• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

copian a mike en tve

pbr

0
he visto un reportaje de lo que va a ofrecer el programa telepasionespañola y van a hacer thriller con la estetica y el baile de ghost.

me esplico, van a hacer como un video con thriller sonando y toda la estetica, decorados y coreografia de ghosts, pero en ningun momento dican que se han inspirado en el video de mike.
ellos solo se dedican a decir falsedades de mike.
odio todas las televisiones...:mad: :mad:

normalemte lo suelen acer el dia d nochebuena, eso de telepasion es uan especie de esquets y parodias y cosas de humor q lo acen en nochebuena y participan los presentadores, actores y etc... de personas q trabajan en programas de la uno.
m acuerdo q ace unos años salio una tal monica pont q acia el smotth criminal, pero le ponen su propia letra chorra con la base de la cancion.
un saludo
asi q lo mas seguro q eso sea la noche de nochebuena.

el telepasion ese es en nochebuena, una patochada para llenar el hueco de esa noche tan especial, supongo que despues de eso saldra raphael cantando las canciones de siempre.............

vaya nochecita

habra q rescatar el monopoli o el trivial

lo hacen en nochebuena despues de el sermon del rey(creo) sobre las 9:00h y como no tienen otracosa mejor que hacer los presentadores se dedican a hacer los tontos.
y despues rafael con los mismos villancicos de todos los años que ya te duermes cada vez que ves el programa porque tos los años es lo mismo, aunque va a salir lina morgan y la tengo que ver:D

FELIZ NAVIDAD:muac:

pues si, es una noche que es como un castigo psicologico, para que digas que si el año ha sido malo, pues jodete y toma final de año, que no quieres taza, pues taza y media

jo que mal ando a estas horas

m a encantado el comentario de rivero, m a entrado la risa tonta al leeerlo q aunm dura, a sido muy ingenioso.
un saludo

Escrito originalmente por yomj
m a encantado el comentario de rivero, m a entrado la risa tonta al leeerlo q aunm dura, a sido muy ingenioso.
un saludo

A mi me ha pasado igual.
Es verdad, la tele si ya de por sí es horrible, estos días ya es la bomba. Para mucha gente la Navidad es triste y no me extraña enciendes la tele y ya te deprimes...

¡Psé...!

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
ojala yo lo pueda ver es en el canal españos TELEVISION ESPAÑOLA....verdaD??
En teoría el canal internacional de Televisión Española se ve en todo el continente europeo y en las tres américas. Deberías poder verlo, aunke no te pierdes nada, dada la escasa calidad (por no decir nula) de la programación de TVE... :( (Con excepción de poquísimos programas de La 2, como los documentales, aunke no sean de ellos.)

Atrás