• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Corey Feldman hace su imitación de MJ en un concierto de Limp Bizkit

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
coreyfeldman-dl-630.jpg

Corey Feldman imita a Michael Jackson en un concierto de Limp Bizkit

El viernes en el House of Blues de Hollywood, Corey Feldman no sólo se unió en el escenario a Limp Bizkit sino que además se puso una chaqueta negra de lentejuelas y un guante brillante para hacer una extraña versión de "Billie Jean" de Michael Jackson.

La ex estrella infantil pasó más de una década siendo amigo de Michael Jackson durante sus años más impresionables y ocasionalmente vestía igual que MJ. Años más tarde, Feldman salió en defensa de Jackson cuando le acusaron de abusos a menores.

"Señores y señoras, Corey Feldman jodiendoles esta noche", anunció Fred Durst cuando acabó la versión de Jackson. "Ya que estamos haciendo mierdas tipo karaoke, os voy a decir que la razón por la que voy a tocar el próximo tema es porque me gusta el karaoke". Luego comenzó a tocar "Faith" de George Michael acompañado por Feldman, ya sin su ropa Jackson.

Vídeo: youtu.be/KY5h6T5krQY?a

No es la primera ni la segunda vez que Feldman hace su imitación de Jackson en un concierto. Ya en 2010 hizo algunos pasos, el moonwalk y lanzó el sombrero actuando con su banda (Vídeo) Truth Movement en Astori, Oregon, y de nuevo en un concierto de Steel Panther en la Hollywood House of Blues en agosto de 2011.

[Radio.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Susto que me acabo de llevar al leer en el resumen del foro "Corey Feldman hace su...". SUSTO xDD!

Aunque me da vergüenza ajena, me alegro de que Corey no esté en plan anti-MJ.

Tampoco lo ha intentado ridiculizar. Lo ha imitado dentro de sus posibilidades, y para ser Corey Feldam, lo ha hecho bastante bien.

Gracias por la info. Lo que me ha interesado ha sido saber que hizo un concierto en la misma localidad donde rodó The Goonies.

Enga, siguienteeeee!!!! xD

Ese asno de Corey Feldman que se vaya al diablo, con todo lo negativo que dijo de Michael en el pasado, aun sigue haciendo referencias a el, que gentuza.

Dios mío, qué obsesión tiene con Michael. Qué pasada! No se da cuenta que resulta completamente ridículo? Y porqué canta? Canta fatal :S; que se dedique a hacer pelis, que las de los 80 estaban bien!

En fin, sólo espero que se dedique a hacer sus cosas y no perjudique a Michael.

Lo de este tío es como aquellla mítica crítica de la Faraona de "no canta, no baila, no se la pierdan!"... :jajaja:

PD. Por cierto, que en este vídeo parece una mezcla de nuestro Fei con el actor Cillian Murphy, algo sumamente inquientante...

Atrás