• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Continuación del tema sobre la Virginidad/Castidad

Hola!

Primero quiero agradecer a los responsables de que cerraran el Tema "eres virgen?" ya que yo estaba en una muy importante conversación para mi persona, la cual fue abruptamente interrumpida por el cierre del tema... sigan asi chicos... van muy bien...

Continundo con el tema... no sabia si guardarme para alguien muy especial o no... y ya tome una decición definitiva... estoy perdiendo juventud y la quiero vivir al maximo!! asi que ya saben la decición que he tomado :p eso si me voy a proteger :eek: (tambien se los recomiendo a ustedes...) bueno... a gozar la vida...

Que opinan? :ein:

Última edición:
Pues.... jejeje... que te puedo decir... mmm pues cada queindecide como quiere las cosas.....mientras se hagan las cosas con la madurez y responsabilidad jeje tu sabes que vas a hacer, cuidate ;), sabes conquien? investigalo jajajaja.. :p NTC... pues si hay feeling y tu quieres hacerlo ps no me meto en lios de que si lo guardes o no.... ni eso de que estas perdiendo juventud y eso.... simplemente si haces lo que quieres hacer no te arrepientes porque la desicione es tuya y mas que tuya!, no hay mas... he dicho! :D

Escrito originalmente por Bluelite
Primero quiero agradecer a los responsables de que cerraran el Tema "eres virgen?" ya que yo estaba en una muy importante conversación para mi persona, la cual fue abruptamente interrumpida por el cierre del tema... sigan asi chicos... van muy bien...

Lo sentimos Bluelite, estabamos aburridos y dijimos... ¿cerramos un tema? Venga, vale. Y así lo hicimos nos pusimos nuestra ropa de cerrar temas y sin mediar palabra y sin que el post se hubiese convertido en una discusión entre varios miembros del foro, lo cerramos. Somos lo peor... :lol:

Escrito originalmente por El_ENIGMA
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

Yo voy ha hacer ambas cosas... :cool:

Re: Re: Continuación del tema sobre la Virginidad/Castidad

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Lo sentimos Bluelite, estabamos aburridos y dijimos... ¿cerramos un tema? Venga, vale. Y así lo hicimos nos pusimos nuestra ropa de cerrar temas y sin mediar palabra y sin que el post se hubiese convertido en una discusión entre varios miembros del foro, lo cerramos. Somos lo peor... :lol:

:meparto: no me extrañaria! :rolleyes:

Xtarlight&Mpenziwe hicieron lo correcto. Chicos, esa conversacion estaba ya en un estado bastante penoso. Veran como si esta vez hablamos de otra forma no la cierran.

Ademas, ni qeu cerraran conversaciones todos los dias!!

Atrás