• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Convocatoria a favor de las corridas de toros en Barcelona llamada "Nuestra Fiesta"

Convocatoria a favor de las corridas de toros en Barcelona llamada "Nuestra Fiesta"

Estoy alucinando con esta noticia
26.gif
.

'Es nuestra Fiesta', lema de la convocatoria en Barcelona

BARCELONA (ESP).- Bajo el lema 'Es la nostra Festa / Es nuestra Fiesta', la Plataforma para la Defensa de la Fiesta está organizando un acto en la plaza de toros Monumental de Barcelona a las 12:00 horas del próximo domingo que, además de servir para presentar en público y a los medios informativos catalanes la Plataforma, quiere ser una pacífica y firme demostración de los inalienables derechos de los aficionados o de los no aficionados contrarios a las prohibiciones ante la proposición de prohibición de los espectáculos taurinos presentada por ERC.

Todos los aficionados que lo deseen pueden comunicarse con la Plataforma en la dirección: correo@defensadelafiesta.com

De manera adicional, además de participar en el acto de la mañana, por la tarde el diestro catalán Serafín Marín se encerrará con seis toros como único espada y ésta será la segunda parte de la convocatoria, pues la empresa de Barcelona, que colabora estrechamente con la Plataforma desde un principio, ha decidido reservar miles de localidades a precios muy populares para conseguir que la plaza de toros presente un gran aspecto.

La afición reacciona contra ERC por prohibir la Fiesta

El objetivo de la concentración es demostrar "los inalienables derechos de los aficionados o de los no aficionados contrarios a las prohibiciones ante la proposición de prohibición de los espectáculos taurinos presentada por Ezquerra Republicana de Cataluña", reza el comunicado. Asimismo, Serafín Marín, diestro catalán con claras esperanzas de futuro en la Fiesta de los toros, se encerrará como único espada el mismo domingo por la tarde en la Monumental de Barcelona.

------------------------------------------------------------------

Vaya que quieren matar animales con el lema "Es nuestra fiesta"
28.gif
.

Supongo y espero que habrá gente allí en contra de esta convocatoria, si alguien quiere ir que me lo haga saber! En los tiempos que estamos, no debería pasar esto... :ains:.

Re: Convocatoria a favor de las corridas de toros en Barcelona llamada "Nuestra Fiesta"

Molaría soltar un par de toros y hacerles protagonistas de un San Fermín! :rolleyes:

Re: Convocatoria a favor de las corridas de toros en Barcelona llamada "Nuestra Fiesta"

San Sorpresa sería. Joer y yo pensando que en Barcelona todos erais modernos, europeos y ecologistas, que decepción Puri :p.

Por cierto Puriator, lo que le ha salido a mi "i" no es un capullo es un acento :novale:. Tu si que eres un capullo :ven:

Garabis, se hace lo que se puede...:jajaja: :jajaja: pero aún se nos cuela gente de esta que quiere matar y torturar animales para entretenerse una tarde.

En fin, desgraciados los hay en todas partes.:z:

Que bueno... a mi me gustan las corridas pero no de toros sino de fanaticos de la fiesta brava... ya tengo listo mi pique para pincharles el culo! :)

Atrás