Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
han estado hablando con Borja (RBFunk) sobre las canciones del nuevo disco y sobre la KDD y las fiestas Invincible, y después han puesto Butterflies 8Ð
Un saludo RBFunk!! lo has hecho muy bien
hasta luegoo!!
Hola DANCEFLOOR, ha hablado RBFunk (Borja) a eso de las 8 y 20, es asistente de dirección de Black Fedora. BiZiLaGuN vive en Málaga pero tambien está hablando estos dias para otras radios.
Yo me lo he perdido:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Tenía entendido que iba a ser mañana, en los canales del chat decía que era mañana, además he preguntado y me han informado mal 8Ð :buaaah: :lloratris :lloratris espero que haya más.:llorando:
Juer, se ma ha ido el santo al cielo y al final me he olvidado de que hoy salía Borja en Fan Club. Sorry tio!! Si alguien lo ha grabado me gustaría oirlo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.