Esto es como lo que ha dicho ahora mismo Maria Teresa Campos en la tele. Ha llamado una chica (mujer, mejor dicho) diciendo que ella ha tenido dos madres y se ha sentido muy querida y sus madres han estado fantásticas, pero se quejaba de la crueldad de los niños que se reían de ella, y además muy amargamente, como dando a entender que hubiera querido tener un padre y una madre, pero no ya por tener una mejor educación, que la tuvo maravillosa, sino para que los otros niños no se metieran con ella y que lo pasó fatal.
Y entonces la Campos ha dicho: "Es que si no empezamos a hacerlo ahora, más adelante no llegará a normalizarse" y la del teléfono se ha quedao sin saber qué decir, pensando solo en ella.
Yo he pensado que :urule: por la Campos porque ha dicho una verdad como un templo: Para que una costumbre "rara" o excéntrica, como es tener padres homosexuales o bisexuales del mismo sexo, se empiece a ver como algo normal y corriente... puñeta, algunos tendrán que ser los primeros! También nos reíamos de la gente que iba con una cresta en el pelo hace años, y ahora es lo más normal del mundo, y lo mismo que los tatuajes han dado "mal rollo" (o como quiera llamarse) desde siempre, y ahora tatuarse no asombra a nadie. Pues con esto pasa igual: Al principio podrá ser traumático para algunos, intolerable para otros, etc, pero leñe, el caso es empezar! Si no empezamos, no se hará nunca...
Es igual que lo que hablábamos sobre los niños maltratados psíquicamente por sus compañeros en la escuela: Es una cuestión de EDUCACIÓN, no una cuestión del sexo de los padres de uno. Antes era más habitual que los niños se rieran de los gordos o los calvos, ahora ya no tanto. Cuando esa mujer se queja de haber sido ridiculizada, el problema no está en sus madres, ni en ella, sino en la poca vergüenza de los otros niños. Es un problema de educación, no de homosexualidad.