• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Copito De Nieve...

:lloratris :lloratris

que pena!!! es realmente una noticia muy triste....es el unico gorila albino el mundo, y esta con cancer a la piel.....:( supongo que pudieron protegerlo mas del sol, sin no tiene pigmentacion era obvio que el sol le afectaria negativamente :(

solamente espero que no sufra mucho...:(

Bueno... era de esperar, ya es muy viejo. Demasiado ha vivido ya. Tiene más edad de la normal en su especie.
Parecerá una tontería, pero le hemos cogido mucho cariño aquí en Barcelona, a mi me duele de verdad, tengo tantos recuerdos de cuando era peque y iba una vez tras otra al Zoo solo para verlo...

Copito Forever :p ;)

pobrecillo, ojala durase mucho mas, pero si su momento ha llegado, mejor dejarlo descansar y ke no sufra mas

Jo, recuerdo que cuando fui por primera vez a Barcelona, en 1993, fuimos al zoo y allí estaba el.

Molaba mucho, y muy tranquilito... Otro fenómeno de los 80...

Que mal, ojala que siga vivo por mucho tiempo, y que le puedan curar.

:buaaah: espero que no sufra mas de lo necesario y como dice kary no lo han protegido suficientemente :(

Última edición:
Dudo que no le hayan protegido lo suficiente conociendo la calidad humana de los zoos Españoles, mas todavia sabiendo que es un animal unico.

A nosotros (Madrid) nos paso lo mismo con Chulin (que era otro ejemplar casi unico dadas las circunstancias), Chulin para Madrid era como un simbolo, nuestra mascota, todos los niños le adoraban y los adultos tambien, y por desgracia hace años se fue...

Es ley de vida, y la vida pasa factura a todos, hasta a los especimenes tan unicos.

Suerte Copito y pase lo que pase que no sufras.

Escrito originalmente por osKar jacKson
A nosotros (Madrid) nos paso lo mismo con Chulin (que era otro ejemplar casi unico dadas las circunstancias), Chulin para Madrid era como un simbolo, nuestra mascota
Joder, si es que hasta vuestros gorilas son vacilones... :meparto:

ADIOS COPITO, GRACIAS POR HABER EXISTIDO.
SIEMPRE TE LLEVARE EN EL RECUERDO.

copito1.jpg

ADIOS.:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por Dreaming
Joder, si es que hasta vuestros gorilas son vacilones... :meparto:

Se nota que todavia eres too young querido Dreaming.:meparto: :meparto: :rolleyes:

Chulin es posiblemente el oso Panda mas conocido del planeta;) , alomejor exagero, pero por lo menos de Europa y sobre todo de España si, asi que "los monos" los dejamos para Barsa (tomate esto como quieras mosquetero:meparto: :meparto: :rolleyes: )

Atrás