• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

control mental....¿TIENES ESE DON?

:ein: :ein:

HOla , bueno yo se que éste tema es muy delicado pero necesito saber más acerca de ésto ya que varios parientes y amigos me han preguntado si yo tengo el don , brevemente les explico :

Es como una fuerza que algunas personas poseen para "jugar" con la mente de otras personas , es dificil de explicar , haber si alguien me entiende , supón tu que alguien sabe cómo (a travez de este metodo) meterse en la mente de las personas que quieras , saber lo que él está pensando , transmitirle pensamientos), nose...es algo que realmente me da curiosidad y yo pregunto haber si alguien de ustedes sabe algo sobre ese tema , k es peligroso , nose si tenga relacion con la brujeria (al pareceer no , o con la religión ), ayuda pork alguien me dijo cosas muy feas sobre nuestro rey o más bien verdades segun la persona k me lo dijo .......hay algunas coincidencias pero no quiero platicarlas hasta que me den su opinion aquí........

gracias...;)

--------PD.- creo que ya me metí en un lio.........

Vamos a ver, creo que a lo que te refires es que hay personas con un poder de persuasion, gente a la que es dificil debatirle las cosas porque parece tener respuesta para todo o así te lo hace ver pero solo te lleva psicologicamente donde quiere, y ademas tiene una facilidad de palabra increible y por encima de todo como un aura o fuerza interior que domina, pero no creo que sea magia, es simplemente, gente con unas cualidades superiores a las de los demás, como un filosofo o un artista.

Hay gente que lo útiliza en su vida cotidiana, para lograr sus metas, pero hay gente a ha pasado a la historia por mover a masas de persona, desgraciadamente ha habido personas con estas facultades que lo útilizaron para su probecho y engrose de poder y dominio con miles de personas, son lideres de sectas, politicos(ni mucho menos los que hay hoy en dia) y lideres de movimientos.

Creo que contra estas personas no se puede hacer nada, a no ser que lo que transmita no te llege, es gente que sin estudiar ninguna carrera de psicologia o cultura social, tiene un don de poder conocer a las personas y sus debilidades y creencias y manejarlas a su antojo.

Si alguien te a comentado que Michael Jackson posee algún tipo de estas cualidades, pues creo sinceramente que es obvio, pero al igual creo que nunca lo ha utilizado a grandes males, para engañar o tapar torridos ideales y metas de poder y dominación, pero al igual si creo que lo haya hecho en cosas mas infantiles o banales, como mostrar una personalidad que no llega a ser del todo realista, Michael Jackson por supuesto tiene un aura o fuerza interior arrolladora, que además se confirma continuamente en todas aquellas personas que relatan su encuentro con el y suelen clasificarlo de extraño, imnotico y que desprende mucha fuerza.

Mi humilde y subjetiva opiion;)

Sofia, una cosa es el poder metal, que podemos llegar a desarrollar con mucha mucha mucha practica y concentracion, teniendo en cuenta que solo utilizamos el 9% del poder de nuestro cerebro, y otra cosa es poder saber lo que piensan las personas y mentalmente poder hacer que cambien de manera de pensar. Eso es absurdo y quien te haya dicho que existe dile que deje de meterse antibiotico por vena, jejeje

Pero el poder mental si existe, ahora no tengo tiempo ya te explicare un poco mas en otro momento, eso si, aun la gente que lo controla no llega a desarrollar un 12% mas del poder de la mente........

Bueno...voy a contaros mi experiencia...pero si no os la creeis no pasa nada que ya estoy acostumbrao :p...

A ver...desde hace mucho mucho mucho tiempo me pasa esto(y ojala alguien me de una explicacion...):

Desde hace años me basta pensar en una persona para que me la encuentre por la calle...se q no es algo muy llamativo pero si tenemos en cuenta que me pasa con gente q hace años que no veo, gente q vive muy lejos de donde me las encuentro, que es algo casi inmediato(es pensar en alguien y encontrarmela al cruzar dos esquinas) y que me pasa del orden de 3 o 4 veces al dia pues....me hace q pensar... :(

La verdad es que...se bastante a menudo lo q esta pensando una persona en un determinado momento...a ver...no nos confundamos...no es q me lleguen con una persona y me pregunten q que esta pensando y yo lo adivine pero en una conversacion se perfectamente lo q esta pensando cada persona con las palabras casi exactas que tiene en su cabeza (y esta comprobado pq estaba hablando con una persona y le comente esto y me dijo...pues venga...dime q estoy pensado ahora mismo...y era lo q le dije).

