• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conversor de diversos formatos de audio a mp3

J20

0
Hola! Desde que estoy con el Vista la verdad es que me estoy topando con muchos problemas para ripear CD's y, sobre todo, para pasar temas que tengo en wma a mp3. Antes lo hacía por el Free Mp3 Wma Converter, que me iba a las mil maravillas, pero ahora no me deja convertir y siempre me pregunta: Is DRM protected?

Conoceis algún conversor bueno? (A ser posible gratuito claro :feo:)

Gracias! :mareao:

Gracias Biozak! Me bajé el rar, pero al ir a descomprimirlo, no encuentro nada :S No sé si es porque el programa que uso para descomprimir (IZArc) me ha dado problemas o porque hubo algún error o yo qué sé. Pero bueno, te lo agradezco igualmente, ha sido un detallazo ;)

Lo siento mucho J20, puse en enlace de descarga pero no lo comprobé si funcionaba, mi antivirus ha detectado un troyano!!! Lo siento muchísimo...:llorando::llorando:

Busca el Adobe Audition (yo lo tengo instalado con windows vista y es el que uso siempre para pasar formatos) no es freeware pero bueno... si te ves con animos siempre puedes echar mano de los cracks, etc. XD

Gracias MJ_Ben, encontré uno que se llama SWITCH y va tirando... :p

Biozak no te preocupes por lo del virus, efectivamente lo tenía xD Pero CREO que mi antivirus se encargó de él xD

Atrás