• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conversación entre Tom Mesereau y un fan

He encontrado en un par de foros una conversación que al parecer un fan llamado BooMaster666 ha publicado en el MJJForum. Durante la conversación el fan agradece a Mesereau el ayudar a Michael, y Tom se mantiene muy simpático y abierto conversando con él. La conversación es la siguiente:

Okay, here's what happened...

I was shopping in a bookstore yesterday here in Los Angeles, browsing around, when I looked up and suddenly saw a vibrant head of white hair across the shop from me. I moved closer, getting a better look, and to my surprise it was Tom Mesereau! I was like... Oh, my God... it's T-MEZ! I didn't know what to do at first... Should I bother him on an obvious weekend break? Or should I go talk to the man that helped to save Michael Jackson's life? Well, after a short debate in my spinning head, it was obvious.

I had to talk to him.

Tom moved upstairs to look at some law books, when I finally took a deep breath and made my move, approaching him.

ME: Excuse me, Mr. Mesereau?

He turned, looking right at me. He is very tall, with an open and extremely kind face. He smiled.

T-MEZ: Yes?

ME: Hi, my name is Mark -----.

He reached out and took my hand, shaking it firmly.

T-MEZ: Hi, Mark.

ME: I'm so sorry to bug you but I just wanted to thank you for what you did for Michael Jackson. Thank you so much for everything you did.

Tom smiled broadly.

T-MEZ: Oh, you're so welcome. It was a pleasure, really... He is such a wonderful guy.

ME: I just love that family and Michael so much, and I'm so happy that he had you to defend him.

T-MEZ: It really is amazing how many fans he has all over the world, just millions everywhere...

ME: That trial was such a monumental scam.

T-MEZ: Yes, it was.

ME: Anyone who truly knows Michael knows he isn't even CAPABLE of thinking about what they said he did to that family.

T-MEZ: (laughing) It was absolutely ridiculous. You're right, the man would NEVER think or do what they accused him of. He is such an amazing person...

ME: And Tom Sneddon is such a snake...

T-MEZ: (smiling) Yes, he is. And the coverage of the trial was just as bad. ESPECIALLY Court TV...

ME: Don't get me started on Nancy Grace and Diane Dimond...

Tom smiled from ear to ear.

T-MEZ: She has a book coming out next week. Can't WAIT to read what she writes about me...

ME: YOU should write a book and tell the truth of what happened!

T-MEZ: I probably will. Next year some time... The media... they just love to build people up then tear them right down...

ME: And Michael should come out and do an interview, too! Finally tell his side!

T-MEZ: He is seriously thinking about it...

ME: Good! I hope he does!

T-MEZ: I gotta tell you, I have never seen such a target in my life...

ME: I know. It's disgusting...

T-MEZ: Susan Lu, my partner, and I are still representing Michael on pending cases...

ME: All that Mark Shaffel crap...?

T-MEZ: Yes, that's right. As you know, Michael's out of the country.

ME: Yes.

T-MEZ: And he might never come back...

ME: Hell, I wouldn't!

T-MEZ: You can certainly understand if he doesn't...

ME: And what about that bullshit case in New Orleans?

T-MEZ: Yes, that's still moving forward...

ME: I can't BELIEVE that!

T-MEZ: I know... unbelievable... It never ends...

At this point, I realized we had been chatting for a few minutes, and I wanted to leave the man alone.

ME: Well, sorry for bugging you, but I just had to come over and say hello...

He took my hand again, shaking it.

T-MEZ: No, it was my pleasure.

ME: Again, thank you so much for what you did for Michael. You were amazing. Really... Keep up the good work!

He smiled and I reached out, patting his shoulder. Then, I turned and left the man to shop. I have to say, he was such a polite and nice man it is so easy to see why jurors love him like they do. So real. So approachable.

Unlike that OTHER lawyer representing the state of CA.

So, that's my story... I hope it wasn't too long for you, my friends. I just wanted to share the story of the day I got to tell the man who saved Michael Jackson's life thank you.

And I'm so thankful myself that I had the chance to do so...

