• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Copias de DVD

Hola, me gustaría a ver si alguien me aclara una duda.

He comprado la serie friends completa, las 10 temporadas pero piratas claro. Un tio me las ha vendido.
Tengo que llamarle porque ya las he recibido pero no se si esta correcto o no. Me explico, yo he visto a varios vendedores hacer copias de la serie completa y lo má que había leido es que lo vendian en 18 DVD´s, pero este chico me ha grabado temporada por dvd, osea 10 dvd´s.
Solo los he mirado por encima, se ve bien, y se escucha bien, pero es que no entiendo mucho de esto.

Es calidad decente meter 24 capitulos por dvd??
No tienen ni menus ni nada, osea capitulo tras capitulo, y al cambiar hace un ruido en los altavoces....:mmm:

Bueno he pagado una pasta por la serie completa, este vendedor lo ha hecho decente o es un cutre??

No se puede pedir más o le canto las cuarenta??

Hola wapa!!!

Bueno, tampoco es que sea un genio de la informática, pero lo más seguro (creo yo) es que haya ripeado los capítulos, es decir, quitado lo que son los créditos y algunas otras cosas "no importantes".
De todas maneras si puedes aclárame si vienen subtítulos, idiomas y otras cosas ok?

Si NO te vienen entonces es que lo han ripeado, por eso es que ocupará menos, creo yo.

Un besote wapa!!

:muac:

¿Son DVDs de fábrica o DVDR?

No es lo mismo una edición ilegal en la que "capan" para aprovechar el espacio y cortan créditos, idiomas y subtítulos; pero esté bien hecha. Que uno en su casa ripee los DVDs y los grabe en DVDr :cuñao.

VaNiL dijo:
¿Son DVDs de fábrica o DVDR?

No es lo mismo una edición ilegal en la que "capan" para aprovechar el espacio y cortan créditos, idiomas y subtítulos; pero esté bien hecha. Que uno en su casa ripee los DVDs y los grabe en DVDr :cuñao.

Cuál es la diferencia please??:confused:

Hombre, una edición "pirata" como tal son DVDs (o CDs, o cintas o lo que sea) de fábrica (plateados) con su seriegrafía copiada y todo. En una presentación más o menos digna, y (dependiendo de la calidad del material pirata) pueden ser ediciones desastrosas como increiblemente buenas. Simplemente son más baratas porque pagan 0% de derechos de autor y "ahorran" en materiales (presentaciones más cutres, peor calidad de los materiales, etc...). Pero son hechos en fábrica.

No es como si yo cojo una peli y me pongo a vender copias en DVDR con la carátula fotocopiada a color. Eso es un cutrerío y tener más cara que espalda.

Hombre len@, me lo "fueras dicho" y te los "fuera prestao"!!!

La ultima vez que dejé mis temporadas hicieron como 4 o 5 copias y copiaron cada dvd original en uno, menús y todo incluido.

Funn los copias gratis??..........no me contestes, de verdad no lo hagas por que me voy a cagar en......puffff mejor lo dejo.

A ver muchas gracias primero por contestar, segun me contais el tio es un cutre de mucho cuidao.

Son 10 DVD-R´s, sin menus, sin opciones sin nada, es decir, que tu lo pones en el reproductor, por ejemplo en el pc, lo abres con el power dvd, y te salta el primer capitulo, y estan los 24 uno detras de otro....., solo he visionado por encima el primero, y no tiene menu, al principio del primero parecia se veia mal, como con cuadros pero fue un segundo y luego todo bien.

He pagado 80 euros por esto, a lo que me refiero, es justo?? esto se vende asi?? o le llamo al tio y le pongo a caldo por cutresalchichero?

OK, los estoy mirando ahora mejor, el segundo si tiene menu, voy a echarlos a todos un vistazo y os cuento, para ser justa, a ver si es solo a primera temporada..........ahora os cuento.

Muchas gracias por ayudar a esta "ijnorante" de las nuevas tegnologias:p

EDIT**

Pues los he visionado un poco más y todos tiene menu, pero juro que antes no salian:sacabo: , pues en teoria todo esta bien, bueno mirando capitulos a boleo algunos no se ven ahora pero no puedo decir que este mal grabados, porque me ha pasado otras veces con más dvd´s , no se que le pasa a mi reproductor de dvd, en cuanto empiezas a meter dvd se le va la imagen:miedo: , y es que el dvd del salon se ha muerto tambien:llorando: .

La calidad de imagen no termina de convencerme, pero como no entiendo y ademas lo estoy visionando en el pc.....que ni idea.

Lo que más me ha decepcionado es que al menos se podia a ver currado unas cajitas, porque me los ha enviados todos metidos en un paquete de esos cuando compras 25 cd virgenes en un pack redondo:( .

A ver si puedo verlos en otro reproductor ....espero que los que no se ven sea por el mio y no porque me los ha enviado sin confirmar que estaban bien grabados:mad:

Bueno asi en general, me han timado un poco o no? me los ha enviado en la caja de dvd´s virgenes, tiene menu, y aunque esperaba mejor imgen se ve bien y se oye bien (menos algunos que no se si es problema de mi reproductor) esto es decente por 80 pavos o me cago en sus muertos?

Última edición:
len@, estoy por mandarte al perro de scottex para que luego te limpies el culo :lol:, y a un par de exorcistas, porque los muertos de ese tío se van a tomar su venganza, según los vas a poner, chata...

Pues sí Bart:*) , mañana por la mañana voy a llamar a este pavo porque la broma no hace gracia.

He puesto la primera temporada para verla ya tranquila, y a mitad del primer capitulo se atasca y a partir de ahí va descompensado el audio del video, pero no acaba ahí, en el tercer capitulo salta a mitad tambien para seguir en el siguiente, y cuando me a pasado con otro, lo he quitado y mandado al carajo.

Yo he dicho: como es posible que ni haya confirmado que estaba bien grabado??:mad: y la persona con quien estaba viendolo me dice que eso es imposible, no puedes revisar una serie entera si te dedicas a copiarlo, me dice que su vida se vasaria en ver la serie friends, pero eso no me convence.

Que sepa la primera y la cuarta estan jodidas, a parte de que por sí, no se ven bien del todo en general en muchas ocasiones se ven cuadros de imagen y poca calidad cuando hay imagenes rapidas no se define la imagen:mad: .

No se que hacer, si decirle que me devuelva la pasta directamente, porque me amargo de pensar que ahora me mande esas dos temporadas de nuevo, pero cuando me ponga a ver mas tambien haya errores y asi me tire hasta el juicio final:sacabo:

Si ya lo decia yo, mira que nunca compo nada en internet pero es que menuda cagada. Espero el tio responda por que si no tengo su direccion y me voy para alla y le doy 10 temporadas pal pelo:mad:

Atrás