Arkangel
2
hola fans colombianos...quiero decirles q siento su dolor...y estoy q no puedo mas con este sufrimiento....pero yo se q Mike desearia q estuvieramos felices y contentos por q el ahora este en un mejor lugar...yo tambn lo extraño demasiado....pero quiero reunir a los fans colombianos...mas exactamente q vivan en Bogota D.C para rezar por Mike...comprar algunas cosas si alguno de nosotros quiere comprar algo de Mike...bueno ps no doy fechas exactas....pero quiero q ustedes posteen para q dejen sus opiniones y me digan q fechas son las mejores para reunirnos y asi todos ponernosde acuerdo...el lugar pactado por ahora es: El Centro Comercial Plaza De Las Americas...
en toda la entrada podriamos reunirnos y de ahi dirigirnos a Kennedy o algun lugar de preferencia...por ahora quiero saber quienes de ustedes estan dispuestos y q fechas tienen disponibles...ahora mas q nucna todos los fans debemos estar juntos....
en toda la entrada podriamos reunirnos y de ahi dirigirnos a Kennedy o algun lugar de preferencia...por ahora quiero saber quienes de ustedes estan dispuestos y q fechas tienen disponibles...ahora mas q nucna todos los fans debemos estar juntos....