Para mas inri...en un tipico "dejà vu" ( ya sabeis estas situaciones q te parece q ya las has vivido anteriormente y q se repiten exactamente igual y con las mismas palabras) puesss...como lo tipico es decir : "Esto ya ha pasao antes" y nadie te cree...yo quise llegar mas allá y para demostrar q sabia lo q iba a pasar dije lo q yo "sabia" q iba a decir una persona determinada...¿Resultado?...........Dijimos la misma frase de unas 7 u 8 palabras los dos a la vez, y sin esperarlo la otra persona...no se si se me entiende bien. Quiero decir que...imaginad q estais hablando conmigo y vais a decir q ...yo q se...q os gusto mucho la pelicula El Color Purpura...y decimos los dos a la vez (sin, "en teoria", saber yo lo q vais a decir): "Me gusto mucho la pelicula el color purpura".

No se explicarlo de otra forma :p es la q mejor he podido...si alguien sabe algo sobre esto...possss...q conteste y si a alguien le pasa lo mismo q conteste tb...

BYEEEE

Por cierto...la firma no es pq yo sea fan de Carlos Jesus ni yo me crea q soy adivino ni na ehhh???? :D:D:D Q yo soy el primero q se rie de to los personajazos estos y el q menos cree en estas cosas :D

pues a mi me parece sumamente interesante este tema, y agradezco mucho a sofia y kuantos por contar sus experiencias :)

yo creo que si existe gente que tiene estas capacidades desarrolladas, lo que no se bien es como las desarrollan o que caracteristicas en comun tienen estas personas...me imagino que son mas sensibles que el resto, no se.....seria interesante seguir escuchando mas de estas experiencias ;)

len@ totlamente de acuerdo contigo

no creo ke sea ningun tipo de poder si no, habilidad mental, pero eso de leer la mente y cosas asi, no es ke leas presiesemente al mente, si no la mirada, ls manos, la frente y algunas otras cosas por las ke te das cuenta ke pasa enese momento

Bueno yo siempre he escuchado de esta clase de poderes entre gemelos de hecho he sabido de historias y todo.
no manejo su real existencia como hecho cientifico y todo pero de que hay si los hay.

Ey, a mi también me ha pasado muchas veces que pienso en una persona que no veo hace meses y en ese mismo momento me la encuentro. No sé si es que a veces nos concentramos tanto que las cosas ocurren o que, pero de verdad que alucino cada vez que me pasa. No es demasiado frecuente, pero recuerdo que este año me pasó 3 veces en una semana con diferentes personas. Esta misma tarde ha sido pensar en alguien y al momento he mirado a la acera de enfrente y la he visto, y mira que nos vemos de uvas a peras...

Tengo una amiga a quien le pasa muchas más veces que a mi, pero es que es meditadora. Supongo que tiene que ver, vamos digo yo, porque esta persona piensa algo por la mañana y le ocurre el mismo día...

En fin, que a mi me interesan mucho vuestras experiencias, así que si a alguien más le ha pasado algo así que lo explique porfa.

Un besote :)

Jo! que tema tan interesante,se me pasan tantas ideas por la cabeza...pero es muy dificil expresarlas escribiendo en un ordenador.
En principio creo que cualquier idea que expresemos de estas cosas es valida,porque no hay verdades absolutas en lo referente a estas cosas.
Yo creo que todas las personas tenemos una parte racional y otra intuitiva, pero en esta sociedad que vivimos ahora la intuitiva que es menos practica es aplastada por la racional(no hacemos mucho caso a nuestras intuiciones), hay gente que por lo que sea nace con la intuitiva mas desarroyada que otros,pero si no lo cultivas se pierde, y por otro lado CUALQUIER PERSONITA puede desarroyar su lado intuitivo. Yo NO CREO EN PODERES , CREO EN CAPACIDADES, y las capacidades son aptitudes ,que se desarroyan si las trabajas.
Eso por un lado
Por otro, Hay una frase muy vieja (que no se de quien es) que dice "EL PENSAMIENTO CANALIZA LA ENERGIA"esto significa muchas cosas y cada uno que que la piense le significara otros cosas, Ejemplo, si tu piensas bien de alguien le estaras mandando buenas vibraciones, si tu deseas de corazon que te pase algo(EJ:que te salga un trabajo nuevo)el control mental te diria(y yo lo hago para algunas cosas ) que te intentes visualizar (imaginar tu), realizando ese trabajo
Algunas reglas que he oido, (y que cumplo a raja tabla)sobre el control mental es que nunca puedes desear mal a nadie, ni puedes intentar hacer "cotilleo mental"(intentar saber cosas que no te importan de la vecina...)Ni puedes ir contra el libre albedrio de las personas Ejemplo, no puedes intentar que fulanito salga conmigo si se que no me quiere o le gusta otra pues estarias atentando contra el libre albedrio de fulanito.En definitiva no puedes hacer mal a nadie.

Jo que corte ya he escrito mucho , es que me gustan mucho estos temas....

J0az, pos mi profe me da que tiene poder mental, porque cuando a alguien se le olvida algo el ya lo sabe, o cuando hacemos una trastada el ya lo sabe, lo sabe todo.

Atrás