• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Converse All Star ¿Me las recomiendan?

Ram

HideOuter Phoenix
Hace mucho timepo que tengo intenión de comprarme estas "zapatillas" o como digan ustedes en la peninsula, más bien para m son ' playeras '.

m9166blk.jpg

quiero comprarmelas desde hace ya unos meses y aprovecho ahora que dentro de dos días es mi cumpleaños para aver si me las compro.

Denme opiniones y recomendaciones de colores aunque principalmente las de la foto.

si ustedes las tienen saquense fotos con ellas y dejenmelas ver plis!!

saludoooooooos!!

buenisimas yo tengo unas asi :p , y tengo otras q son como botitas negras con vinotinto , te las recomiendo duran toda la vida al menos a mi :p , bueno son super chidas .

:bye:

Si.... y no :cuñao

Bueno pues yo tengo unos azules, y me gustan mucho. :) La cosa es que no son los zapatos mas comodos (para mi) y como son de tela, pues si los usan mucho se deshacen un poco. Y luego no son muy baratos. :cuñao

Pero siempre cuando duren, se ven bien :D

Converse y Puma se han subido a parra vendiendo zapatillas ke hace unos años valian 30 Euros, sólo porke los modelos están de moda, yo te rekomiendo ke te pilles un modelo igual en tiendas de ropa komo Springfield, Pull&Bear, Berska o SwordFish.

:bye:

En Madrid las originales rondan los 50 euros , en el corte ingles tienes unas de imitacion por 30 o asi . Yo me las compre y estoy encantada .

Son preciosas, tengo unas en negro, pero claro esta q ni de coña unas all star, las mias me costaron 12€:D y tengo q decir queeeeeeeee son iguales! q las q tienen una marca, lo q pasa esq se pasa un pokillo de frio en los pies, al menos yo, y cuando llueve, mmmmmm... malo eh xD! pero bueno,yo te las recomiendo

Saludos Bad Lady:)

si te los recomiendo yo tengo unos asi me costaron 500 pesos y son los originales:dime: son comodos ligeros y muuuuyyy durables:)

creo que al final me las compro, iré y me las pruebo depende de como me las vea me las compro o no, pero casi que si.

graciaaaaaaaaas!!

Cito algunas de las frases que has puesto en el prmer post:

Invincible Ram dijo:
Hace mucho tiempo que tengo intención de comprarme estas "zapatillas"

quiero comprármelas desde hace ya unos meses

Denme opiniones y recomendaciones de colores aunque principalmente las de la foto.

Si hace tiempo que te hace ilusión tenerlas y ya sabes que tus preferidas son lasnegras, ¿necesitas que alguien te de el visto bueno? Si te hacen ilusión, se hacerca tu cumpleaños y te las puedes/pueden regalar, no lo dudes, aunque no le gusten a nadie más que a ti

Te aconsejo que te compres UNA TALLA MAYOR de la que usas ^^
Yo tengo unos converse all star fucsia de 42 €... (El modelo es más alto que el de tu foto) Son de mi talla, y solo los uso cuando no tengo que caminar demasiado porque me hacen mucho daño...

Luego en Carrefour, poco después, encontré un modelo igual marca John Smith a 7 € :D y me los compré negros (dos tallas más que mi pie), azules (la misma talla de mi pie) y naranja xD Los azules no me los puedo poner casi poeque también me hacen daño, xDD

yo las tengo en bota de color calabaza y cordones marrones, tb me costaron 50 euros...son comodas pero no para estar todo el día paseando por ahi.....acabas con un dolor de pies k no veas........combinan muy bien con tejanos de cualkier color....yo las recomiendo....duran bastante.....

Hola.

Yo hace años usaba mucho este tipo de zapatillas. Pero por aquel entonces eran muy asequibles (15€ o así :p). Ahora las han puesto de moda y le han multiplicado el precio. A mi me gustaban las grandes (de bota)...

Zapatillaaa1132924580.jpg

...¿demasiado grandes? :7:.

SeeU

Muchas gracias quizás esta tarde me pase por alguna tienda de ropa y me las compre, pondré fotos (aunque a nadie le interese.... jaja pero las pondré!)

saludos!

desde "yo robot" no paran... y eso que murieron... fueron olvidadas.. y desde que salio will smith con ellas.. en primer plano.. ya volvieron.

Personalmente.. no me gustan mucho,las veo de payasete.. pero algunas combinaciones si que quedan muy bien.

Si tienes tantas ganas de comprarlas.. me pregunto yo...

A QUE ESPERAS??? TIRA A POR ELLAS TUUUUUUUUSSSA!!!
jeje

Besos

Yo tuve unas así a los 10 años más o menos. Y, la verdad, por mucho que se lleven, no me llama la atención repetir con ese modelo de zapatillas...

Invincible Ram, si te hace tanta ilusión, ¡cómpralaaaas! ;)

Ya las tengo entre mis manos... (más bien entre mis pies) y vamos que vaya regalo de cumple que me han hecho jejeje (que por cierto es mañana).

muchas gracias por sus opiniones durante estos días!!

saludooooooooos!!

Invincible Ram dijo:
Ya las tengo entre mis manos... (más bien entre mis pies) y vamos que vaya regalo de cumple que me han hecho jejeje (que por cierto es mañana).

muchas gracias por sus opiniones durante estos días!!

saludooooooooos!!
pues aqui tienen todos...

yo261120056cx.jpg

es un robo ke ahora valgan casi 10000 pst cuando siempre han valido 5000..yo me las compraba y el otro dia fui a ver los precios y lo flipe,.cone so de ke vuelven a estar de moda se suben a la parra...¡¡¡¡ke morro tienen¡¡¡

Yo las tenía en muchos colores de la marca Victoria. No creo que llegran ni a 5.000. Igual 2.000, pero 5.000 me prece mucho :)

Una vez me fui al colegio con una nagra y otra verde oscuro, y no me di cuenta hasta media mañana. Es lo que tenía apurar hata el último minuto en la cama, que al final siempre me tocaba ir con prisas :D

Atrás