• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Contrato telefonia movil (Ayuda)

Hola a ver no se por donde empezar, tengo casi un año con un contrato con Vodafone y quiero darme de baja, siempre me han dicho lo d ela penalizacion, pero tambien se que se hablo de una ley en la que solo tenias que pagar la cantidad proporcional a los meses que te quedaban de permanencia, segun me han dicho a mi en el 123 que tendria que pagar 84 euros mas iva :7:, el cual no entiendo, el movil que me dieron a precio "promocional" no cuesta ni costaba en aquel entonces esa barbaridad, considero que les he pagado ya el triple de lo que cuesta el asqueroso telefono de los c******, ya estoy hasta las narices de esta compañia.

Si alguien conoce mas sobre el tema de la penalizacion y esto please necesito ayuda , ya no quiero pagarles ni un duro mas por el mal servicio que dan.

Pues la verdad es que no lo sé, ¿cuánto tiempo dura el contrato de permanencia? ¿Un año o dos? Porque si es uno yo casi que me esperaría si dices que estás a punto de cumplirlo.

Se me hace raro, con lo contenta que estoy yo con Vodafone...

Es un año y medio de permanencia y yo llevo un año pero como no que no me apetece seguir, te cuento me pusieron la tarifa 60 por 1 pe pegaba a hablar con otro vodafone y resulto ser que me estaban cobrando de mas me daban aquellos tablazos porque si porque hubo un error de yo se que y me cobraban mal el dineor d emas que pague segun me lo descontarias de las facturas siguientes y nada de nada sigo pagando justo lo que hablo no me descuentan nada estoy harta ya y mi movil va como el culo de mal y cuando quieres hacer un cambio de puntos te ofrecen unas mierdas de telefonos y encima a precios desorbitantes, se piensan que voy a pagar 50 euros por un nokia 2610 que no tiene nada de casualidad manda mensajes y encima firmando otra permanencia si hombre, cuando otros operadores al cumplir el año y medio te dan pedazos de moviles a 0 euros.

Atrás