*TRADUCIDO ABAJO, DEJO LA VERSIÓN ORIGINAL POR LOS POSIBLES FALLOS DE LA TRADUCCIÓN*

Última edición:
Muy bueno, pos a ver si al final él escribe el libro que tanto le gustaria editar..
y el otro libro que publicaba esta semana la Diamond esa, ha salido ya , no?
Pues el caso de Nueva Orleands sigue adelante, vaya caca! Pero weno Messeraitor se los come con pan tomate

"OK. Esto es lo que pasó:

Estaba comprando en una librería ayer aquí en Los Ángeles, mirando alrededor, cuando miré hacia arriba y de repente vi una cabeza de pelo blanco en la tienda. Me acerqué, consiguiento una vista mejor, ¡y para mi sorpresa era Tom Mesereau! Estaba como... Oh, Dios mío... Es T-MEZ! Al principio no sabía qué hacer... ¿Debería incomodarlo en su tiempo libre, en el fin de semana? ¿O debería ir a hablar con el hombre que ayudó a salvarle la vida a Michael Jackson? Bien, después de un pequeño debate en mi cabeza, era obvio.

Tuve que hablar con él.

Tom centró su mirada en unos libros legales, cuando finalmente tomé un profundo respiro e hice un movimiento, acercándome a él.

MARK: ¿Perdone, Sr. Mesereau?

Se dio la vuelta, mirándome fíjamente. Es muy alto, con una cara abierta y extremadamente buena. Sonrió

T-MEZ: ¿Sí?

MARK: Hola, me llamo Mark -----.

Me dio la mano, sacudiéndola fuertemente.

T-MEZ: Hola, Mark.

MARK: Siento molestarle pero sólo quería darle las gracias por lo que hizo con Michael Jackson. Muchas gracias por todo lo que hizo.

Tom sonrió ampliamente.

T-MEZ: Oh, de nada. Fue un placer, realmente... Es un tío maravilloso.

MARK: Amo a esta familia y a Michael muchísimo, y estoy muy contento de que (Micharl) le tuviera (a usted) para defenderle.

T-MEZ: Es realmente sorprendente la cantidad de fans que tiene alrededor del mundo, millones en cualquier parte...

MARK: Este juicio fue un ¿scam? monumental

T-MEZ: Sí, lo fue.

MARK: Nadie que conozca realmente a Michael es CAPAZ de pensar que Michael le hiciera eso a esa familia.

T-MEZ: (riéndose) Era absolutamente ridículo. Tienes razón, el hombre NUNCA pensaría lo que se le acusa. Es sencillamente una persona asombrosa.

MARK: Y Tom Sneddon es simplemente una serpiente...

T-MEZ: (sonriendo) Sí, lo es. Y la cobertura del juicio fue muy mala. ESPECIALMENTE Court TV...

MARK: Don't get me started on Nancy Grace and Diane Dimond... (¿?)

Tom sonrió de oreja a oreja.

T-MEZ: Tiene un libro que saldrá la semana próxima. No puedo ESPERAR a leer lo que escribe sobre mi...

MARK: ¡USTED debería escribir un libro y contar la verdad de lo sucedido!

T-MEZ: Probablemente lo haga. El año que viene en algún momento... Los medios... Les encanta "construir" gente para luego echarlos abajo...

MARK: ¡Y Michael debería salir y hacer una entrevista, también! Contar su versión finalmente.

T-MEZ: Él está planteándoselo seriamente...

MARK: ¡Bien! Espero que lo haga

T-MEZ: Tengo que decírtelo, no he visto tal blanco en mi vida...

ME: Lo sé, es repugnante.

T-MEZ: Susan Lu, my compañera, y yo estamos representando a Michael aún en casos pendientes...

MARK: ¿Todo este ¿crap? de Mark Shaffel...?

T-MEZ: Sí, así es. Por lo que sé, Michael está fuera del país.

MARK: Sí.

T-MEZ: Y posiblemente no vuelva nunca...

MARK: ¡Diablos, no!

T-MEZ: Podrás entender si no vuelve...

ME: ¿Y que hay sobre el caso de Nueva Orleans?

T-MEZ: Sí, sigue adelante...

MARK: ¡No puedo CREERLO!

T-MEZ: Lo sé... Increíble... Nunca termina...

En este momento, pensé que habíamos estado charlando por algunos minutos, y deseé dejar el hombre solo.

MARK: Bien, siento haberle molestado, pero sólo quería saludarle...

