• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cool J y otros artistas defienden a Michael Jackson

La comunidad hip hop de los States no ha prmanecido al margen de la detevcion de Michael Jackson pr un presunto delito de pederastia (ya se vió en lios similares hace algun tiempo).En la pasada entrega de los premios de la revista Vibe LL Cool J, Ludacris,Pharrel Williams y Missy Elliot salieron a defender la inocencia de Jackson.

Para Cool J todo esto es un atropello ya que, “no han sido pocas las personas que han pillado con muchos kilos de cocaína y no han tenido que pagar una fianza de tres millones de dolares, ni siquiera los asesinos tienen que pagar esas fianzas.Si no fuera rico y famoso tal vez nada de esto le estaria pasando”.

ll%20cool%20j.jpg

Por su parte Ludacris cree que “van detrás de él ya que es una celebridad, quieren que él sirva de ejemplo para otros muchos pero al final la justicia prevalecerá”

ludacris.jpg

Missy Elliot mantiene que”él ha sido una de mis influencias musicales mas fuertes por lo que por todo esto estoy muy a la defensiva.Estamos preparados para luchar por él por eso debemos rezar a dios para que todo esto sea falso ya que estoy dispuesta a ir a la cárcel por él”

missy_elliot_bb.jpg

Sacado de la revista Hip Hop Nation nº44 mes de Enero 2004

Missy Elliot mantiene que”él ha sido una de mis influencias musicales mas fuertes por lo que por todo esto estoy muy a la defensiva.Estamos preparados para luchar por él por eso debemos rezar a dios para que todo esto sea falso ya que estoy dispuesta a ir a la cárcel por él”

wow ... :eek:

Última edición:
Escrito originalmente por Ll Cool J

Si no fuera rico y famoso tal vez nada de esto le estaria pasando”.

ll%20cool%20j.jpg

Y punto.

Me gusta que esta gente que tiene tanta relevancia para la comunidad negra, ya que en muchos casos son iconos de la juventud negra americana, apoye abiertamente a Michael.

"Su gente" tiene que estar con él.

Oleeeeeee esto ya se publicó por webs de Michael hace unas semanas. Que guay que lo publiquen en la HHN! Cada vez hay mas gente que lee esa revista...

Me encantan los comentarios de Missy Elliot, es una suuuper fan de Michael, y está dispuesta a ir a la cárcel por el como yo jejeje.

de missy no m extraña siempre a mostrado su apoyo y admiracion y cuandol recibio el premio ese q lleva el nombre de michael jackson(no m sale el nombre, ese dond actuo en silla d ruedas) se emociono mazo, ami la tia m encanta. y por otra parte esta genial q la comunidad negra lo apoye a ver si d uan vez las gilipollecees de q es racista michael se acaban d una puta vez.

Hay estan esos rappers d moda-lo ke mas oye la juventus en lo ke a músika negra se refiere.

pd:buen momento para oir los raps de los temas de Mike:This time arond, Too bad, Unbrekeable, sobre todo.

FIGHT THE POWER!
"...AND I KNOW MY NIGGA MIKE IS LIKE THAT, BABY!" from THIS TIME AROUND.

Woooooooow, como mola que apoyen a Michael Jackson, Missy se sale, genial.
El otro dia vi un videoclip de Missy Eliot, no se, el nombre de la cancion, pero habia una frase que nombraba a Michael, no se si se dijo esto ya, pero se comento algo de una cancion que tambien nombraba a Michael no se si es la misma.
Gracias por la noticia.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
jeje si, la cancion se llama gossip folks.

"{ Missy Elliot Lyrics }Yo straight up, Missy killed that shit tonight fo' real
I know I don't really care bout her being pregnant by Micheal Jackson
You know what we should do?
We should go get her album when it come out, what she gon do she gon do, shh..."

Atrás