lo que tengo que hacer cuando tenga un día aburrido.
Llamaré al teléfono de Fran para que su madre me alegre la mañana.:meparto: :meparto:
Un besote:muac:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA
Me acabas de dar una idea pal contestador de casa!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD q

Jajaja...muy bueno Coleguita :D

Hay algunos mensajes de contestadores que están muy graciosos.Mi mejor amigo dejó su mensaje grabado en valenciano y es toda una risa al escuchar su pronunciación :meparto:

Y de estos que dices que te sueltan alguna cancioncilla también he escuchado algunos y no he podido evitar reirme a pesar de las circunstancias de la llamada :p

Precisamente estos días he estado pensando en cambiarle el mensaje de bienvenida del contestador de mi hermana...

¿qué tal este?... "Hola,si eres una chica guapa y estás buscando diversión has llamado al lugar adecuado y si no lo eres olvídate de este número" :meparto: :rolleyes:

Jejeje Yo Hace unso meses Cundo mi madre puso el contestador, Puse la Cancion de Mj
Black & White . Jejejejejje

Coleguitaaaaaaaaa, seguro que llamastes a donde pensabas?
No lo harias a la centralita de Operación Triunfo, en el día de ensayo ;-

Un salu2

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

estoy obligada ha hacerlo

un beso maca:muac:

:meparto: :meparto:

Yo también tengo una amiga que tiene un contestador buenísimo, es que te partes al oirlo.:meparto:

Yo creo que ni tengo contestador, tenia pero me parece que lo quite:meparto:

Bueno, a ver si lo pongo otra vez y pongo alguna parida de esas:lol: Aunque con lo tímida que soy dudo que me ponga a cantar pero bueno :meparto:

Un besito!:muac:

Atrás