Tomó mi mano de nuevo, sacudiéndola.

T-MEZ: No, fue un placer.

MARK: De nuevo, le agradezco mucho lo que hizo por Michael. Es usted increíble. Realmente... ¡Siga trabajando así de bien!

Me sonrió y se fue, acariciando su hombro. Después, volví y dejé al hombre en la tienda. Tengo que decir que tan cortés y agradable que fue fácil ver por qué los jurados le quieren y les gusta lo que hace. Tan real. Tan accesible.

Distinto al OTRO abogado que le representa en el estado de CA.[¿lifornia? :p ]

Así pues, esta es mi historia... Espero que no os haya resultado muy larga a vosotros, mis amigos. Sólo quería compartis la historia del día que conseguí hablar con el hombre que salvó la vida a Michael Jackson y se lo agradecí.

Y estoy tan agradecido de mi mismo de haber tenido esta oportunidad...

Cutre-traducido por Unbreakableboy.
AVISO: Puede haber fallos, mi nivel de inglés no es muy alto que digamos, pero para el que no tenga ni pajolera idea de inglés, mejor traducción que las que da el google digo yo que será.

Última edición:
No sé que pensar, demasiadas "exclusivas" ha revelado Mesereau a una persona que le saluda sin mas.

No me creo que haya dicho esto: "Y posiblemente no vuelva nunca..."

33.gif

Muy buena traduccion unbreakableboy;)

No se si sera cierto o no esa conversacion de ese fans con el abogado de mj,solo se que el hombre tiene pinta de buena gente y lo hizo muy bien en el juicio...........

Yo si veo posible esta conversacion. Lo que no me gusta nada es lo del caso de Nueva Orleans alguien sabe algo sobre este tema, me pongo mala de pensar que tengamos que pasar por otro juicio aunque solo sea civil. :(

Qué memoria tan fabulosa tiene este fan, que se acuerda literalmente de todo lo dicho por ambos durante la conversación... :mmm:

Si, es muy curioso todo lo que dice... Mmmm no es que quiera ser incredulo porque realmente casi nunca lo soy, pero nose si creerme lo de este fan (si es que exite y no vaya ser que sea un invento de algun foro para sacar exclusiva) o creermelo pero parcialmente, me dejo la mosca debajo de la Oreja cuando MEz dijo que mike no volviria USA. Aunque esta claro que Michael lleva tiempo lejos de USA ¿no habian dicho que estaria por New york o por los Angeles completando el singles (o estuvo)?. Aunque esto ultimo son hipotesis lo curioso aqui es que como todos los fan especulamos y debatimos contra otros fan de que MJ no volvera a USA,que venga MEz y suelte eso en plan para confirmar q MJ dejo a Usa, pareciera que se inventaron eso asi a proposito. Entre otras cosas porque no creo que MEZ este autorizado para hablar asi de cosas personales de Mj (y creo que alguna vez lo insinuaron).
Pero bueno si esto es real... Felicidades por ese fan pero... :mmm:

Ya se ha dicho mas de una vez de que Mike solo volvera a Usa para trabajar o de visita pero jamas a vivir, y me parece muy bien, como si sus discos ya no se publican alli (weno eso no se..) y aun mas teniendo en cuenta que ha recibido amenazas de muerte...Su padre tambien lo ha dicho hace nada que EU se ha portado fatal con él.. Es que algunos americanos estan por civilizar.. Por eso yo creo que lo de este fan es del todo creible aunque tampoco dire que es seguro obviamente...
Puestos a pedir, ojala, se venga a vivir a Europa (y no a Bahrain:mad: )..

The Panther dijo:
Qué memoria tan fabulosa tiene este fan, que se acuerda literalmente de todo lo dicho por ambos durante la conversación... :mmm:

eso iba a decir :p no se si sera verdad. si lo es, es una gran historia.

The Panther dijo:
jaja,si que llevas razon...........:acallar: ,pero bueno,quiero pensar que una conversacion con el abogado de mj no se deve de olvidar nunca..............

Yo no sé si será verdad o no,pero no me extrañaría que fuera cierto lo de que no volvería a USA para vivir,después de como le han tratado... :( :novale:

Gracias por la notice.

Petonets.

Atrás