• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Corte de pelo

Hola amigos, vengo hoy al foro con una pregunta un poco banal, relacionada a su corte de pelo. Es que desde hace un tiempo que vengo viendo la forma de su cabello en la epoca Thriller - Bad (donde mas notorio era) - Dangerous, en la que tenia como rapado a los costados, pero tambien como que lo tenia en la frente. Y me gustaria hacerme algo parecido. Alguno tiene idea como se hacia ese corte? Les dejo unas fotos para que tengan mas idea de lo que hablo.

24550350.jpg

MichaelJackson.jpg

bad(12)-m-5.jpg

ssi, lo de los lados lo tengo masomenos claro, pero el como que tiene algo en la frente tambien, nose ni como explicarlo aca, menos en la peluqueria, jajaja

porque no le preguntas a karen faye? creo que para preguntarle eso al menos lo tuyo va genial porque fue ella quien hizo todo y recreo la imagen que él quería de si mismo, búscala por twitter y le muestras la foto que te interesa, no creo que haya nadie más que sepa de ello o al menos ella sabrá explicarte un poco de modo que puedas decirle a algún peluquer@. La verdad no se me ocurre más nada, no es fácil porque además OJO, antes de que te rapes nada, aquello que aparenta ser rapado, tal vez solo sea que el cabello esta muy bien corrido para el costado luego trabajado con esos rizos y las patillas incluidas, por eso el cabello en una parte se ve más esponjoso o más "grandecito" o esa lomita y la otra parte con menos cabello(aparte de que podría tener menos cabello porque la pasaron para el otro lado) la que tiene menos es como si estuviera fijada y finamente trabajada para que no se mueva. Solo ella sabrá que le hizo para que quede tan mono jaja, pero si aprecias tu cabello, no te rapes nada hasta que alguien que realmente sepa te conteste sobre ello, es diferente cortarse a raparse, así fuere "un poco", dudo que aquello sea realmente rapado 100%.

Que recuerdos!!!. Yo fui a la peluquería con un póster de la cara de la portada de Bad de MJ y la peluquera me lo hizo igualito...No te la puedo recomendar porque hace 25 años de esto y no desconozco que ha sido de la peluquera ;)

Esta buena la idea que lleves la foto a la peluqueria, eso si, que sea un buen lugar, muchas veces hacen lo que quieren :p

Gracias por sus respuestas. Coincido en lo q dijieron d llevar la foto, como tambien en eso de q los peluqueros SIEMPRE te hacen lo q quieren. Ahora, como dijeron por ahi, me entro la duda con respecto a si realmente sera un rapado. La verdad me parece fascinante ese peinado, la imagen q tenia mike en la era bad es increible.

A mi también me parece fascinante ese peinado, es una de las épocas de Michael que más me gustan.
Suerte con tu peinado ;)

ese ppeinado es fantastico , se ve dificil de hacer pero ve con un peluquero profesional y ahi el te lo hara eso si sale mal tendras que usar peluca jeeje :D:jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás