• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Corey Feldman admite haber viajado en el bus

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:mad: :mad: :mad: En el tabloide americano The Globe entrevistan de nuevo a Corey Feldman.

Dice las mismas chorradas que antes pero tras la aparición de Victoria Jackson en Access Hollywood, ha modificado una pequeña parte :mad: Ahora dice que en realidad SI que viajó en el bus de la familia Jackson... pero fue porque Katherine Jackson le insistió mucho... :toma: :toma: :toma:

Al capullo ése se le está cayendo la cara de verguenza y poco a poco va a soltar la verdad.:rolleyes:

Vaya cretino!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Vamos a ver, hay algo que no entiendo: Que Katherine le insistió mucho? Es que me imagino la situación:

Katherine: Venga niño que esto es mu chungo, sube ya!
Corey: Jooo, con lo guay que está esto, parece una peli...
Katherine: Qué guay ni guay, como coja la zapatilla vas a ver tú que guay, enga sube ahora mismo!
Corey: Tsh! Weeeeeno ya voy, jo... a mí que me hacía ilu que me negaran mi libertad de vivir... cachis...

Jajaja, qué bueno, Bizi! Si es que ya me veo la escena claramente. La mejor frase: "Como coja la zapatilla, vas a ver tú qué guay" :jejeje: :meparto: ;)
Desde luego el Corey este... se está dejando en evidencia con declaraciones así. En fin, gente así hay en todas partes, ¡qué morro! :eek:

lo peor de todo es que está consiguendo lo que buscaba con esa historia, que se le conozca poco a poco...¿por qué no se vale por sí mismo? uy! qué pregunta más tonta!!

InvincibleMJJ

Supongo q se refiere a que Katherine insistió mucho a Michael para q Corey fuera en ese bus!

:meparto: :meparto: :meparto: Q weno!!! Q se habra creído este intento" de hombre! :meparto:
Corey!! Tás tonto chato!!! :soplete:

jajajaja Menudo payaso el Escoria fulman este jajajajajajaja primero no subio, ahora si subio jajajaj esta quedando como el culo el solito :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que si MJ te da la oportunidad de viajar con SU MADRE y su familia... no te esta dejando MORIR que digamos...

ese imbecilmde corey solo esta buscando hacer plublicidad con MJ, y desde aora ke lo esta logrando deveriamos de dejar de hacer caso de sus estupidas declaraciones

Corey cariño! La droga es mala, la coca no ayuda, el caballo t frie el cerebro.... (con cierto retintin :p) Otro casposo más q añadir a la colección...

a este payaso le acomoda muy bien lo siguiente:

"por la boca muere el pez"

"mas rapido cae un hablador que un cojo"

P.D.toma esto corey :toma: :toma: :toma:
espero que te ayude a refrescar la memoria y luego no nos vengas a contar tus alucines

Atrás