• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conversaciones en el ascensor

Hola, hideouters. Quien más y quien menos, creo que todos hemos usado un ascensor en nuestra vida. En esa situación, muchas veces hay alguien con nosotros que puede ser un vecino, un compañero de trabajo, etc... ¿Qué decís en esa situación? ¿Miráis para otro lado sin decir nada? ¿Silbáis? ¿Os da la risa? ¿Tenéis alguna anécdota curiosa?

Os cuento una mía; iba en un ascensor con una mujer y cuando ella se bajó 2 plantas antes que yo, me dijo "Adiós... Por cierto, abróchate la cremallera de los pantalones:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Venga, a escribir se ha dicho!!!!

Yo vivo en un sexto piso así que utilizo frecuentemente el ascensor y en esos casos no suelo decir nada, apenas tengo relación con ningún vecino.:p

EL secreto es leer... Si antes de entrar en el ascensor ves que en tu buzon hay publicidad... ¡¡Estas salvado!!, si no tienes esa surte lo mejor es repasar todos y cada uno de los botones asi como el cartel de " pidan que los niños viajen solos"

Yo si desde la calle veo que un vecino entra en el portal hago tiempo en la calle,

Lo que me suele pasar es que siempre me pongo a bailar en el ascensor y no me doy cuenta cuando llego a mi piso,a veces hay gente al otro lado y me imagino que me estarian mirando por la ventanita que hay en la puerta.

Prefiero no viajar en ascensor con gente y subir a patita hasta el tercer piso, que es donde vivo.

Si por algùn casual subo con alguien en el ascensor me transformo, cual Pokèmon, en "Inspector de botones y techos de ascensores" y me paso todo el trayecto mirando y revisando el ascensor de arriba a abajo con tal de no decir cosas como "Hoy sí que hace frío"o "Creo que ya hemos llegado".

Escrito originalmente por Bubbles
si no tienes esa surte lo mejor es repasar todos y cada uno de los botones asi como el cartel de " pidan que los niños viajen solos"

:meparto: :meparto: No es mala idea pero queda un poco surrealista que estés leyendo ese cartel cuando llevas veinte años cogiendo el ascensor cada dia.....:lol: :lol: :lol:

jajajaja...muy buena Jaime! :lol::lol:
Es curioso lo de la publicidad...me he llegao a leer los anuncios de ofertas de Telepizza varias veces...:meparto:

Yo lo normal es que mire a la puerta...o me ponga a jugar con las llaves...pero en cualquier caso es una situación de lo más absurda.

:p

jajajja,me mola este post!!

yo suelo sacar el movil muy interesante y hacer como que he recibido un mensaje y hacer que contesto,o saco las llaves y juego con los llaveros...o me vuelvo a atar los zapatos...

despues hay una chica que viene a mi colegio y siempre que coincidimos acabamos hablando de lo mismo:que si cuanto trabajo,que que hay mucho que estudiar,que que cabron es el profe de latin....

JAJAJAJ,ES MUY TRISTE!!!

tambien tengo una anecdota,siempre acostumbro a poner la musica en casa muy alta y claro,me emociono y me pongo a cantar y a hacer "miniconciertos" de muchas canciones y un dia,la madre de esta chica subio conmigo en el ascensor y se me quedo mirando un buen rato hasta que me solto:

"por cierto miguel,cantas muy bien eh?" me quede asi :mad: y al llegar a casa asi :eek:

:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi me ocurrió una anécdota muy divertida, al menos en aquel momente me reí muchisimo, en el ascensor del piso donde vivia mi novio. Resulta que es uno de esos ascensores "ultramodernos" que te dicen en que planta estás a través de una locución (tipo hospital :p ) Pues bien en la puerta del ascensor me encontré con una mujer de unos 50 años que nunca había visto en el piso, la saludé y esperé a que bajara el ascensor. Cuando bajó entramos y le pregunté a que piso iba, ella se bajaría en el 4º y yo en el 7º. Se cerraron las puertas y empezó a subir... ahora viene lo bueno: cuando llegó a la 4º planta se abrieron las puertas y la locución del ascensor dijó: "está usted en la planta 4º" y la mujer dijo: "gracias, señor, gracias" y salió :eek: :eek: La mujer se pensaría que habia un hombre en el piso que se comunicaba con los que iban en el ascensor :meparto: :meparto: :meparto:

yo siempre trato de subir sola, vivo en un decimo piso por lo que uso el asensor todos los dias...y cuando hay algun vecino, trato de que suba solo, me quedo un poco atras para subir sola yo tambien....:vergüenza

pero si llego a compartir el acensor hago algo muy estupido...miro los numeritos que indican en que piso vamos....asi como si se moviesen mas rapido cuando los estoy mirando 8Ð

