• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Convocatoria: Anti temas falsos en el mundo

Hola chicos, se me acaba de ocurrir una gran idea, porque no nosotros los fans de mj en nuestro respecfivo pais hacemos que la gente se entere de los temas falsos y la desonrra que es hacia mj estas canciones por medio de pancartas, panfletos, etc., mi idea es esta:
En lugares publicos como plazas civicas, parques, transporte pu lico, escuela, trabajo, etc., difundamos esta horrible idea que va en contra de Michael, por ejemplo en las plazas civicas, transporte publico, etc., repartir tripiticos o panfletos contando que es lo que sucedio con estos supuestls temas inheditos de mj despues de su muerte, y la opacacion y perjudicacion al legado de esta gran estrella de pop, por ejemplo en mi escuela nos dejan cgar pripuestas o carteles que simbolizdn algo, por lo que yo voy a hacer esto con respecto a lo de estos horrendos temas, la idea es que mas personas sepan acerca de este fenomeno para que tratemos de que no se repita o de que la gente este atenta para el proximo album de mj, y claro, en esto dariamos creditos al foro, esta idea es con el fin de preservar el legado de Mike, saludos y gracias

ya se hizo una macro manifestacion en contra de sony en madrid cuando salio el disco y fueron menos de 10 personas contadas asi que dejar ya este tema porque cansa mucho.

Bueno si a ti no te interesa salvar el legado de mj entonces no opines y si te molestan tanto mis temas pues enviame a lista de ignorados si quieres, para que opinan si solo van a decir estupideces

Bueno si a ti no te interesa salvar el legado de mj entonces no opines y si te molestan tanto mis temas pues enviame a lista de ignorados si quieres, para que opinan si solo van a decir estupideces

Y tu me hablas a mi EN MI TEMA de tolerancia a las demas opiniones????:jajaja::jajaja::jajaja: de manera que me insultas porque quiero respetar el legado de MJ ante los temas falsos y tu vas y abres un tema copiado al mio y encima contestas asi a quien opina distinto.

ANDA CHAVALA Y SALE A COJER AIRE.​

Jajajajajajaja, copiado al tuyo, jamas copiaria una basura de tema asi, y no soy la unica que lo pie sa, solo ve los comentarios de otros que tienen, ademas ya me artaste, parece que tienes retraso, dije convocatoria, ose no obligatorio, es para los que crean que los fakes no son cantados por mj, que horror

Pues yo si me apunto a la manifestacion pero sola no puedo hacerlo. Falta que muchos fans se quieran unir a eso. Harian bien hacerlo ya que se planean dos fakes mas en el proximo disco.

Pues yo si me apunto a la manifestacion pero sola no puedo hacerlo. Falta que muchos fans se quieran unir a eso. Harian bien hacerlo ya que se planean dos fakes mas en el proximo disco.

De momento, no estas sola: Jackogirl y tu (1+1=2).

Las convocatorias es lo que tienen: se convocan, y, trás un lapso de tiempo, se van sumando personas.

Es mi opinión.

-

jajaja primero era la estrategia acosar a Kapital y ahora es conmigo he? Cada que alla oportunidad y ocasion. Y bueno contigo seriamos tres si te interesa el tema claro esta.

real academia de la lengua española!

temas aparte tampoco ironicen con la pobre chica!
Todo se lo toman en tono burlesco la ideas de los demas asi mal vamos!...luego dicen que no se pasan!

Yo creo que la convocatoria de JackoGirl va en contra de la RAE, más que contra los temas fakes..

XDDD

¡Por Dios! ¿Qué no tenés otra cosa más que hacer que andar burlándote de la ortografía de los demás?... Es que una cosa es ayudar y otra muy distinta es mofarse de los errores de los demás, qué miedo da a veces escribir aquí, en serio.
No entro mucho al foro pero todas las veces que te he leído hacés lo mismo, ya cansás un poco.

Por cierto, Gales ¿Sabés que el osito que llevas en tu banner es un ícono en el tema de la pedofilia? ... Se llama "PedoBear" O_O Pero bueno, si a vos te gusta. :p

Saludos.

Última edición:
Gracias por aclarar la duda, tranquilos chicos entiendo la burla, les pido perdon por las faltas ortograficas, es que todo esto lo escribo desde un ipod, gracias por comentar, saludos

Atrás