• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cortar Videos u otros con WINRAR

Hola que tal.

Bueno algunos ya sabreis que subi un concierto (Dang Madrid) y lo corte con el hacha y hubo bastante gente que le dio bastantes problemas asi que, necesitaria que alguien me dijese que versión de Winrar necesitos y qué debo hacer para cortar un archivo en varias partes. Gracias a todos.

Es muy facil txiki. En este momento yo no tengo instalado winrar porque tengo winace que descomprime todo. Pero de lo que me acuerdo cuando lo tenia instalado, es mas o menos asi. Abris winrar, abris el archivo a cortar y en algun lugar del programa te da la opcion de generar multivolumenes de ese archivo. Tambien podes elegir el tamaño de las divisiones y lo mejor es que despues para pegar solo hace falta abrir el archivo 1.
Bueno, espero que alguien te lo explique con mas exactitud, si lo tuviera instalado ahora te lo explicaria con todo detalle.
Suerte

gracias michael argentina, pero no me sale ninguna opcion de la que me mencionas, kizas esté en alguna versión actual yo tengo la v.3.20

A ver kien me lo informa

Txiki lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Abrir Winrar
2.- Presionar el Botón Add
3.- Buscar el Archivo a Comprimir y Cortar
4.- En la misma ventana donde buscas el archivo, palomear el botón que dice Create SFX Archive.
5.- En Compression Method escoger: "Best"
6.- En Splyt to volumes, bytes poner el tamaño que quieres para cada archivo.
7.- Presionas Aceptar y empezara a comprimir y a cortar

Espero que me haya dado a entender, si no me dices y te explico de nuevo.

Atrás