Escrito originalmente por kary
yo siempre trato de subir sola, vivo en un decimo piso por lo que uso el asensor todos los dias...y cuando hay algun vecino, trato de que suba solo, me quedo un poco atras para subir sola yo tambien....:vergüenza

pero si llego a compartir el acensor hago algo muy estupido...miro los numeritos que indican en que piso vamos....asi como si se moviesen mas rapido cuando los estoy mirando 8Ð

estoy contigo jejeje, eso es la vergunza de subir con alguien, pero lo mas guay es subir con mi hermnao y asustarlo jejejeje Parando el Ansensor
:rolleyes:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Yo vivo en un sexto piso así que utilizo frecuentemente el ascensor y en esos casos no suelo decir nada, apenas tengo relación con ningún vecino.:p

:eek: Halaaaaa ke bruto!! Cualkiera lo diria, con todo lo ke hablas aki!! 8Ð

Mira he recordado esta jeje Os partireys de risa, Esto fue como hace tres años, yo vivo en un 7º Bueno, un dia de lluvia en invierno, me tope con mi vecina jejeje del 6º, Yo venia del Gimnacio eran las 10 de la noche, llegue a mi casa llame al ansensor, y entra ella despues de mi yo esperando mirando al techo al suelo las paredes, ( los nervios me estaban atacando ) bueno el ancensor llego, y entramos, yo le dije al 6 No ? me dijo ke si, Le dia al 6 Y al 7 :D
Yo Casi me pongo a bailar mj jejeje, Derepente, Se apaga la luz y se paro el puto ansensor, Yo me cage al principio estaba super oscuro, ni el cristalino del ojo se veia, Solo se eschaba el aliento, y si no recuerdo mal los latidos del corazon jajaja ( exagero ) No paso ni un minuto y se puso a darle al tiemprejejejeje La tia estaba cagada, yo me kede detras esperando, sabiendo ke podiamos salir, Era un buen gambero pero, no keria mostrar mis avilidade de abrir la puerta jejeje, no ubo remedio eran las 10 de la noche se corto la luz en toda la zona en la ke vivia, Asi ke cogi y abri la puerta A ke no saben El ansensor estaba entre la pared del techo y la puerta no avia ni medio metoro jeje, por su puesto yo sli el primero, jajaja, y cundo voy a aydarla a salir no kiere se puso a llorar la mujer, Jajajaja, Nove ke puntazo Me entrp pena y todo ese momento pero cundo lo cunto me parto de risa
asi ke tuve ke llamr a su marido, ke fue el ke la saco jeje. Bueno desde ese dia ya no sube por el ansensor los dias de lluvia, sube andando, hay ke ver. si no llega a ser por mi nos kedamos hay toda la noche.

Pues nada, cuando es alguien conocido o algun vecino, lo saludo y hasta puede qu e le converse, si es un desconocido, como si estuviese en un velorio...

Escrito originalmente por Mj_2070
Yo también soy de los que juegan con las llaves! :lol:
Mj 2070 no te lo tomes a mal pero aqui las que juegan con las llavez son las zorras! :lol:

Yo vivo en un bloque de pisos en el que casi todo son consultas de medicos y estoy en el ático, con lo cual todos los días subo en el ascensor con gente que ni he visto ni volveré a ver en mi vida. Si voy con alguna amiga o amigo y hay desconocidos en el ascensor con nosotros suelo hacer algo que vi en una película y me hizo mucha gracia: giro la cabeza hacia ella/él y le pregunto con tono muy serio "¿me has tocado el culo?". Me encanta ver la cara de agobio que esta frasecita les provoca a los desconocidos (sobretodo cuando se lo pregunto a un amigo). Juas.

Chiste

Hazme mujer
Una pareja se encuentra en un ascensor. Ella se quita toda la ropa,
se hecha sobre los brazos de él y le dice:

¡Hazme mujer!

Enseguida el hombre se quita la ropa y se la da a la mujer mientras
le dice:

Toma: ¡Lava y plancha!

Buah, anécdotas las que quieras, hubo una vez que me puse a hablar con un hombre y al final resultó ser sordo y no me leió los labios, así que se pensaria que era un antipático :meparto:

Atrás