• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

convocatoria VALENCIA aviso

pues nada,q si podeis quedar antes de la hora oficial a las 20:00,a las 17:00 nos vemos en la puerta la fnac pa pasar la tarde juntos,ya somos un grupito :) y los q os podais ir incorporando a lo largo de la tarde,me mandais un mp, o dejais aqui un reply y decis la hora, y nos vamos juntando ok?
pero la hora oficial sigue siendo a las 20:00,ok? pues nada eso

Ok, pues nos vemos a las 17.00 en la puerta de Fnac! qué ganas!

Así tenemos tiempo de charrar y podemos ir mirando el precio del Box Set en los distintos sitios. Aunque aparte de Fnac y El Corte Ingles no se donde más lo venderán. Carrefour y sitios así creeis que lo venderá? bueno, ya veremos! ;)

Saludos valencianos!!! nos vemos el 22!!

Ey q emocion !!! Lastima ke ese dia salga del insti a las 18 :( y de mi barrio asta alli... alguien se anima a kedar conmigo x la plaza de la reina...o algun lugar de esos a las 18:30 ¿? :p

santiago dijo:
alguien se anima a kedar conmigo x la plaza de la reina...o algun lugar de esos a las 18:30 ¿? :p
Supongo que podremos acercarnos sobre esa hora y así ya te unes a nosotros. ¿Quedamos a las 18.30 en la puerta del McDonalds de la plaza de la reina por ejemplo?

Un saludo, Santi! ;)

Yo aún no sé seguro a q hora podré... Quizá a las 5 quizá a las 6...:confused: pero vamos ya os pego un toke cuando llegue pal centro ¿si?Saludets Valencian@s.

sunstar,te va bien a las 5 en la puerta la fnac?si no di hora y lugar(x el centro) y a ver si quedamos!!

claro,pasamos a x santi x la plaza la reina,faltaria plus :)

jetsa,xiqueta,tu ya sabes,me das un toque y ya ta ;)

q ganas q sea el 22!!! uuuuuuueeeeeeee!!!

venga q se apunte + peña!!

butterflies dijo:
jetsa,xiqueta,tu ya sabes,me das un toque y ya ta ;)
Pos ya ta to Arreglao :cool: !!

Q llegue ya, que llegue ya!!!

Por cierto el Domingo estube en la Fnac y ahí un cartel de todo los disco q van a salir este mes y no estaba el BOX :eek: :novale:
Voy a rajar a alguien:p
Seguro que ni se han enterado :z:
Bueno habrá q ir armando follón :jajaja: :mareao:

q fuerte q no estuviera anunciado el box.... :mad: ya les vale!!!

andres,yo tb habia pensao lo de ir a mirar precios ;) nos vemos a las 5 en fnac! :)

Al final pasais a x mi ¿? jajjajaperdonar si os incomoda xro vivo x la avenida primado reig y me instituto esta en la calle alboraia :p , entonces pasais a x mi en las puertas del mcdonals a las 18:30 ¿? gracias amiguetes nos vemos luego :D

hey domins!!!claro q si,ya contaremos!!!
tu vas a la de murcia no?pasadlo mu bien tb!!! :muac: un besote!!!ah! y añademe a tu lista d msn!! ;)

Última edición:
Cómo me jode tener que decir esto, con lo ilusionado que estaba de quedar con más gente de Valencia para comprar el Box Set. Me lo veía venir y con lo gafe que soy no podía ser de otra forma :mad: El otro día hice una entrevista de trabajo y me llamaron hace dos días y este lunes 22 me toca currar :(

Con el coñazo que he dado yo mandando MP a todo el mundo para que vinieran... :llorando: :llorando:

Pues nada, que yo iré por la mañana que si que puedo.

Los que vayáis haced algunas fotillos e intentad organizar alguna cena ahora para Navidades, ok? que si no ya me parece que no os conozco en la vida! qué mala suerte!! Pasadlo bien!!

jo andres q mala suerte!!! bueno por una parte muy buena!! :D me algra q tengas curro!! pero q casualidad,en fin q pena q tenia ilu de conocrete!! ya somos uno menos!! :buaaah: q pena de verdad............. ya organizaremos algo otro dia!! besos!!!

Pues lamento decirlo xro yo no puedo ir , tengo examenes , deberes.....bua q rabia , kon la ilusion q me acia conoceros :( , espero q os valla bn , y acer fotikos y ponerlas aki okis :p ¿? saludos amiguets :D

Yo mañana vuelvo al curro después de unas vacaciones,y no es plan que el primer día ya me quiera ir un par de horas antes...Lo siento,tampoco iré.Me lo compraré en otra ocasión.

De todas formas gracias por organizarlo.

Un saludo.

Hola

Gracias Andrés por tu mp y avisarme de todo esto.
Contad con Ruben (DanceKing) y conmigo que allí estaremos a las 20h.

Ya queda menos....

SALUDOS!!

PD: Por cierto InvincibleMJJ, ¿sabes algo de MJ & DANGER? Venga, hasta mañana.

santi.....jo tu tpco..... :( q pena + grande!!! con la ilu q me haciaq veniais andres y tu y al final no........ en fin,si al final puedes, pon un reply o mandame un mp vale?? y quedamos ande nos digas ;)

espolin,q bien q vengais danceking y tu!! :D ya te mandao un mp,no podeis venir + pronto?? si podeis avisad y quedamos a la hora q sea!!! q si no apenas voy a estar con vosotros!! q pena :(

ah!MJ&dancer ya pusieron un post diciendo q no podian venir

venga,besets per a tots els fans valencians!!!! :muac:

Última edición:
espolin y santi he cambiao de planes y x si no puedo mirar ya internet os he mandao un mp con mi num.de movil ok? BESETS!!

Atrás