Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Convocatoria demo Queremos el disco en Mexico afuera de sony
Qeu els apreceria also fansd el df ahcer uand emo afuera de als oficnas de sony music mexico apra inconformarnos ante su engativa de publciar el box set en neustro pais
Pues ya saben que para las manifestaciones somos re buenos exigir que promuevan a michael no es mala idea.
hay que considerarlo pero tambien hay que ver que nos van a salir con que no es culpa suya como ya dijeron , pero no importa si quieren estoy ams puesta que un calcetin
jajaj hector ya me da mucha risa el gato de tu avatar jajaja ahora ya lo entiendo :jajaja: .
Opino lo mismo que Bizi, $ony dirá que no es cosa suya, hay que recordar que no se trata de un CD normal, sino de una caja de colección, entonces suena más lógico y económico (para ellos, claro) el que decidan importar las cajas a manufactuarlas aquí mismo.
Lo que se me ocurre es que podemos hablar hasta la saciedad a las oficinas de Sony y preguntar por el box set, así mismo no parar de preguntar en las tiendas (aun cuando ya tengamos el box set) así podríamos lograr que Sony note el interes e importe las cajas más rápido, igualmente en las tiendas. Yo cuando hablé a Tower Records me comentaron que mucha gente había ya hablado, así que mientras ellos noten que hay demanda traen el producto.
Yo puedo proporcionar el número de $ony Music con muchisimo gusto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.